Bastián Schweinsteiger

Barcelona

Robben, Cech y Xavi lideran a los cracks que colgaron los botines

martes 31 diciembre, 2019

Se va un año y es tiempo de recapitular. El 2019 tuvo grandes momentos para el fútbol mundial, pero también parte de una generación de futbolistas que nos hicieron vibrar, dice adiós. Gigantes como Xavi o Diego Forlán, dejaron la actividad. Acá, los recordamos.

INTERNACIONALES

Otro crack dice adiós: Bastian Schweinsteiger se retira del fútbol

martes 08 octubre, 2019

El ahora volante alemán seguirá en actividad hasta fines de esta temporada. Bastian, fue octa campeón con Bayern Munich y campeón del mundo con su selección en 2014. "Decir adiós me pone nostálgico, pero también me emocionan los desafíos que vienen por delante", afirmó.

Manchester United

Schweinsteiger dejó el United para jugar en Chicago Fire

martes 21 marzo, 2017

El volante alemán no seguirá en los 'Diablos Rojos' luego de llegar a acuerdo para jugar en la Major League Soccer. Ambos clubes ya cerraron el traspaso, pero el campeón mundial con Alemania en 2014 todavía debe recibir su visa de trabajo y superar los exámenes médicos.

INTERNACIONALES

Manchester United goleó a Wigan y avanzó a octavos en FA Cup

domingo 29 enero, 2017

Los 'Diablos Rojos' vencieron por 4-0 con una contundente actuación en Old Trafford y avanzaron a los octavos de final de la FA Cup. Con este triunfo los dirigidos por Mourinho acumulan 19 partidos sin perder, desde la caída en noviembre de 2016 ante el Fenerbahce turco por Europa League.

Manchester United

¿Se acerca el retiro? Manchester United despidió a Schweinsteiger

martes 13 septiembre, 2016

Los 'Red Devils' pusieron fin al vínculo con el alemán, quien no estaba en los planes de José Mourinho para la presente temporada, por lo que le pagaran cerca de 8 millones de euros de indemnización. 'Schweini' estaría cerca del Olympique Marsella, aunque no descarta su retiro.

Alemania

Emotivo duelo: Alemania venció a Finlandia en el adiós a su capitán

miércoles 31 agosto, 2016

El histórico volante alemán Bastian Schweinsteiger tuvo su gran adiós a la selección en el triunfo por 2-0 del ‘Mannschaft’ en un amistoso disputado en Mönchengladbach. Max Meyer y Mesut Ozil anotaron en el duelo que cerró los 12 exitosos años de ‘Basti’ en el combinado nacional.

Galerías

FOTOS | Fin de una era: Alemania homenajeó a Schweinsteiger

miércoles 31 agosto, 2016

El volante anunció su retiro de su selección y este miércoles se despidió en un amistoso ante Finlandia. En la previa al juego, el capitán germano fue homenajeado por sus 12 años vistiendo la camiseta alemana, donde logró la Copa del Mundo en 2014.

Manchester United

Schweinsteiger dijo que United será su último club en Europa

miércoles 24 agosto, 2016

El volante del Manchester United, que no está en los planes de José Mourinho, anunció que sólo jugará en los 'Diablos Rojos' en el 'viejo continente', por lo que de salir del club buscará nuevos horizontes. El campeón del mundo tiene un precio de salida de 2 millones de libras.

Alemania

Dice adiós: Schweinsteiger anunció su retiro de Alemania

viernes 29 julio, 2016

El volante alemán puso fin a su carrera con la 'Mannschaft' tras pedirle a Joachim Löw que no lo volviera a convocar. 'Schweini' lamentó no haber obtenido la Eurocopa, pero destacó el título en el Mundial Brasil 2014, razón por la que considera un buen momento para dejar la Selección.

Alemania

Ballack le aconsejó a Schweinsteiger dejar la Selección

domingo 10 julio, 2016

El ex volante y capitán de la 'Mannschaft' cree que es el mejor momento para que el mediocampista de Manchester United deje el combinado 'teutón', antes que se cuestione su estatus en el seleccionado germano. "No se merecería eso Schweinsteiger", indicó Ballack.

Alemania

No va más: Mario Gómez quedó fuera de la Eurocopa por lesión

domingo 03 julio, 2016

El delantero de la selección alemana abandonó el partido ante Italia tras sufrir un desgarro en el muslo derecho, el cual lo dejó fuera de las semifinales de la Eurocopa, y una eventual final. Además, Sami Khedira -quien también se lesionó en el encuentro- también podría quedar fuera del torneo.