Carlos Bilardo

Alemania

Fútbol en cuarentena: La TV revive las finales del Mundial del ’82 y ’86

miércoles 10 junio, 2020

En medio de la pandemia por coronavirus, el CDF sigue recurriendo al archivo de históricos partidos para disfrutar el fin de semana. Por eso, el sábado dará el choque de Italia y Alemania en 1982, mientras que el domingo será el turno de la coronación de Diego Maradona en 1986.

Argentina

Bilardo fue dado de alta tras varias semanas hospitalizado

miércoles 07 agosto, 2019

El 'Doctor' estuvo las últimas semanas al borde de la muerte, pero finalmente podrá volver a su casa. Aun así, Bilardo seguirá siendo monitoreado por profesionales debido a lo complicado de su salud. El proceso de recuperación ha sorprendido incluso a su equipo médico.

Argentina

Médicos revelan que Bilardo está con pronóstico reservado

viernes 19 julio, 2019

El histórico entrenador de la Argentina que logró quedase con el Mundial de 1986 mantiene preocupado al mundo del fútbol, y el parte médico no ha entregado noticias positivas. El 'Doctor' está en medio de su tratamiento por padecer el síndrome de Hakin-Adams.

Argentina

Carlos Bilardo fue internado en Argentina debido a infección

lunes 20 mayo, 2019

El técnico campeón con la ‘albiceleste’ del Mundial de México 1986, ingresó a una clínica en Buenos Aires debido a una infección urinaria. Al ex entrenador se le han realizado una serie de estudios que determinarán la causa de la situación. Podría recibir el alta durante la semana.

Argentina

Carlos Bilardo fue internado tras sufrir una descompensación

sábado 02 junio, 2018

El director técnico campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 no la está pasando bien. Su familia decidió internarlo tras detectar problemas anímicos y de memoria en el ex futbolista de Estudiantes de La Plata.

Argentina

«Hay que meterle presión a Messi, no podemos seguir esperando»

martes 22 mayo, 2018

Carlos Bilardo, campeón del mundo con Argentina en México 1986 analizó a Lionel Messi de cara al Mundial de Rusia 2018. Además, habló sobre las chances que tiene la 'albiceleste' en la cita planetaria, donde compartirán el grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria.

Argentina

«Argentina tiene la obligación de ser campeón en Rusia 2018»

miércoles 21 marzo, 2018

Carlos Bilardo, entrenador campeón con la selección trasandina en México 1986, se refirió a los objetivos que tiene que tener el combinado dirigido por Jorge Sampaoli en la próxima cita planetaria. Además, habló sobre la excesiva dependencia que tiene el equipo albiceleste en Lionel Messi.

Argentina

«Si Sampaoli viene a Argentina, me voy en barco a Uruguay»

miércoles 29 marzo, 2017

Carlos Bilardo se refirió en duros términos al casildense, ante la posibilidad de que éste suceda a un cuestionado Edgardo Bauza en la banca de la 'Albiceleste'. Además, el ex campeón mundial aprovechó para disparar en contra de la AFA y su magra gestión tras la muerte de Julio Grondona.

Argentina

Bilardo: «El problema de Argentina viene desde la cabeza dirigencial»

viernes 11 noviembre, 2016

El técnico campeón mundial con al 'Albiceleste' en México 1986 analizó el negro presente de la Selección y aseguró que el problema viene desde los dirigentes, pues "falta autoridad para decir acá estoy yo". Además, aseguró que no hay gente que sepa de selección y de ahí viene los problemas.

Sevilla

«Si ‘Monchi’ quiere a Sampaoli, es porque entiende que es adecuado»

martes 14 junio, 2016

Carlos Salvador Bilardo fue el último entrenador extranjero que tuvo Sevilla, razón por la que al momento de evaluar la posible contratación del ex técnico de la 'Roja' al cuadro Andaluz, aseguró estar confiando en la decisión que tome el subdirector general deportivo del equipo.

Argentina

Carlos Bilardo: «Messi es muy sensible a las críticas»

jueves 24 abril, 2014

El técnico campeón del mundo con la 'Albiceleste' el '86 comentó que la prensa española ha sido injusta con el astro del Barcelona. En tanto, el DT se mostró preocupado por el nivel del arquero Sergio Romero y confirmó que Alejandro Sabella ya tiene definido a 26 jugadores para el Mundial.