Benjamin Pavard

Bayern Múnich

Problemas en Múnich: Pavard dio positivo por COVID-19 en el Bayern

jueves 18 febrero, 2021

El lateral no vio acción en el último cotejo de su equipo, donde empataron 3-3 con el Arminia Bielefeld (15/02), y ahora deberá estar fuera mínimo por dos compromisos más. Sin embargo, se encuentra en buenas condiciones de salud y ya fue apartado del resto de sus compañeros.

Bayern Múnich

Bayern Múnich se complicó para vencer a Unión Berlín

sábado 26 octubre, 2019

El elenco dirigido por Niko Kovac venció como local por 2-1 a un Unión Berlín que lo complicó sobre el final. La visita se perdió un penal en los últimos minutos de juego y no demostró la diferencia de ambos equipos en la tabla que por ahora, Bayern Múnich lidera.

AEK Atenas

Las chilenas de Bale y Cristiano Ronaldo son finalistas por el Puskás

lunes 03 septiembre, 2018

Las definiciones del portugués y el galés aparecen como las más destacadas entre los 10 finalistas elegidos por FIFA para quedarse con el trofeo al mejor gol de la temporada. Además, destaca el tanto de Benjamín Pavard a Argentina en Rusia 2018, y el de Denis Cheryshev a Croacia.

INTERNACIONALES

De Pavard a Maguire: 10 promesas que explotaron en el Mundial

jueves 26 julio, 2018

La Copa del Mundo dejó varios nombres que en la antesala no aparecían como protagonistas, pero que tras su paso por Rusia 2018 se instalaron como piezas claves en sus selecciones, tal como fue el caso de Pavard, Maguire, Betancur, Inui, Quintero, Rebic y Cheryshev, entre otros.

Francia

El golazo de Pavard a Argentina fue elegido el mejor del Mundial

miércoles 25 julio, 2018

Francia no solo se quedó con el título de Campeón del Mundo en Rusia 2018, sino también ahora se adjudicó el premio al mejor gol. El impecable remate de Benjamín Pavard en el empate transitorio de Francia ante Argentina en octavos fue elegido como el más espectacular por los hinchas.

Brasil

Para no dejar de aplaudir: Los 5 mejores goles de Rusia 2018

lunes 16 julio, 2018

El Mundial de Rusia 2018 nos dejó muy buenos goles. Tiros libres perfectos, contragolpes mortales y precisos remates de larga distancia. La elección fue ardua, pero dejando de lado el nivel de importancia de cada duelo, te mostramos los cinco mejores goles de la Copa del Mundo.