César Pinares

NACIONALES

César Pinares: «Quiero repetir las buenas sensaciones en Católica»

sábado 02 julio, 2022

En su esperado regreso a Universidad Católica, el volante César Pinares manifestó su satisfacción por vestir nuevamente la camiseta de la 'Franja' y aseguró que intentará reiterar las buenas actuaciones que tuvo en su último paso por San Carlos de Apoquindo.

NACIONALES

Se pone la franja otra vez: Católica anunció acuerdo con César Pinares

viernes 01 julio, 2022

A dos años de haber dejado San Carlos de Apoquindo, el volante retorna al tetracampeón chileno luego de pasos por Brasil y Turquía. El zurdo se transformó así en el tercer refuerzo de la UC, que antes abrochó los fichajes de Isla y González, además de la vuelta de Matías Dituro.

NACIONALES

El mensaje de César Pinares que ilusiona su regreso a la UC

lunes 27 junio, 2022

Tras haber disputado una no muy buena campaña en su última temporada con el Altay de Turquía, César Pinares se encontraría listo para firmar su regreso al fútbol chileno, en específico, a Universidad Católica, donde sería la última incorporación del cuadro de Ariel Holan.

Altay

Altay de Rodríguez y Pinares concluyó su temporada con derrota

sábado 21 mayo, 2022

El elenco de los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares finalizó su participación en el fútbol grande de Turquía con una derrota como local en la última fecha ante Kasimpasa por 4-2. Ambos futbolistas nacionales suenan fuerte para reforzar a dos grandes del fútbol criollo.

Altay

Cerca de la UC: César Pinares se despidió del Altay

martes 10 mayo, 2022

César Pinares finalizó su etapa en el Altay de Turquía tras una temporada en el club, en el que compartió junto a Martín Rodríguez. El volante chileno agradeció al club y a los hinchas, además de la oportunidad de ser capitán. Con esto, confirmó su salida en medio del contexto del descenso del club.

Altay

Martín Rodríguez fue titular en empate de Altay en Turquía

domingo 08 mayo, 2022

El descendido Altay de Martín Rodríguez y César Pinares igualó 1-1 ante Giresunspor en sus últimos duelos por la Superliga de Turquía. Pinares no estuvo citado, pero 'Tin' partió desde el inicio y fue de los más destacados en su equipo. Ambos suenan para volver al fútbol nacional.

Altay

Galatasaray de Pulgar venció al Altay de Rodríguez y Pinares

domingo 24 abril, 2022

Con participación de los tres chilenos en el campo de juego, Galatasaray encadenó su segunda victoria consecutiva como forastero, al superar 1-0 a Altay. Erick Pulgar y Martín Rodríguez jugaron desde el inicio, mientras que César Pinares ingresó en la segunda etapa.

Altay Spor Kulübü

Altay de los chilenos sigue en zona roja tras caer ante Antalyaspor

sábado 02 abril, 2022

Con Martín Rodríguez durante todo el encuentro y César Pinares hasta el minuto 77, Altay cayó en casa ante Antalyaspor. Con esta derrota, el equipo de los jugadores chilenos se sigue escapando de los puestos que lo salvan del descenso, quedando a siete puntos.

Altay Spor Kulübü

Gol de Rodríguez y asistencia de Pinares en caída de Altay

domingo 20 marzo, 2022

Una dura caída sufrió el Altay de los chilenos por 2-1 de visita contra el Sivasspor por la jornada 30 de la Superliga turca. Sin embargo, algo rescatable, es que para la visita, el tanto fue convertido por Martín Rodríguez, asistido por Pinares. Una buena señal para seguir siendo titulares.

Altay Spor Kulübü

Con M. Rodríguez y Pinares: Altay venció al Yeni en Turquía

sábado 12 marzo, 2022

En un duelo clave para el equipo, el cuadro de los chilenos superó por la cuenta mínima al conjunto aurinegro como local. Altay ya suma siete puntos en sus últimos tres partidos, agarrando una racha positiva tras seguidilla de malos resultados, y se ilusiona con mantener la categoría.

Altay Spor Kulübü

Altay de los chilenos no despega y se mantiene en zona de descenso

viernes 11 febrero, 2022

Tras el empate el equipo de los chilenos, Rodríguez y Pinares se mantienen en zona de descenso junto al Altay que no pudo hacerle frente a un decaído equipo de Rizespor. El exjugador de Colo Colo solo vio acción hasta los 69 minutos, mientras que Pinares no vio acción