Bryan Carvallo

Everton

Regresa a Chile: Bryan Carvallo es nueva incorporación de Everton

viernes 12 julio, 2019

Everton de Viña del Mar aseguró su segundo refuerzo para este segundo semestre, ya que en una sorpresiva movida se hicieron del fichaje de Bryan Carvallo, quien hace un año partió al Necaxa pero no obtuvo los frutos esperados. Este será la cuarta camiseta que vestirá.

Necaxa

Veracruz de Olmos se debió conformar con empate ante Necaxa

sábado 06 octubre, 2018

El elenco dirigido por el técnico chileno no logra reencontrarse con los triunfos y en la fecha 12 de la Liga MX, los 'Tiburones' igualaron sin goles ante los 'rayos'. Bryan Carrasco, Joe Abrigo, Marcelo Allende, Matías Fernández, Víctor Dávila y Bryan Carvallo vieron acción.

Colo Colo

Oficial: Bryan Carvallo deja Colo Colo y parte rumbo al Necaxa

miércoles 05 septiembre, 2018

Finalmente se concretaron los rumores y Colo Colo confirmó la salida del joven Bryan Carvallo. El volante llegará al Necaxa, donde compartirá camarín con cuatro futbolistas chilenos. A través de un vídeo, el jugador aprovechó de despedirse de sus compañeros y de la hinchada.

Necaxa

Bryan Carvallo dejó Colo Colo para sumarse al Necaxa

martes 04 septiembre, 2018

El volante nacional viajará para sumarse al cuadro azteca, que pagó 600 mil dólares por el 70% de su pase. Era uno de los cuatro jugadores que Blanco y Negro incluyó en su lista de 'cortados' del actual plantel del 'cacique', junto a Nicolás Maturana, Brayan Véjar y Felipe Campos.

Colo Colo

La mano de Tapia: Barroso y Carvallo novedades en Colo Colo

viernes 27 abril, 2018

El nuevo técnico del 'Cacique' de inmediato marca diferencias con Pablo Guede, pues recurrirá a dos jugadores que estaban relegados con el argentino. El zaguero ingresará como líbero para acompañar a Zaldivia e Insaurralde, mientras que Carvallo será el enlace ante Curicó.

Antofagasta

ENCUESTA | ¿Quién fue el mejor volante del torneo de Transición?

lunes 18 diciembre, 2017

El Transición llegó a su fin y tu opinión nos importa. Por eso, en Prensafútbol queremos que elijas al mejor volante entre Jorge Valdivia (Colo Colo), Iván Ochoa (Everton), Lorenzo Reyes (U. de Chile), Bryan Carvallo (Antofagasta), Pablo Aránguiz (U. Española) y Jaime Valdés (Colo Colo).

Colo Colo

Esteban Paredes fue elegido el mejor de los mejores para la ANFP

martes 12 diciembre, 2017

En la premiación organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el ariete del campeón Colo Colo se alzó como el mejor jugador del año. Julio Bascuñán fue premiado entre los árbitros y a Hugo Vilches se le distinguió como el DT más destacado de los últimos doce meses.

Antofagasta

Antofagasta igualó con Cobreloa y avanzó a octavos de final

domingo 23 julio, 2017

Los 'pumas' cuidaron la ventaja mínima conseguida en el partido de ida ante los 'zorros del desierto' e igualaron a un tanto en el encuentro de vuelta de Copa Chile. Los dirigidos por Nicolás Larcamón fueron dominados por los 'loínos', pero se las arreglaron para avanzar a la siguiente instancia.

Chile

La vida tras el Sudamericano: Dispar presente de Chile S20 2015

lunes 06 febrero, 2017

Pese a que el combinado de Hugo Tocalli tuvo una de las peores campañas de nuestro país en Sudamericanos, hay varios jugadores que han sabido destacar a nivel nacional. Eso sí, hay otros que aún no han despegado y están lejos de responder a las expectativas que generaron en su aparición.

Antofagasta

Bryan Carvallo dejó Colo Colo para reforzar a Antofagasta

sábado 07 enero, 2017

El ahora ex volante de Colo Colo no logró convencer al DT Pablo Guede, por lo que fue enviado a préstamo al cuadro de la segunda región, donde intentará encontrar la regularidad que no tuvo en el 'Cacique' y ser una alternativa real para los dirigidos por Fernando Vergara.

Colo Colo

Carvallo: «Más que el gol me pone contento lo que hizo el equipo»

domingo 02 agosto, 2015

El joven volante fue una de las figuras de la goleada de Colo Colo en Chillán y ya comienza a ganarse la confianza de José Luis Sierra, justo cuando Emiliano Vecchio está lesionado. En tanto, Martín Rodríguez fue otro de los que se mostró muy satisfecho por el juego albo.