Carlos Villanueva

Cobresal

XI ideal de Prensafútbol: Costa y Marcelino lideran a las figuras

lunes 23 agosto, 2021

Jornada 17 del Campeonato Nacional que dejó claros ganadores en la tabla de posiciones y futbolistas que destacaron por sobre el resto gracias a sus actuaciones individuales. El peruano-uruguayo del 'cacique' llevó a su equipo a la cima. Destacan además jugadores de la 'U'.

NACIONALES

Villanueva: «Palestino sabe que puede dar más y estar arriba»

domingo 25 julio, 2021

El volante del elenco 'árabe' destacó el nivel exhibido por el equipo en la victoria sobre Santiago Wanderers, donde expresó que jugando así estarán más cerca de ganar. Además, elogió a Bruno Barticciotto: "Es jugador muy importante para nosotros, nos ha ayudado bastante".

NACIONALES

Sufre el ‘Coto’ Sierra: Villanueva estará alrededor de 2 meses fuera

martes 16 marzo, 2021

El DT de 52 años deberá buscar un reemplazante para el ex Universidad Católica de cara a su debut en la Sudamericana, a pocos días del encuentro, mientras que el futbolista ya se encuentra en su fase de recuperación que se estima durará dos meses.

Colo Colo

Carlos Villanueva: «Este triunfo ayuda a Palestino en lo anímico»

sábado 14 noviembre, 2020

El volante del elenco 'árabe' tuvo un feliz regreso al fútbol chileno y fue uno de los puntos altos de su equipo en la victoria sobre Colo Colo en La Cistena. Asimismo, el 'Piña' lamentó la partida de Ivo Basay del club y agregó que "el fue fundamental que yo haya llegado a Palestino".

Palestino

El retorno del ‘Piña’: Palestino presentó a Carlos Villanueva

viernes 09 octubre, 2020

Carlos Villanueva dejó atrás el medio oriente y volvió a Chile luego de siete años fuera, para defender los colores de Palestino. El talentoso volante de 34 años vestirá su novena camiseta a lo largo de su carrera y la cuarta del fútbol nacional. El ‘Piña’ podrá jugar a partir de la segunda rueda.

Antofagasta

Suazo lidera las movidas del fútbol chileno en tiempos de pandemia

viernes 28 agosto, 2020

Pese a la crisis financiera que golpeó al fútbol chileno, unos pocos clubes lograron mover el mercado con sorpresivos fichajes. El impedimento es que la ANFP no permitió adelantar el mercado de transferencias, lo que significa que los recién llegados deberán esperar la segunda rueda.

Audax Italiano

Carlos Villanueva: «Audax no mostró un interés por mi vuelta»

viernes 31 julio, 2020

El 'Piña' debió salir a aclarar las razones por las cuales no retornó al club donde brilló en Chile, por eso indicó que "mi intención siempre fue retornar a Audax Italiano". No obstante, decidió fichar en Palestino al ver que los audinos no intentaron ningún acercamiento ni oferta.

NACIONALES

Vuelve a Chile: Palestino sorprende con fichaje de Carlos Villanueva

miércoles 29 julio, 2020

Luego de 12 años en el extranjero, el 'Piña' retorna al país de la mano del 'Tino', donde se reencontrará con uno de sus grandes amigos en el fútbol, Luis Jiménez. El zurdo se integrará en septiembre a los trabajos del elenco que dirige Ivo Basay tras desvincularse de Al-Fayha FC.

Al Ittihad

Carlos Villanueva: “Yo no era el regalón de Bielsa”

martes 28 abril, 2020

Villanueva se encuentra desde el 2016 en Arabia Saudita, luego de ser transferido del Al-Shabab de Emiratos Árabes. Desde entonces ha vestido las camisetas del Al-Ittihad y Al Feiha, equipo donde se encuentra actualmente. El ‘Piña’ es titular en el equipo árabe.

Al Fayha

Cambia de club en Arabia Saudita: Carlos Villanueva llegó a Al Fayha

jueves 16 enero, 2020

A través de sus redes sociales, el volante chileno fue confirmado como nueva incorporación del elenco 'naranja' y continuará su dilatada carrera en Arabia Saudita. Con 33 años, el 'Piña' será compañero de otro compatriota, como lo es el ariete Ronnie Fernández.

Al Ittihad

Villanueva: «Si sale algo como un equipo grande, haremos el esfuerzo»

viernes 06 diciembre, 2019

El volante nacional del Al Ittihad, Carlos Villanueva, manifestó su interés por volver al país luego de más de siete años en los Emiratos Árabes Unidos. El 'Piña', confesó que tiene dentro de sus planes retornar y si existe interés de un equipo grande, lo hace mejor.