Benjamin Mendy

INTERNACIONALES

Mendy fue trasladado a cárcel de máxima seguridad en Inglaterra

miércoles 05 enero, 2022

El lateral del City, acusado de siete casos de violación y uno de agresión sexual, pasó de estar en una prisión de categoría B a una de máxima seguridad ubicada en la ciudad de Manchester, a la espera de su juicio programado para junio y donde podría recibir cadena perpetua.

Francia

Difícil panorama: Benjamin Mendy sumó 7 acusaciones de violación

miércoles 22 diciembre, 2021

Benjamin Mendy, futbolista que pertenece al City y que fue campeón del mundo con Francia, se encuentra en prisión preventiva hasta el próximo 24 de enero, donde deberá declarar su culpabilidad o inocencia de los importante cargos que se le imputan y que ponen su carrera en peligro.

Manchester City

Mendy fue eliminado del FIFA a la espera del juicio por violación

miércoles 29 septiembre, 2021

El jugador francés, que ya fue suspendido en Manchester City luego de las acusaciones de tres menores de edad n su contra, fue removido del famoso videojuego. La empresa a cargo señaló que el lateral no será parte de ninguna plataforma del juego, a la espera de una resolución.

INTERNACIONALES

Mendy fue suspendido del City por cuatro casos de violación

jueves 26 agosto, 2021

El defensor francés fue apartado del cuadro inglés luego de que fuera acusado por la policía de cuatro cargos de violación y otro por agresión sexual, hechos que tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Grave noticia que afecta la actualidad 'citizen'.

INTERNACIONALES

Bernardo Silva fue suspendido por broma racista a un compañero

jueves 14 noviembre, 2019

El futbolista portugués finalmente fue sancionado con un partido tras un tweet publicado en su cuenta en el que comparaba a su compañero de plantel Benjamin Mendy con una persona negra, logo de una marca de chocolates. Por eso, se perderá el duelo frente al Chelsea.

Manchester City

Guardias del Manchester City confundieron a Mendy con un hincha

viernes 04 enero, 2019

El jugador de los 'ciudadanos' quiso celebrar el triunfo de su equipo junto con Sergio Agüero, pero una confusión del equipo de seguridad por poco lo hizo pasar un mal rato. Esta anécdota quedará como parte de la victoria lograda ante el Liverpool.

Manchester City

Suma y sigue: Mendy es el quinto refuerzo de Guardiola en el City

lunes 24 julio, 2017

El conjunto 'ciudadano' hizo oficial la contratación del lateral francés Benjamín Mendy, quien llega por cinco temporadas al elenco donde también milita Claudio Bravo. Así, 'Pep' sumó su quinto refuerzo y el tercer defensor para la temporada, tras Kyle Walker y Danilo.