Carlo Ancelotti

INTERNACIONALES

Bale se ilusiona con Ancelotti: «La pasamos bien juntos en el Madrid»

viernes 04 junio, 2021

El extremo galés aun le queda un año de contrato en el Real Madrid y ahora con la llegada del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, el jugador destacó al entrenador italiano abriendo una posibilidad de volver al conjunto ´merengue´ de cara a la próxima temporada.

INTERNACIONALES

El regreso de un campeón: Ancelotti es nuevo DT del Madrid

martes 01 junio, 2021

El estratega dio la noticia a través de sus redes sociales, donde informó que deja el Everton de Inglaterra, ya que "tengo un nuevo desafío con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, Real Madrid". El italiano ya tuvo un destacado paso por los 'merengues', donde conquistó una Champions.

Everton FC

Ancelotti: “Everton hizo un gran esfuerzo y tuvo mucho espíritu»

sábado 20 febrero, 2021

El estratega de Everton comentó la victoria de su equipo frente a Liverpool por 2-0 y se mostró muy contento por el desempeño de su equipo. Además, el entrenador hizo historia con el club, debido a que derrotó después de 22 años a su clásico rival, cuando la última vez fue en 1999.

Everton FC

Lamentable: Delincuentes asaltaron casa de Carlo Ancelotti

sábado 13 febrero, 2021

El adiestrador italiano fue victima de un robo en su domicilio el viernes 12/02 por la noche, donde un par de encapuchados violentaron su caja fuerte. La hija del DT se encontraba en el lugar y fue quien se encargó de llamar a la policía, ante la apresurada escapada de los antisociales.

Everton FC

Leeds United de Bielsa cayó ante Everton por Premier League

miércoles 03 febrero, 2021

Pese a dominar durante todo el partido, el equipo del 'Loco' pagó caro sus desatenciones y cayó derrotado 1-2 ante Everton en Elland Road. Con este resultado, los blancos no pudieron meterse en el pelotón de avanzada en la liga inglesa y se quedan en la undécima ubicación.

Everton FC

Fuerzas parejas: Everton y Leicester igualaron por la Premier

miércoles 27 enero, 2021

Pese a adelantarse en el marcador con un golazo de James Rodríguez, los 'toffies' no pudieron mantener la ventaja ante un luchador equipo de Brendan Rodgers y terminaron firmando un empate en la ciudad de Liverpool, que no les sirve de mucho para sus aspiraciones en la liga inglesa.

Everton FC

Everton venció a domicilio a Wolverhampton por Premier

martes 12 enero, 2021

Los 'toffees' fueron una visita ingrata y asaltaron el Molineux Stadium, luego de vencer al Wolverhampton por 2-1. Gran triunfo para el equipo de Carlo Ancelotti, que se mantiene en la parte alta de la tabla, posicionándose en zona de Champions League.

Arsenal

Everton hundió al Arsenal y es escolta del Liverpool en Premier

sábado 19 diciembre, 2020

Los 'toffees' suman 3 victorias consecutivas luego de varios partidos con resultados irregulares y parece recuperar la memoria de ese gran comienzo de temporada que protagonizaron en la Premier League. En tanto, Arsenal no puede ganar hace 7 fechas y Arteta comienza a estar muy discutido. 

Everton FC

Ancelotti se quebró en el minuto de silencio de su amigo Maradona

sábado 28 noviembre, 2020

En el duelo entre Everton y Leeds de Marcelo Bielsa por la jornada 10 de la Premier League, se realizó un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona, en el que se vio muy emocionado a Carlo Ancelotti, quien fue gran amigo del '10' y con el que fueron rivales como futbolistas.

Everton FC

Leeds United consiguió un gran triunfo ante Everton

sábado 28 noviembre, 2020

Los dirigidos por Marcelo Bielsa sumaron 3 puntos muy importantes tras no poder ganar hace 3 partidos en la Premier League. El Everton por su parte, continúa con un andar irregular tras el buen comienzo de temporada que lo tuvo peleando en los primeros lugares.

INTERNACIONALES

Casillas: “Como DT me parecería a Zidane, Del Bosque o Ancelotti” 

viernes 13 noviembre, 2020

Como jugador, Iker Casillas fue campeón del Mundo, de Champions, del Mundial de Clubes, de La Liga y de un sinfín de competiciones. Ahora en el retiro no descarta ser entrenador y se proyecta dentro de los top. El ex arquero tiene una difícil tarea si quiere igualar su carrera como futbolista.