Benjamin Kuscevic

Atlético Mineiro

Palmeiras finalista: Vargas fue figura en eliminación del Mineiro

martes 28 septiembre, 2021

Palmeiras abrochó su boleto a la final de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 ante el Mineiro, que tuvo como gran figura a Eduardo Vargas, quien anotó el gol del conjunto 'Gallo'. El 'Verdao' avanzó a la definición gracias al gol de visitante. Benjamín Kuscevic fue suplente pero no ingresó

Atlético Mineiro

Palmeiras y Mineiro no se hicieron daño en la primera semifinal

martes 21 septiembre, 2021

Con Eduardo Vargas ingresando en los últimos 15 minutos, el conjunto 'galo' y el 'Verdao' no pudieron abrir el cerrojo y firmaron una igualdad sin goles en Allianz Parque por Copa Libertadores, dejando abierta la llave para la revancha del 28/09. En la visita, Hulk falló un penal.

INTERNACIONALES

Palmeiras goleó a Sao Paulo y se metió en semis de Libertadores

martes 17 agosto, 2021

Después de haber igualado en la ida, el 'Verdao' hizo la tarea en casa y con mucha jerarquía se impuso al 'Tricolor Paulista' para convertirse en el primer equipo semifinalista del máximo torneo sudamericano de clubes. Benjamín Kuscevic vio desde el banco la clasificación de su elenco.

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas fue titular en victoria del Atlético Mineiro

sábado 14 agosto, 2021

En duelo de equipos de chilenos, el cuadro 'galo' se impuso con claridad en condición de local a Palmeiras con el delantero chileno como titular hasta los 79'. La escuadra donde milita 'Turboman' dormirá como líder del Brasileirao. Por su parte, Kuscevic fue suplente en el 'Verdao'.

INTERNACIONALES

Llave abierta: Sao Paulo igualó con Palmeiras en Libertadores

martes 10 agosto, 2021

En el compromiso que abrió los cuartos de final y que mejoró en el segundo tiempo, el 'Tricolor Paulista' y el 'Verdao' fueron fuerzas parejas en Morumbi y sellaron un empate que mantiene la serie en total incertidumbre. El chileno Benjamín Kuscevic no fue citado en el 'Palestra'.

INTERNACIONALES

Partido Único Xperto: Sao Paulo recibe a Palmeiras por Libertadores

lunes 09 agosto, 2021

Esta semana retorna la Copa Libertadores 2021 con grandes duelos por la ida de los cuartos de final. Uno de los partidazos que se dará será el clásico entre Sao Paulo y el Palmeiras del defensa nacional Benjamin Kuscevic. Por esto, este es un partido Único Xperto.

Fortaleza

Fortaleza venció en los descuentos a Palmeiras en duelo de chilenos

sábado 07 agosto, 2021

En un encuentro que enfrentó al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, frente al Fortaleza de Ángelo Henríquez, estos últimos lograron ganarle al líder del Brasileirao en calidad de visita, quitándole el invicto que tenían de 10 encuentros sin perder de forma consecutiva.

INTERNACIONALES

Kuscevic no vio minutos en triunfo de Palmeiras ante Fluminense

sábado 24 julio, 2021

El elenco brasileño que dirige Abel Ferreira sigue firme en el liderato del Brasileirao con 31 puntos. En el Allianz Parque se vio beneficiado por un autogol de Manoel en la segunda mitad del enfrentamiento. El defensa chileno Benjamín Kuscevic fue suplente y no ingresó en el combinado local.

Atlético Goianiense

Palmeiras venció a Goianiense y se mantiene líder del Brasileirao

domingo 18 julio, 2021

El equipo del chileno Benjamín Kuscevic, quien fue suplente, se llevó una importante victoria de visita por 3-0 sobre el 'Dragão' para permanecer como único líder en Brasil. Palmeiras acumuló su quinto triunfo consecutivo en el campeonato antes de volver a enfrentar a Católica.

Gremio

Sin Kuscevic: Palmeiras le ganó a Gremio y es líder del Brasileirao

miércoles 07 julio, 2021

El 'Verdao' logró una importante victoria como local por 2-0 ante Gremio por la fecha 10 del Brasileirao. Con este resultado, el equipo donde juega Benjamín Kuscevic alcanzó el liderato del torneo, tras igualar en puntaje al Red Bull Bragantino, que empató ante Cuiabá.

Internacional de Porto Alegre

Kuscevic se fue expulsado en triunfo de Palmeiras ante Internacional

miércoles 30 junio, 2021

En un duelo de equipos de jugadores chilenos, Palmeiras fue a Porto Alegre para vencer a Internacional, posicionándose en el tercer lugar del Brasileirao. Benjamín Kuscevic se fue expulsado luego de una dudosa falta penal en el minuto 62 del partido.