Carlos Tevez

Boca Juniors

Tevez: “No se puede especular cuando la gente no tiene plata”

Miércoles 01 abril, 2020

El delantero de Boca Juniors abordó la crisis del coronavirus desde su visión como futbolista, asegurando que para él es fácil hablar sabiendo que su familia está bien, pero es necesario ponerse en el lugar de los más desesperados. Además, aseguró estar a disposición de cualquier ayuda.

Boca Juniors

10 series, películas y documentales para ver en cuarentena

Miércoles 18 marzo, 2020

En Prensafútbol no estamos ajenos a la contingencia del país y el mundo, por eso es que te proponemos un interesante listado de 10 producciones audiovisuales relacionadas con el fútbol y el deporte con las que desearas tener más tiempo para quedarte en casa para disfrutarlas.

Boca Juniors

Hizo la tarea: Boca venció a Godoy Cruz y metió presión a River

Domingo 23 febrero, 2020

Los 'xeneizes' golearon 3-0 al cuadro de Mendoza que terminó el compromiso con un hombre menos y deja con obligación al elenco 'millonario' de ganar su partido ante Estudiantes de La Plata. A tres fechas del término de la Superliga, el título se dirimirá entre ambos equipos.

Boca Juniors

Carlos Tévez: “Tengo claro que me retiro en Boca Juniors”

Viernes 17 enero, 2020

El delantero de 35 años y uno de los últimos ídolos de Boca Juniors, aclaró que se retirará de la actividad en el equipo 'xeneize', donde le quedan seis meses de contrato y podría extender su vínculo por seis meses más. También confesó que limó asperezas con Juan Román Riquelme.

Boca Juniors

Riquelme: “Carlos Tévez perdió las ganas de jugar a la pelota”

Miércoles 18 diciembre, 2019

El segundo vicepresidente de Boca Juniors aseguró que quiere que el Apache" siga en La Bombonera, aunque cree que será un tarea importante que vuelva a tener motivación. "Queremos ver si somos capaces de recuperarlo y que nos haga disfrutar", expresó Román.

Boca Juniors

“Si no juego en Boca, tengo más ganas de retirarme que de seguir”

Lunes 16 diciembre, 2019

Carlos Tevez se encuentra negociando su continuidad con la nueva dirigencia 'xeneize' encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. El delantero de 35 años, comentó que espera seguir vistiendo la camiseta 'oro y cielo' y irse a Chine, fue uno de los peores errores de su carrera.

Boca Juniors

Tévez: “Para que no me molestaran Rooney me dio un Lamborghini”

Viernes 06 diciembre, 2019

El 'Apache' recordó sus días en el United, donde Wayne Rooney lo ayudó para evitar las burlas de compañeros. "Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos", dijo Tévez, que también alabó a Marcelo Gallardo.

Arsenal de Sarandí

Boca Juniors goleó a Arsenal y no pierde terreno en la Superliga

Domingo 03 noviembre, 2019

El elenco ‘xeneize’ sigue firme en el plano local y ganó a un difícil Arsenal de Sarandí y alcanzó a River Plate en la punta del torneo. El equipo de Gustavo Alfaro no mostró su mejor juego pero fue contundente en el área rival y sumó de a tres tras vencer por una goleada 5-1.

Boca Juniors

Tevez quiere un Superclásico en semis: “Ojalá pase River”

Miércoles 28 agosto, 2019

El 'Apache' asegura que disfruta los duelos contra el elenco 'millonario', por lo que además del juego que tendrán por la Superliga, espera sumar dos más en la Copa Libertadores, en la disputa por llegar a la final que se jugará en Santiago y como revancha por la final de 2018.

Boca Juniors

Tévez: “Si Barros-Schelotto seguía en Boca Juniors, yo me iba”

Martes 29 enero, 2019

La figura de Boca Juniors se fue con todo en contra de Guillermo Barros-Schelotto e incluso reveló los conflictos que tuvo con éste. El 'Apache' no se guardó nada y llegó a asegurar que la única razón por la que fichó a Mauro Zárate fue para sacarlo de la titularidad.

Boca Juniors

Tévez y la final en el Bernabéu: “Nos sacaron la ilusión”

Jueves 06 diciembre, 2018

Uno de los referentes del plantel de Boca Juniors, Carlos Tévez, se refirió a la final de la Copa Libertadores a tres días que se juegue en Madrid. Los dirigidos por Barros Schelotto ya se encuentran en España y el ex Juventus aprovechó la instancia para lanzar sus dardos a la Conmebol.