Carlos Villanueva

NACIONALES

Villanueva: «Es difícil mejorar la liga chilena y retener buenos jugadores»

lunes 14 febrero, 2022

El talentoso volante nacional de 36 años, Carlos Villanueva, criticó la política de algunos clubes de vender rápidamente al extranjero a futbolistas locales que hacen "solamente seis meses buenos". En ese sentido, 'Piña' apuntó a la dificultad de mejorar la liga local.

NACIONALES

C. Villanueva: «Si Jiménez se queda en Palestino nosotros felices»

jueves 20 enero, 2022

Carlos Villanueva tuvo una extensa conversación donde se confesó respecto a varios temas que conciernen la actualidad de Palestino. El 'Piña' valoró mucho la posible permanencia de Luis Jiménez y admitió que se entienden muy bien cuando juegan juntos.

Palestino

Villanueva: «Hay mucha ilusión con el nuevo cuerpo técnico»

martes 18 enero, 2022

El volante de Palestino habló sobre el presente del equipo y los objetivos propuestos para la temporada 2022, donde el cuadro 'árabe' de la mano de su nuevo DT Gustavo Costas espera mejorar el rendimiento en comparación a la campaña anterior donde finalizaron octavos.

NACIONALES

Villanueva y otros futbolistas chilenos presentes en elecciones

domingo 21 noviembre, 2021

El volante de Palestino, Carlos Villanueva, cumplió su deber cívico al presentarse en el Colegio Providencia para realizar los trabajos de un vocal de mesa. Sin embargo, hubo más jugadores que debieron estar presentes en esta cita electoral y no pudieron por el hecho de no estar presentes en Chile, como lo es el caso de Gary Medel.

Cobresal

Carlos Villanueva: «Es un premio a la convicción y al no bajar los brazos»

domingo 14 noviembre, 2021

Carlos el ‘Piña’ Villanueva, manifestó sus impresiones del triunfo de Palestino ante Cobresal. El volante ‘árabe’ destacó el esfuerzo del equipo y los dos partidos consecutivos ganados que empiezan a dejar atrás la irregularidad. Por el momento, están a solo un punto de Sudamericana.

Cobresal

XI ideal de Prensafútbol: Costa y Marcelino lideran a las figuras

lunes 23 agosto, 2021

Jornada 17 del Campeonato Nacional que dejó claros ganadores en la tabla de posiciones y futbolistas que destacaron por sobre el resto gracias a sus actuaciones individuales. El peruano-uruguayo del 'cacique' llevó a su equipo a la cima. Destacan además jugadores de la 'U'.

NACIONALES

Villanueva: «Palestino sabe que puede dar más y estar arriba»

domingo 25 julio, 2021

El volante del elenco 'árabe' destacó el nivel exhibido por el equipo en la victoria sobre Santiago Wanderers, donde expresó que jugando así estarán más cerca de ganar. Además, elogió a Bruno Barticciotto: "Es jugador muy importante para nosotros, nos ha ayudado bastante".

NACIONALES

Sufre el ‘Coto’ Sierra: Villanueva estará alrededor de 2 meses fuera

martes 16 marzo, 2021

El DT de 52 años deberá buscar un reemplazante para el ex Universidad Católica de cara a su debut en la Sudamericana, a pocos días del encuentro, mientras que el futbolista ya se encuentra en su fase de recuperación que se estima durará dos meses.

Colo Colo

Carlos Villanueva: «Este triunfo ayuda a Palestino en lo anímico»

sábado 14 noviembre, 2020

El volante del elenco 'árabe' tuvo un feliz regreso al fútbol chileno y fue uno de los puntos altos de su equipo en la victoria sobre Colo Colo en La Cistena. Asimismo, el 'Piña' lamentó la partida de Ivo Basay del club y agregó que "el fue fundamental que yo haya llegado a Palestino".

Palestino

El retorno del ‘Piña’: Palestino presentó a Carlos Villanueva

viernes 09 octubre, 2020

Carlos Villanueva dejó atrás el medio oriente y volvió a Chile luego de siete años fuera, para defender los colores de Palestino. El talentoso volante de 34 años vestirá su novena camiseta a lo largo de su carrera y la cuarta del fútbol nacional. El ‘Piña’ podrá jugar a partir de la segunda rueda.

Antofagasta

Suazo lidera las movidas del fútbol chileno en tiempos de pandemia

viernes 28 agosto, 2020

Pese a la crisis financiera que golpeó al fútbol chileno, unos pocos clubes lograron mover el mercado con sorpresivos fichajes. El impedimento es que la ANFP no permitió adelantar el mercado de transferencias, lo que significa que los recién llegados deberán esperar la segunda rueda.