Antonio Valencia

INTERNACIONALES

Salida inesperada: Antonio Valencia dejó Liga de Quito

domingo 05 julio, 2020

El extremo, llegó a un acuerdo con el club para abandonar la institución a raíz de la crisis económica que afecta a Ecuador por el coronavirus. A menos de un año de haber regresado a su país, el internacional de 34 años ganó una copa y supercopa con los 'azucenas'.

Ecuador

Valencia: «Si postergamos el aislamiento salvaremos más vidas»

domingo 26 abril, 2020

A través de sus redes sociales, el extremo de Liga de Quito mostró su disconformidad ante el levantamiento de la cuarentena en Ecuador a partir del próximo lunes anunciada por el Presidente Lenin Moreno, en uno de los países con más casos de coronavirus en la región.

Manchester United

En Inglaterra ponen a Alexis a la cabeza de la poda del United

jueves 04 abril, 2019

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tendría definida la lista de jugadores que no quiere en su plantel a partir de junio próximo. Ahí el nombre del ‘Niño Maravilla’ es el que más destaca. Los ‘red devils’ también prescindirían de Mata, Herrera, Darmian, Rojo y Valencia.

Manchester United

La mítica ‘7’: La maldición del United que persigue a Sánchez

lunes 11 marzo, 2019

Históricas figuras como Geoge Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo han vestido la dorsal número '7' en el Manchester United. Tras la partida del portugués ya son cinco los jugadores que no han podido brillar con los 'red devils' luciendo la mítica camiseta. La última víctima: Alexis Sánchez.

Ecuador

Valencia se lesionó y no estará con Ecuador para las Eliminatorias

jueves 29 octubre, 2015

El jugador del Manchester United sufrió una lesión en el tendón del tobillo y no podrá estar en los partidos del 'Tri' ante Uruguay y Venezuela por la tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. "Es una baja irreemplazable", expresó el entrenador Gustavo Quinteros.

Ecuador

Lío entre Sterling y Valencia marcó empate de Ecuador e Inglaterra

miércoles 04 junio, 2014

El volante del Liverpool le cometió una fuerte falta al del Manchester United, que contrastó con lo que había sido el partido, donde los sudamericanos bregaron bastante contra el mediocampo inglés para lograr un 2-2 en la antesala de la participación de ambos en Brasil.