Brian Fernández

Colón de Santa Fe

Brian Fernández nuevamente fue internado para tratar su adicción

lunes 21 diciembre, 2020

El ex delantero de Unión La Calera tuvo una recaída en su adicción y fue internado nuevamente por decisión de su familia. Había sido separado del plantel de Colón de Santa Fe por parte del técnico y en las últimas semanas faltó a varios entrenamientos.

INTERNACIONALES

Ex jugador de Unión La Calera dio positivo por coronavirus

domingo 16 agosto, 2020

El delantero Brian Fernández, actualmente en Colón de Santa Fe, es el primer caso confirmado en el cuadro 'sabalero' tras hacerle dos exámenes PCR, en el que el último salió positivo. Ahora, el trasandino cumple cuarentena preventiva junto a su familia.

Colón de Santa Fe

Colón entrega ayuda psiquiátrica a Brian Fernández tras secuestro

jueves 06 febrero, 2020

El ex jugador de Unión La Calera es el centro de atención en el medio argentino. Después de conocerse el asalto a mano armada y desaparición contra el jugador trasandino, el cuadro 'sabalero' decidió otorgarle asistencia médica para que se esclarezcan los hechos.

Colón de Santa Fe

Fernández apareció: “No puedo salir a la calle por amenazas»

sábado 25 enero, 2020

Tras días inubicable y luego de que su familia tuvo que acudir a la policía para poder dar con su paradero, apareció el ariete de Colón de Santa Fe, Brian Fernández. El jugador explicó que debido a problemas familiares con su padre recibió amenazas y tuvo que esconderse.

Colón de Santa Fe

Inubicable: Familiares denunciaron desaparición de Brian Fernández

sábado 25 enero, 2020

El jugador de Colón de Santa Fe se le busca el rastro luego de no ir a entrenar y ante la nula comunicación con sus familiares, ellos mismos hicieron la constancia ante la policía de la ciudad para comenzar la búsqueda del delantero argentino que no dejó pistas de su ubicación.

Colo Colo

Vuelve a Argentina: Brian Fernández recaló en Colón

jueves 09 enero, 2020

El ex jugador de Unión La Calera, Brian Fernández, es nuevo jugador de Colón de Santa Fe. El delantero argentino firmará un contrato por tres años con el cuadro 'sabalero', lo que lo aleja de Colo Colo, club donde el ariete confesó que le gustaría jugar en un futuro.

Colo Colo

Brian Fernández: «Colo Colo es mi intención, pero no me llaman»

miércoles 25 diciembre, 2019

El delantero argentino se ha convertido en la obsesión de los hinchas albos luego de que hiciera público su interés de vestir la camiseta del club que adiestra técnicamente Mario Salas. En Argentina, Colón de Santa Fe ya ha preguntado por el jugador y desde Europa, también lo tientan.

Colo Colo

Brian Fernández se postuló como refuerzo y en Colo Colo toman nota

lunes 23 diciembre, 2019

El delantero ex Unión La Calera, no quiso quedar al margen de la llegada de Matías Fernández a Colo Colo, con quien coincidió en el Necaxa mexicano, y le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram. Brian, se encuentra con el pase en su poder y de vacaciones hasta el 18 de enero.

INTERNACIONALES

Brian Fernández fuera de la MLS tras romper programa antidrogas

sábado 16 noviembre, 2019

El ex ariete de Unión La Calera fue despedido de la Major League Soccer y de inmediato se acabó su vínculo con el Portland Timbers, esto a causa de no haber respetado los protocolos del Programa de Abuso de Sustancias al que se sometió voluntariamente en octubre pasado.

INTERNACIONALES

Brian Fernández ingresa a programa para no recaer en drogas

martes 08 octubre, 2019

El ex jugador de Unión La Calera aclaró que su ingreso al Programa de Abuso de Sustancias fue voluntario y que se debió a que pasa por un "mal momento en mi vida personal". El jugador argentino se internó en el programa de la liga norteamericana de manera preventiva.

Chivas de Guadalajara

Necaxa empató con Chivas con un doblete de Brian Fernández

domingo 10 febrero, 2019

En un partido atractivo, Necaxa logró un agónico empate 3-3 ante Chivas de Guadalajara. Un conocido de tierras chilenas, Brian Fernández, anotó un doblete para los 'Electricistas' pero no alcanzó para llevarse la victoria. El ex equipo de Matías Fernández quedó en la cuarta posición de la Liga MX.