Antonio Conte

Barcelona

Compañía chilena para Alexis: Inter oficializó el fichaje de Arturo Vidal

martes 22 septiembre, 2020

Luego de varias semanas de espera para concretar el acuerdo, finalmente Antonio Conte cumplió su anhelo de fichar al volante chileno. El 'King' deja atrás dos temporadas en el Barcelona y ahora se enfocará en recuperar el protagonismo en el equipo donde también milita Alexis Sánchez.

Barcelona

En Italia aseguran que Vidal le dio el “sí” al Inter de Sánchez

lunes 31 agosto, 2020

Hasta que Antonio Conte se salió con la suya. Desde Italia dan por hecho que el jugador de 33 años, Arturo Vidal, tiene todo arreglado para firmar por dos temporadas con el Inter de Milán, donde compartirá club con un compañero de mil batallas, Alexis Sánchez.

Inter de Milán

¿Ahora sí? Conte insiste para que Inter busque el fichaje de Vidal

miércoles 26 agosto, 2020

El técnico italiano no se resigna a contar con el 'King' en el conjunto 'neroazzurri', por lo que ante su inminente salida de Barcelona, el DT buscaría aprovechar la oportunidad para reforzar su mediocampo. El 'Rey Arturo' además tendría opciones de PSG, Manchester United y Juventus.

Inter de Milán

Antonio Conte sigue al mando de Alexis: Inter ratifica al estratega

martes 25 agosto, 2020

Una cuestionada temporada vivió el entrenador del Inter, Antonio Conte, a pesar de alcanzar el segundo puesto de la Serie A, la final de la Europa League y las semifinales de la Copa de Italia. La directiva nerazzurri ratificó al estratega quien seguirá al mando de los lombardos.

Inter de Milán

El duro encontrón en pleno partido entre Antonio Conte y Ever Banega

viernes 21 agosto, 2020

Durante la transmisión de la final de la Europa League entre Inter y Sevilla se pudo observar una furiosa actitud del entrenador Antonio Conte en los primeros minutos de juego. Con el paso de las horas se corroboró que su enojo era en contra del jugador del Sevilla, Ever Banega.

Inter de Milán

Conte: «No estoy seguro de ser el DT del Inter la próxima temporada»

viernes 21 agosto, 2020

Luego de perder la final de la Europa League frente al Sevilla, el aun técnico de los 'nerazzurri' puso en duda su continuidad en el conjunto de Milán, pues acusó el desgaste de la presente campaña y anunció que debe evaluar si le conviene seguir en el cargo u optar por su familia.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Sevilla 3-2 al Inter en final de la Europa League

viernes 21 agosto, 2020

Se define el torneo continental. En el Rhein Energie Stadion de Colonia, Sevilla logró su sexta corona en la Europa League, mientras que el Inter de Alexis Sánchez no pudo sumar un nuevo título luego de diez años sin haber llegado a finales a nivel europeo. Mira el minuto a minuto.

Inter de Milán

Conte motiva al Inter: «La gente se acuerda de ti solo si ganas la final»

jueves 20 agosto, 2020

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, manifestó que su experiencia en finales lo lleva a decir que la gente solo recordará a sus dirigidos, siempre y cuando resulten victoriosos frente al Sevilla. Además, el DT no dio luces sobre la recuperación de Alexis Sánchez de cara al duelo decisivo.

Inter de Milán

Especialista en finales: Sevilla va por su sexta Europa League

jueves 20 agosto, 2020

El equipo español quiere ratificar su invicto en estas instancias, más aún en esta competición. Con un tricampeonato continental incluido, los andaluces saldrán a la cancha de Colonia a enfrentar al Inter de Milán de Alexis Sánchez para corroborar esta condición en finales europeas.

Inter de Milán

Conte: “Los muchachos hicieron todo de la manera correcta”

lunes 17 agosto, 2020

Inter de Milán tuvo que esperar 22 años para volver a disputar una final de Europa League y 10 años para una final continental (Champions League). En ambas logró ganar y ser campeón, situación que espera que se concrete este viernes en la final su entrenador Antonio Conte.

Getafe

Partido Único Xperto: Inter sin Alexis tras la final ante Shakhtar

domingo 16 agosto, 2020

Este lunes 17 de agosto el cuadro ‘Nerazzurri’ se medirá ante el poderoso equipo ucraniano, en su búsqueda por ganarse el derecho a disputar la final de la Europa League. Lamentablemente, el chileno Alexis Sánchez no podrá disputar el encuentro tras sufrir problemas musculares.