Benjamin Kuscevic

Dínamo Zagreb

Jugará Champions: Kuscevic deja la UC para ir al Dínamo Zagreb

miércoles 09 septiembre, 2020

El defensa no jugará más para la UC en lo que queda de temporada, pues será oficializado como nuevo refuerzo del Dínamo Zagreb. Un gran salto para el zaguero formado en Católica, que regresa a Europa luego de haber pasado por las series menores de Real Madrid hace unos años.

NACIONALES

Kuscevic: «No hay que ser locos y regresar a toda costa con el fútbol»

martes 30 junio, 2020

El zaguero de Universidad Católica se mostró ilusionado con la opción de que el fútbol chileno pueda retomar su competencia el próximo 31 de julio, pero también indicó que hay que ser realistas y evaluar lo que vaya pasando en el país al momento de definir la vuelta de la competencia.

Universidad Católica

Kuscevic: “Brasil me gusta, lo sabe mi familia y mi representante”

miércoles 08 abril, 2020

El joven central, Benjamín Kuscevic, ha sido sondeado desde Brasil y le seduce la idea, pero antes piensa en los objetivos de su club que son seguir en el liderato de la competencia local y cambiar la imagen en el ámbito internacional, luego de dos derrotas al hilo.

LA ROJA

Kuscevic: «Tenemos la ilusión de estar en las Eliminatorias»

martes 25 febrero, 2020

El central de los 'cruzados' mostró su optimismo respecto a la oportunidad de vestir la camiseta de la 'Roja' mientras se encuentra en los trabajos del microciclo. Benjamín Kusevic habló sobre la opción de un lugar en el equipo de Rueda y se mostró ilusionado por sacar camiseta.

Colo Colo

«Tenemos una motivación extra por el clásico y mantener la punta»

miércoles 12 febrero, 2020

El defensor de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, se refirió al duelo de la cuarta fecha entre los 'cruzados' y Colo Colo, a disputarse en el Estadio Monumental. Para el zaguero, no hay 'espina clavada' por el duelo de Copa Chile, pero así afirmó que ganar el clásico es fundamental.

NACIONALES

Benjamín Kuscevic: «No pienso que el campeonato esté listo»

martes 24 septiembre, 2019

El defensa central de Universidad Católica se refirió a la amplia ventaja que llevan en la tabla de posiciones y confesó que continúan trabajando partido a partido, a pesar de que desde Colo Colo, uno de sus escoltas, estimen que el campeonato está prácticamente perdido.

NACIONALES

Vargas se suma a los lesionados en la UC para duelo de Copa Chile

lunes 05 agosto, 2019

A las bajas de Ignacio Saavedra, Benjamín Kusevic, Carlos Lobos y Diego Valencia se sumó la de Jeisson Vargas quien sufrió un esguince rodilla por lo que no estará disponible para el duelo ante Santiago Morning el próximo miércoles en el duelo por Copa Chile.

NACIONALES

Kuscevic sufrió esguince de rodilla y su vuelta es incierta

martes 30 julio, 2019

El central de los ‘cruzados’ debió salir sustituido en el lluvioso partido contra Huachipato debido a una lesión que sufrió tras barrerse en el mojado terreno. Es por eso que será una de las bajas para Gustavo Quinteros quien deberá preparar el duelo frente a los ‘penquistas’ con Germán Lanaro.

NACIONALES

Benjamín Kuscevic: «Católica tiene una responsabilidad grande»

lunes 08 julio, 2019

El defensa central adelantó lo que será el crucial duelo pendiente por Copa Chile ante Deportes La Serena, donde deberán dar vuelta la llave tras caer por 1-0 en la ida. Además comentó sobre su continuidad en el cuadro de San Carlos, y como fue la reincorporación de Fuenzalida.

Unión Española

Kuscevic: “La UC debe jugar contra Unión después de Copa América”

lunes 03 junio, 2019

El defensa de Católica habló en medio de las polémicas y negociaciones entre el Sifup y la ANFP, donde tomaron la decisión de no jugar los dos partidos de Primera A que quedaron pendientes, dejando a ‘cruzados’ e ‘hispanos’ con un partido menos en el cierre de la primera rueda.

LA ROJA

Kuscevic: “No me bajoneó quedar fuera de la nómina de Chile»

miércoles 29 mayo, 2019

El defensor ‘cruzado’ habló en la previa del duelo frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Comentó acerca de su marginación de la nómina para la Copa América, donde asomaba como uno de los favoritos para ingresar, pero cree que ya llegará su oportunidad.