Bryan Carrasco

INTERNACIONALES

Bryan Carrasco: «Nos llegan una vez y nos liquidan»

jueves 20 febrero, 2020

El jugador de Palestino fue autocrítico luego de la derrota del cuadro 'árabe' ante Guaraní por la cuenta mínima por la fase 3 de Copa Libertadores. Además, consignó que lamentó que con uno más en cancha durante más de 50 minutos no hayan podido marcar el empate.

Palestino

Un ‘velociraptor’ en La Cisterna: Bryan Carrasco se unió a Palestino

jueves 23 enero, 2020

Luego de su frustrado paso por el fútbol mexicano, desde donde retornó por los problemas económicos del Veracruz, el surgido en Audax regresa a Chile para defender a los tetracolores. El carrilero llega para potenciar un plantel 'árabe' que está cerca de perder a Lucas Passerini.

INTERNACIONALES

Por falta de pagos: Bryan Carrasco rescindió contrato con Veracruz

martes 19 noviembre, 2019

El ex jugador de Audax Italiano se sumó a otros tres jugadores del equipo mexicano que en conjunto decidieron rescindir sus contratos por el incumplimiento de pagos. A falta de una fecha para finalizar la fase regular del torneo de apertura, Carrasco quedó sin club.

INTERNACIONALES

Veracruz de Carrasco igualó ante Monterrey y sigue colista

domingo 03 noviembre, 2019

Monterrey logró empatar 1-1 en los descuentos de la fecha 17 de la Liga MX, duelo en que enfrentaron a los 'Tiburones rojos' de Veracruz, donde milita Bryan Carrasco. El chileno estuvo los 90 minutos y su equipo sigue en último lugar de la tabla, peleando por el descenso directo.

Veracruz

Jugadores de Veracruz decidieron irse a paro por sueldos impagos

jueves 17 octubre, 2019

El club donde milita Bryan Carrasco tomó la determinación de no enfrentar a Tigres por la fecha 14 del Apertura mexicano, esto debido a los dineros que les adeudan desde la dirigencia. La determinación fue respaldada por Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

INTERNACIONALES

Brilla en México: Diego Valdés marcó y guió goleada del Santos

jueves 26 septiembre, 2019

El seleccionado chileno marcó el cuarto gol de su equipo en lo que fue la goleada por 5-0 sobre el Veracruz en el marco de la undécima fecha de la liga mexicana. El volante fue uno de los destacados de su equipo y salió a los 77', mientras que en 'Tiburones' jugó 57' Bryan Carrasco.

INTERNACIONALES

Juan Delgado hizo su debut goleador en Necaxa contra Veracruz

domingo 04 agosto, 2019

Por la fecha 3 del apertura en la Liga MX, se vivió un nuevo duelo de chilenos, donde Necaxa con los chilenos Juan Delgado y Claudio Baeza como titulares goleó por 7-0 a Veracruz que tuvo en cancha a Bryan Carrasco. El ex delantero de Colo Colo marcó un gol.

INTERNACIONALES

Veracruz de Carrasco empató con Pachuca en guerra de goles

sábado 27 julio, 2019

Por la segunda jornada del torneo de apertura de la liga mexicana, Veracruz recibió a Pachuca en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde terminaron empatando 3-3. En el cuadro de los 'Tiburones Rojos' fue titular el chileno Bryan Carrasco, siendo sustituido en el complemento.

INTERNACIONALES

Veracruz de Carrasco y Abrigo cayó en el epílogo ante Querétaro

domingo 28 abril, 2019

Bryan Carrasco fue titular en una nueva caída de los Tiburones Rojos de Veracruz, esta vez por 2-1 ante Querétaro en duelo válido por la jornada 17 del torneo de clausura de la Liga MX. El ex Audax Italiano fue sustituido a los 32 minutos, mientras que Joe Abrigo ingresó en el segundo tiempo.

Pachuca

Pachucha goléo al Veracruz con contundente marcador

sábado 13 abril, 2019

Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila aplastó 9-2 al Veracruz de Bryan Carrasco. Los dueños de casa antes de los 40 minutos ya ganaban 5-0, por lo que controlaron el partido a discreción en duelo válido por la decimocuarta fecha del Clausura MX. Revisa los goles aquí.

Cruz Azul

Veracruz no pudo de local y empató ante Cruz Azul

sábado 23 febrero, 2019

Sigue el fútbol en México y tuvo a chilenos en cancha. Veracruz, equipo de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, recibió en su casa e igualó 1-1 ante Cruz azul, conjunto de Igor Lichnovsky. Con este resultado, la escuadra local se sigue estancando en el fondo sin saber de triunfos. Revisa lo mejor acá.