Carlos Villanueva

Antofagasta

Suazo lidera las movidas del fútbol chileno en tiempos de pandemia

viernes 28 agosto, 2020

Pese a la crisis financiera que golpeó al fútbol chileno, unos pocos clubes lograron mover el mercado con sorpresivos fichajes. El impedimento es que la ANFP no permitió adelantar el mercado de transferencias, lo que significa que los recién llegados deberán esperar la segunda rueda.

Audax Italiano

Carlos Villanueva: «Audax no mostró un interés por mi vuelta»

viernes 31 julio, 2020

El 'Piña' debió salir a aclarar las razones por las cuales no retornó al club donde brilló en Chile, por eso indicó que "mi intención siempre fue retornar a Audax Italiano". No obstante, decidió fichar en Palestino al ver que los audinos no intentaron ningún acercamiento ni oferta.

NACIONALES

Vuelve a Chile: Palestino sorprende con fichaje de Carlos Villanueva

miércoles 29 julio, 2020

Luego de 12 años en el extranjero, el 'Piña' retorna al país de la mano del 'Tino', donde se reencontrará con uno de sus grandes amigos en el fútbol, Luis Jiménez. El zurdo se integrará en septiembre a los trabajos del elenco que dirige Ivo Basay tras desvincularse de Al-Fayha FC.

Al Ittihad

Carlos Villanueva: “Yo no era el regalón de Bielsa”

martes 28 abril, 2020

Villanueva se encuentra desde el 2016 en Arabia Saudita, luego de ser transferido del Al-Shabab de Emiratos Árabes. Desde entonces ha vestido las camisetas del Al-Ittihad y Al Feiha, equipo donde se encuentra actualmente. El ‘Piña’ es titular en el equipo árabe.

Al Fayha

Cambia de club en Arabia Saudita: Carlos Villanueva llegó a Al Fayha

jueves 16 enero, 2020

A través de sus redes sociales, el volante chileno fue confirmado como nueva incorporación del elenco 'naranja' y continuará su dilatada carrera en Arabia Saudita. Con 33 años, el 'Piña' será compañero de otro compatriota, como lo es el ariete Ronnie Fernández.

Al Ittihad

Villanueva: «Si sale algo como un equipo grande, haremos el esfuerzo»

viernes 06 diciembre, 2019

El volante nacional del Al Ittihad, Carlos Villanueva, manifestó su interés por volver al país luego de más de siete años en los Emiratos Árabes Unidos. El 'Piña', confesó que tiene dentro de sus planes retornar y si existe interés de un equipo grande, lo hace mejor.

Colo Colo

Colo Colo se metió en semis de Copa Chile tras vencer a Everton

sábado 12 octubre, 2019

El elenco albo que no contó con la dirección de Mario Salas por suspensión, se metió en semifinales de la Copa Chile luego vence 2-1 a Everton. Colo Colo comenzó perdiendo pero lograron revertir el marcador en la segunda parte, aunque sufrieron con la lesión de Esteban Paredes en los descuento.

Al Ittihad

Villanueva, Jiménez y Sierra eliminados en Champions de Asia

martes 17 septiembre, 2019

El elenco dirigido por Jose Luis Sierra, Al Ittihad, cayó por 3-1 en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática, por lo que el Al Hilal se metió en la ronda de los cuatro mejores. Carlos Villanueva jugó los 90', mientras que Luis Jiménez salió a los 59'.

Colo Colo

Villanueva: «Hay que aprovechar los minutos en Colo Colo»

miércoles 05 junio, 2019

Carlo Villanueva, uno de los juveniles que ha destacado en Colo Colo, habló sobre la posibilidad de sumar la mayor cantidad de minutos en el equipo. También se refirió a la relación que mantiene con los referentes del equipo, y como aprende día a día de ellos.

Al Ittihad

Villanueva y Sierra no pudieron conquistar la Copa del Rey saudita

jueves 02 mayo, 2019

Si bien el Ittihad de los chilenos arrancó ganando la final de la Copa del Rey de Camepones de Arabia Saudita, el Al Taawon despertó en el epílogo y logró un 2-1, lo que le dio la corona y el paso a la próxima Champions League de Asia. El 'Piña' dio la asistencia del gol aurinegro.

Al Ittihad

José Luis Sierra sufrió para ganar otro título en Arabia Saudita

domingo 13 mayo, 2018

Apodado como 'El profesor', en relación a la serie de Netflix La Casa de Papel, José Luis Sierra logró el plan perfecto para ganar su segundo título en Arabia Saudita. Al Ittihad, donde también milita Carlos Villanueva, venció 1-3 Al Faisaly y se coronó en la Copa de Campeones del Rey.