Bruno Fernandes

INTERNACIONALES

Bruno para rato: Fernandes renovó con Man. United hasta 2026

viernes 01 abril, 2022

El volante portugués ha sido una de las máximas figuras de los 'red devils' desde su llegada a Old Trafford en 2020. El 'Encantador' estaba cercano a expirar su contrato, pero le dio una gran noticia a los hinchas luego de extender su vínculo con el club por cuatro temporadas más.

Atalanta

Bruno: «En United siempre hemos creído en nuestras cualidades»

lunes 01 noviembre, 2021

Bruno Fernandes, quien ha sido uno de los jugadores más influyentes del cuadro inglés, comentó que el equipo tiene una inmensa calidad y que tras la victoria ante Tottenham piensan de lleno en el duelo que los medirá ante Atalanta por la Champions este 02 de noviembre.

Reportajes

Eurocopa: Cristiano lidera a figuras del torneo con grandes ausencias

viernes 11 junio, 2021

El 11/06 se da inicio a una nueva versión del torneo de selecciones del 'viejo continente'. Francia buscará revalidar su cartel de favorito como campeón del mundo, con Portugal decidido a lograr el bicampeonato. E importantes países quieren protagonismo en base al recambio.

Fenerbahçe

Jugadores en Europa críticos respecto a la nueva Superliga

lunes 19 abril, 2021

Importantes futbolistas del viejo continente han hecho notar su malestar respecto a la creación de la Superliga. Mesut Ozil, jugador del Fenerbache, mostró su tristeza con el nuevo torneo. Mientras Bruno Fernandes y Joao Cancelo criticaron el formato, pese a ser de clubes participantes.

Granada

Manchester sacó importante ventaja como visita sobre Granada

jueves 08 abril, 2021

Los 'diablos rojos' triunfaron en un apretado encuentro jugado en España y quedaron con la primera opción de avanzar a semifinales de la Europa League. Un penal en la agonía les permite llegar a Inglaterra con una significativa diferencia para la vuelta.

INTERNACIONALES

United cortó el invicto del City en el clásico y sigue en la pelea

domingo 07 marzo, 2021

Los 'citizen', en condición de local, volvieron a perder tras 28 encuentros sin conocer la derrota, en todas las competiciones. Luego de 21 victorias, 15 de ellas en Premier League, el equipo de Pep Guardiola se vio sobrepasado en el derby de la ciudad, aunque sigue como sólido líder.