Carla Guerrero

Selección Femenina

Guerrero y el repechaje olímpico: “Lo estábamos esperando”

viernes 31 julio, 2020

Tras la gran participación de la ‘Roja’ femenina en la Copa América de Chile 2018, lograron acceder a su primer Mundial y ahora está a solo un paso de hacer historia y clasificar a los primeros Juegos Olímpicos. Para eso debe vencer a Camerún en la llave que se jugará en febrero.

Entrevistas

Carla Guerrero: «La Copa América 2018 cambió el fútbol femenino»

miércoles 17 junio, 2020

La 'Jefa', con pasos en Colo Colo, Santa Fe y actualmente en España, repasó su trayectoria y contó anécdotas de su paso con la 'Roja' en Francia, los JJ.OO. del próximo año y del torneo hecho en Chile hace dos años atrás, que cambió en 180 grados la disciplina.

INTERNACIONALES

DT de Rayo Vallecano destacó a Carla Guerrero y Camila Sáez

domingo 17 mayo, 2020

Carlos Santiso, estratega del cuadro español llenó de elogios a las seleccionadas nacionales y apuntó lo vitales que son para el elenco que se encuentra en la Liga Iberdrola, en especial en la zona defensiva. "Camila y Carla son dos cañones atrás", mencionó.

INTERNACIONALES

Con Sáez y Guerrero Rayo quedó fuera de la Copa de la Reina

martes 11 febrero, 2020

El conjunto femenil del Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Tacon FC por octavos de final de la Copa de la Reina y quedó fuera de la competición. Las seleccionadas nacionales Carla Guerrero y Camila Sáez jugaron todo el compromiso en la eliminación del 'Rayito'.

Rayo Vallecano

Camila Sáez no pudo evitar derrota de Rayo ante Sporting Huelva

domingo 02 febrero, 2020

El equipo de las chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero, que no fue citada para el encuentro, cayó por la cuenta mínima en su visita a Huelva. La defensora nacional fue titular y jugó los 90' en el elenco dirigido por Carlos Santiso, con un correcto desempeño en zaga.

INTERNACIONALES

Sáez y Guerrero fueron titulares en victoria de Rayo sobre Logroño

domingo 12 enero, 2020

Las seleccionadas nacionales estuvieron presente los 90 minutos del partido en que el Rayo Vallecano se impuso en el final al conjunto de la ciudad de La Rioja por 3-2, manteniéndose en una posición expectante en este inicio de la segunda rueda de la Liga Iberdrola.

Atlético de Madrid

Con presencia chilena Rayo femenino empató con Atlético

domingo 05 enero, 2020

Con Camila Sáez y Carla Guerrero como titulares, Rayo Vallecano empató 1-1 de local frente al Atlético de Madrid y se estancó en la séptima posición en la fecha 15 de la Primera División Femenina de España. Las seleccionadas nacionales jugaron todo el encuentro.

Chile

Carla Guerrero: «Las niñas ya no dirán que Vidal es su referente»

miércoles 20 noviembre, 2019

La defensora de la selección chilena femenina, Carla Guerrero, se refirió a la actualidad del fútbol nacional en sus diferentes ámbitos. Habló sobre el legado la presente generación de la 'Roja' y emplazó a los clubes a meterse la mano al bolsillo y darle un impulso al fútbol de damas.

INTERNACIONALES

Primera División Femenina en ‘Huelga por la Igualdad’ en España

sábado 16 noviembre, 2019

Las futbolistas del torneo de España decidieron iniciar un par indefinido, cuyas principales exigencias son regular la situación laboral a través de un convenio colectivo, el primero en el fútbol femenino hispano. Actualmente hay cinco jugadoras nacionales en el país ibérico.

INTERNACIONALES

Con golazo de Camila Sáez Rayo Vallecano derrotó a Huelva

domingo 29 septiembre, 2019

Por la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de la Primera División Femenina española, el Rayo Vallecano de las chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero se impuso por 1-0 al Sporting de Huelva, donde ambas seleccionadas nacionales fueron figura y jugaron todo el partido.

Chile

Carla Guerrero: «La derrota nos dolió pero quedan dos partidos»

martes 11 junio, 2019

La defensa nacional, Carla Guerrero, lamentó la derrota que sufrió Chile en el Mundial ante Suecia. La 'Jefa' destacó el buen trabajo a pesar del marcador y agradeció el apoyo de los hinchas asegurando que "eso te da un plus extra y te llena el pecho".