Camila Sáez

INTERNACIONALES

Karen Araya y Camila Sáez sumaron de tres en la victoria del Madrid CFF

domingo 18 febrero, 2024

La mediocampista central chilena jugó 59’ en el apretado triunfo de las de Madrid contra el Levante Las Palmas por la Liga Femenina Iberdrola. Con este triunfo, Karen Araya y Camila Sáez acortaron a tres puntos los puestos clasificatorios a la Champions League.

Atlético de Madrid

Karen Araya y Camila Sáez titulares del Clásico de Madrid Femenino

domingo 11 febrero, 2024

La defensora chilena fue titular en la zaga madrileña que tras la igualdad mantuvieron la ventaja en la tabla frente a las ‘colchoneras’. Buena temporada para la seleccionada nacional que está peleando junto a su equipo en la parte alta de La Liga Femenina.

INTERNACIONALES

Karen Araya y Camila Sáez titulares en empate del Madrid CFF

domingo 28 enero, 2024

Las chilenas Karen Araya y Camila Sáez arrancaron desde el inicio en el empate 1-1 del Madrid CFF ante la Real Sociedad por la liga femenina de España. Buen resultado para el club madrileño, que enlazó su séptimo partido en línea sin caer por la liga local.

INTERNACIONALES

Fue figura: Karen Araya anotó en triunfo de CFF Madrid ante Betis

sábado 20 enero, 2024

La volante nacional se transformó en la gran figura del CFF Madrid, tras anotar el primer tanto en la remontada por 3-1 ante Real Betis por la fecha 14 de la liga española del fútbol femenino. Tanto Araya como Camila Sáez disputaron el partido completo.

Athletic Club de Bilbao

Karen Araya y Camila Sáez fueron eliminadas de Copa de la Reina

domingo 14 enero, 2024

Las seleccionadas chilenas fueron titulares en la eliminación del Madrid Club de Fútbol Femenino de la Copa de la Reina, luego de tropezar 1-0 ante Athletic Club Bilbao. Dura derrota para las futbolistas nacionales, que se despidieron del certamen de forma prematura.

Madrid CFF

Ante el Real Madrid: Araya y Sáez titulares en caída del Madrid CFF

domingo 07 enero, 2024

En un partido de infarto celebrado en el Estadio Alfredo Di Estéfano, el Real Madrid se impuso ante el Madrid CFF de Karen Araya y Camila Sáez por la fecha 13 de la Primera División Femenina de España. Ambas jugaron los 90’, en la segunda derrota de sus últimos cinco partidos.

INTERNACIONALES

Gol de Karen Araya: CFF Madrid venció a Valencia de Canales

domingo 10 diciembre, 2023

Karen Araya y Camila Sáez se quedaron con un partidazo en el duelo entre chilenas, debido a que CFF Madrid logró dar vuelta el marcador y se impuso por 4-3 como visitante ante el Valencia, que tuvo como titular a la arquera nacional Antonia Canales. Araya marcó un de los tantos del triunfo.

La Roja

Valencia rechazó presencia de Canales y la ‘Roja’ sufre cuatro bajas

miércoles 01 noviembre, 2023

El paso a la final de los Panamericanos esclareció una preocupante situación en la ‘Roja’ femenina, y es que el equipo dirigido por Luis Mena sufrió la increíble cantidad de cuatro bajas de cara al crucial partido ante México. Esto, debido a compromisos previos con sus clubes por término de fecha FIFA.

INTERNACIONALES

Se une a otra chilena: Camila Sáez fichó en el Madrid CFF

lunes 31 julio, 2023

La zaguera nacional seguirá extendiendo su carrera en Europa, más específicamente en tierras españolas, ya que la ex Colo Colo fue oficializada como nuevo refuerzo del Madrid CFF, elenco de la máxima categoría femenina de España y que, de paso, renovó a otra chilena en el plantel.

Alavés

Camila Sáez se mandó un golazo en victoria del Alavés

sábado 11 marzo, 2023

Con la defensora chilena como titular y despachándose una tremenda conquista, clave para después remontar, las azules se impusieron 2-1 como locales frente a Sporting de Huelva. 'Cami' fue figura para el triunfo de su equipo, que salió del fondo de la Liga Española Femenina.

INTERNACIONALES

Karen Araya ganó por goleada en duelo de chilenas en España

sábado 04 marzo, 2023

En el duelo correspondiente a la fecha 20 de la liga española femenina, la volante nacional del Madrid CFF ingresó a los 61' en la aplastante goleada 5-1 frente al Alavés Femenino, que contó con la presencia de la defensora chilena, Camila Sáez, durante los primeros 45 minutos.