Braulio Leal

Entrevistas

Leal: «Colo Colo se ha visto mucho mejor que en la primera rueda»

lunes 01 febrero, 2021

Leal es una voz autorizada a la hora de hablar de los albos, ya que vistió la camiseta desde las inferiores hasta el profesionalismo y supo ser campeón 2 veces. El jugador de 39 años entregó su radiografía al actual momento que vive el club que lo formó y si escapará de la B. 

Breves

El Show de Prensafútbol: Braulio Leal y el presente de Colo Colo

lunes 01 febrero, 2021

En la edición 195 del show de los lunes, Braulio Leal conversó con Nicolás Gutiérrez, Mane Frezza y Rodrigo Guajardo sobre el presente del equipo el cual lo formó, Colo Colo y su complicada lucha para mantener la categoría. Además se habló sobre la definición entre Católica y La Calera.

Borussia Mönchengladbach

Conquistas para todos los gustos: Los mejores goles del especial 2020

viernes 25 diciembre, 2020

La pandemia del coronavirus no fue la excepción para que en este especial y complicado año encontremos grandes anotaciones que, en mucho de los partidos, se dieron a puertas cerradas. Acá te traemos 10 golazos que van desde chilenas hasta jugadas individuales.

Magallanes

Melipilla y Magallanes repartieron puntos en la Primera B

lunes 16 noviembre, 2020

Los equipos no se hicieron daño y terminaron repartiendo puntos en el duelo válido por la fecha 19 de la Primera B. Ambas escuadras tenían la oportunidad de acercarse a Rangers en la segunda posición de la tabla debido a su derrota frente a Cobreloa, pero no pudieron aprovecharla. 

Magallanes

Leal al Gobierno: «Es increíble como Chile protege la economía»

martes 17 marzo, 2020

El ex jugador de Colo Colo comentó, a través de sus redes sociales, la falta de empatía del comercio y el Gobierno respecto a la crisis que vive el mundo con el brote de coronavirus. En ese sentido, también apuntó que el Estado debería proteger las vidas humanas.

NACIONALES

Futbolistas expresan su apoyo a las manifestaciones en Santiago

sábado 19 octubre, 2019

Diversas personalidades del mundo del fútbol han sacado la voz para referirse a las protestas sociales que afectan a la Región Metropolitana. Fernanda Pinilla, Braulio Leal y Mauricio Pinilla, han utilizado sus redes sociales para apoyar las manifestacionesl

Magallanes

Magallanes optó por la experiencia y fichó a Braulio Leal

jueves 06 junio, 2019

Magallanes aseguró su primer refuerzo de cara al segundo semestre al anunciar la incorporación del experimentado jugador, Braulio Leal. El vetenaro volante de 37 años, se encontraba libre tras su renuncia a Deportes Iquique el mes pasado.

Deportes Iquique

No va más en los ‘Dragones’: Braulio Leal renunció a Iquique

martes 28 mayo, 2019

Deportes Iquique entregó un comunicado anunciando la decisión del jugador Braulio Leal de no continuar su vínculo. El experimentado volante, que llegó a inicios de temporada a los 'dragones celestes', renunció al club alegando problemas familiares que lo obligan a cambiar de ciudad.

Antofagasta

El XI ideal de los fichajes de la Primera División de Chile 2019

martes 29 enero, 2019

Ad portas de una nueva temporada, los equipos buscan futbolistas que aporten con experiencia, calidad, velocidad y goles, entre otros factores. Por eso, en Prensafútbol repasamos las mejores incorporaciones de la primera rueda del Campeonato Nacional de este año.

Deportes Iquique

Braulio Leal y llegada a Iquique: «Aún me siento competitivo»

jueves 24 enero, 2019

Braulio Leal dejó el descendido San Luis de Quillota y arribó a Deportes Iquique, su octavo club en el profesionalismo. El volante de 37 años, en su llegada al club nortino, aseguró que va a aportar desde la experiencia y que quiere volver a disputar un torneo internacional.

Deportes Iquique

Leal en su arribo a Iquique: «Es vende humo si prometo títulos»

lunes 24 diciembre, 2018

El volante chileno, que llegó para reforzar al elenco de Pablo Sánchez, se sinceró con los hinchas iquiqueños. "Me voy a esforzar en cada entrenamiento, después podré jugar bien, mal, más o menos, pero el esfuerzo y las ganas van a estar siempre de mi parte”, manifestó el ex San Luis.