César Pinares

NACIONALES

Pinares terminó en clínica tras sufrir choque con Eugenio Mena

martes 13 diciembre, 2022

El mediocampista de los pre cordilleranos, César Pinares, tuvo que ser trasladado a la Clínica Universidad Católica de San Carlos para suturar una herida sufrida en medio de la jornada matutina de los entrenamientos de los 'cruzados'. Eugenio Mena fue protagonista.

NACIONALES

VIDEO | El divertido ping pong de preguntas con César Pinares

jueves 08 diciembre, 2022

El volante ofensivo de Universidad Católica conversó con Prensafútbol y vivió el clásico ping pong de preguntas, donde entre otras cosas dio a su favorito para campeón del Mundial de Qatar 2022 y reveló el gigante del fútbol europeo donde le habría encantado jugar.

Chile

Vidal lideró clínica a niños para inspirar a nuevas generaciones

lunes 05 diciembre, 2022

En el marco de la campaña global de Nike, #AquiHayFutbol, el actual volante del Flamengo de Brasil entrenó y conversó con niños de 11 y 12 años, buscando motivar a las nuevas generaciones en torno a la práctica deportiva. Los infantes disfrutaron una inolvidable jornada con el 'King'.

NACIONALES

HÉROE | César Pinares brilló en el clásico para Católica

sábado 27 agosto, 2022

El volante de los 'cruzados' hizo lo que quiso en tres cuartos de cancha y se encargó de abrir la ruta del triunfo ante U. de Chile con un gran zurdazo. Además, asistió a Fernando Zampedri para el segundo gol que terminó por liquidar las aspiraciones azules en el Nacional.

NACIONALES

Pinares: «En la UC queremos seguir descontando y pelear el penta»

lunes 04 julio, 2022

El volante-extremo fue presentado oficialmente en la entidad estudiantil. En su retorno a los 'cruzados', el jugador de 31 años comentó que maduró mucho estos casi dos años en el extranjero y que luchará por otro título. "Apenas se dio la opción de volver, no lo dudé", expresó.

NACIONALES

César Pinares: «Quiero repetir las buenas sensaciones en Católica»

sábado 02 julio, 2022

En su esperado regreso a Universidad Católica, el volante César Pinares manifestó su satisfacción por vestir nuevamente la camiseta de la 'Franja' y aseguró que intentará reiterar las buenas actuaciones que tuvo en su último paso por San Carlos de Apoquindo.

NACIONALES

Se pone la franja otra vez: Católica anunció acuerdo con César Pinares

viernes 01 julio, 2022

A dos años de haber dejado San Carlos de Apoquindo, el volante retorna al tetracampeón chileno luego de pasos por Brasil y Turquía. El zurdo se transformó así en el tercer refuerzo de la UC, que antes abrochó los fichajes de Isla y González, además de la vuelta de Matías Dituro.

NACIONALES

El mensaje de César Pinares que ilusiona su regreso a la UC

lunes 27 junio, 2022

Tras haber disputado una no muy buena campaña en su última temporada con el Altay de Turquía, César Pinares se encontraría listo para firmar su regreso al fútbol chileno, en específico, a Universidad Católica, donde sería la última incorporación del cuadro de Ariel Holan.

Altay

Altay de Rodríguez y Pinares concluyó su temporada con derrota

sábado 21 mayo, 2022

El elenco de los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares finalizó su participación en el fútbol grande de Turquía con una derrota como local en la última fecha ante Kasimpasa por 4-2. Ambos futbolistas nacionales suenan fuerte para reforzar a dos grandes del fútbol criollo.

Altay

Cerca de la UC: César Pinares se despidió del Altay

martes 10 mayo, 2022

César Pinares finalizó su etapa en el Altay de Turquía tras una temporada en el club, en el que compartió junto a Martín Rodríguez. El volante chileno agradeció al club y a los hinchas, además de la oportunidad de ser capitán. Con esto, confirmó su salida en medio del contexto del descenso del club.

Altay

Martín Rodríguez fue titular en empate de Altay en Turquía

domingo 08 mayo, 2022

El descendido Altay de Martín Rodríguez y César Pinares igualó 1-1 ante Giresunspor en sus últimos duelos por la Superliga de Turquía. Pinares no estuvo citado, pero 'Tin' partió desde el inicio y fue de los más destacados en su equipo. Ambos suenan para volver al fútbol nacional.