Ariel Pereyra

Deportes Copiapó

Copiapó y Magallanes empataron en guerra de goles

jueves 17 septiembre, 2020

Deportes Copiapó y Magallanes protagonizaron un entretenido empate en el norte. Entre los dos equipos se anotaron 8 goles, y a pesar del buen nivel que tuvo el partido, el empate les sirve de poco a ambos, Magallanes perdió la opción de acercarse al puntero Rangers y Copiapó sigue abajo en la tabla. 

La Serena

GOLES | Kudelka se estrenó en la ‘U’ con goleada sobre La Serena

lunes 11 junio, 2018

El DT argentino se estrenó en la banca de Universidad de Chile con una sólida victoria por 4-1 sobre los 'papayeros' en la Cuarta Región. El 'Romántico Viajero' se impuso a la escuadra de Ariel Pereyra gracias a las conquistas de Leiva, Beausejour, Arancibia y Soteldo.

San Felipe

San Marcos de Arica y San Felipe empataron en un pálido partido

domingo 24 septiembre, 2017

0-0 terminó el encuentro entre ambos equipos, que desaprovecharon una buena oportunidad para cumplir sus objetivos. Con el triunfo San Marcos se metía de lleno en la lucha por el título, mientras que San Felipe se escapaba de la zona de descenso.

Deportes Valdivia

San Marcos de Arica consiguió un agónico triunfo sobre Valdivia

domingo 10 septiembre, 2017

El elenco nortino estuvo cayendo durante gran parte del encuentro, pero con empuje logró dar vuelta la historia y ganar por 2-1 con gol de Leonardo Olivera a los 94'. Con este resultado son cuartos en la Primera B con 13 puntos, a tres unidades de los líderes Deportes Copiapó y Unión La Calera

Barnechea

San Marcos de Arica vapuleó a Cobresal y escaló en Primera B

domingo 27 agosto, 2017

El 'Santo' venció por 3-0 a Cobresal y subió posiciones en la segunda máxima categoría del fútbol chileno. En tanto, Coquimbo Unido venció de forma apretada por 1-0 a Barnechea y también logró subir como la espuma en la tabla de posiciones.

Cobreloa

San Marcos de Arica no aprovechó su chance y cayó ante La Serena

domingo 05 marzo, 2017

Los nortinos no pudieron acercarse a Curicó Unido en la lucha por el ascenso. Cayeron 4-2 ante los papayeros en el Carlos Dittborn y siguen siete puntos de distancia. Por su parte, Cobreloa no tuvo problema y goleó en Calama por 4 a 0 a un complicado Deportes Valdivia.

San Marcos de Arica

San Marcos rescató un agónico empate ante Santiago Morning

sábado 14 enero, 2017

El 'Santo' caía por 2-1 hasta el minuto 88', pero John Agüero apareció con un espectacular zapatazo para marcar el 2-2 definitivo. Así, los de Ariel Pereyra comenzaron el año con el pie derecho y se mantuvieron a cuatro unidades del líder de la Primera B, Curicó Unido.

Magallanes

La Unión de Martín Palermo tuvo un debut triunfal en Copa Chile

domingo 10 julio, 2016

El cuadro 'hispano' logró mejorar en el segundo tiempo y vencer como visita a Magallanes por 2-1 gracias a las anotaciones de César Pinares y Carlos Salom. Así, el 'Loco' consiguió una victoria en su primer partido oficial como DT rojo, aunque aún deberá mejorar mucho su funcionamiento.

Deportes Concepción

Concepción derrotó a Iberia y comienza a salir del fondo

domingo 15 noviembre, 2015

El cuadro del 'Fantasmita' Pereyra sumó su tercer partido invicto luego de derrotar a Iberia 2-0 en El Morro de Talcahuano gracias a los tantos de Sánchez y Gaete. Así, los lilas salieron del penúltimo lugar de la tabla y comienzan a retomar el rumbo de la mano del ex DT de La Calera.

Deportes Concepción

Concepción vino desde atrás para arrollar a Ñublense en Coronel

miércoles 04 noviembre, 2015

La escuadra de Ariel Pereyra remontó en dos ocasiones el marcador y completó una contundente victoria por 5-2 sobre los 'Diablos Rojos' en el Bernardino Luna. Los lilas tuvieron como figuras a Juan Leiva y Gamadiel García, que anotaron tres y dos goles, respectivamente.

Unión La Calera

Presidente de La Calera anunció el despido del DT Ariel Pereyra

domingo 27 septiembre, 2015

Sabino Jadue, timonel de los 'cementeros', señaló que el entrenador Ariel Pereyra fue despedido del club tras el grueso error cometido en el partido de este sábado ante Santiago Wanderers, donde el DT alineó a seis delanteros durante tres minutos. "El directorio le pidió la renuncia", dijo.