Arjen Robben

Bayern Múnich

A 7 años de la inolvidable final del Bayern y Dortmund en Champions

lunes 25 mayo, 2020

La edición 2013 de la Champions League estuvo marcada por la final entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, la cual tuvo sede en Wembley. El trofeo fue ganado cerca del epílogo, pues el elenco 'bávaro' consiguió su quinta 'Orejona' con un gol de Arjen Robben a dos minutos del fin.

Bayern Múnich

¿Vuelve a las canchas? Robben se ilusiona con dejar el retiro

lunes 27 abril, 2020

El ex delantero del Bayern Múnich expresó que una vez que pase la cuarentena por la pandemia de coronavirus analizará si decide retornar o no a las canchas, pues comenzó a sentir la necesidad de volver a jugar. "Cuando el fútbol regrese veremos", manifestó el neerlandés.

Bayern Múnich

Robben y COVID-19: «Lo peor fue la presión para poder respirar»

viernes 10 abril, 2020

El retirado futbolista holandés confirmó que su esposa, Bernadien Eillert, resultó positiva por contagio de coronavirus, razón por la cual debió enfrentar graves problemas respiratorios. "No te llegas a sentir mejor después de uno o dos días", confesó el ex jugador del Bayern Múnich.

AC Milan

Gago y las lesiones: Un caso que se replica en otros jugadores

viernes 07 febrero, 2020

La reciente y a estas alturas recurrente lesión a los ligamentos del volante argentino, es un hecho del que no se tiene registro al sufrir tres veces en cuatro años una de este tipo. Sin embargo, otros futbolistas han tenido percances similares o peores que el trasandino.

INTERNACIONALES

La XI del retiro: Los jugadores que colgaron sus botines en el 2019

miércoles 31 julio, 2019

El 2019 ha sido un año bastante movido para el fútbol, donde también hubo una serie de retiros sorpresivos. Ya sea por problemas de salud, la edad o el deseo de emprender como técnico. En Prensafútbol armamos la oncena de los jugadores que decidieron colgar sus botines.

Bayern Múnich

Un grande cuelga los botines: Arjen Robben anunció su retiro

jueves 04 julio, 2019

El histórico jugador de la selección holandesa anunció su retiro del fútbol luego de terminar una década de triunfos con el Bayern Munich. A pesar de los rumores que lo vinculaban con el PSV, fue el mismo jugador quien hizo pública su decisión, terminando así su era en el fútbol holandés.

Bayern Múnich

Fin a una era: Robben y Ribery se irán del Bayern al fin de temporada

lunes 06 mayo, 2019

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, anunció que al finalizar esta temporada Franck Ribery y Arjen Robben dejarán el club tras casi una década compartiendo delantera. Juntos conquistaron un total de 17 títulos, donde destaca la Champions del 2013 ante el Dortmund.

Bayern Múnich

Bayern apabulló al Hamburgo y lo dejó al borde del descenso

sábado 10 marzo, 2018

En un duelo que contó con el 'Rey Arturo' durante los primeros 45 minutos, el conjunto que dirige Jupp Heynckes no tuvo piedad con el ex equipo de Marcelo Díaz y lo aplastó por un categórico 6-0 en el Allianz Arena. Así, los 'bávaros' ya se prueban la corona del hexacampeonato en Alemania.

Manchester United

Zlatan lidera el selecto grupo dirigido por Mourinho y Guardiola

martes 16 enero, 2018

Con el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United prácticamente hecho, si Chelsea no dice lo contrario, el tocopillano pasaría a integrar un reducido grupo de jugadores que ha tenido la oportunidad de ser dirigido por los técnicos más influyentes de los últimos años en el fútbol.

Bayern Múnich

Robben: «No guardo muy buenos recuerdos de Real Madrid»

lunes 04 diciembre, 2017

El extremo holandés aseguró que al no avanzar muchas rondas en Champions League, y el difícil periodo que se vivió en la 'Casa Blanca, sus recuerdos en el elenco 'merengue' no son los mejores. Además, describió la alegría que significó ganar la 'Orejona' con Bayern Múnich en 2013.

Bayern Múnich

Arjen Robben: «Como capitán, estoy orgulloso de mi equipo»

sábado 04 noviembre, 2017

Bayern Münich sumó tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, luego de derrotar por 1 - 3 a su clásico rival el Borussia Dortmund en calidad de visitante. Una de las figuras del encuentro fue el holandés Arjen Robben que convirtió un golazo para abrir la cuenta.