César Pinares

Altay Spor Kulübü

César Pinares anotó en empate del Altay Spor en Turquía

sábado 04 diciembre, 2021

Los jugadores chilenos Martín Rodríguez y César Pinares estuvieron presente gran parte del partido en el empate 2-2 del Altay Spor ante Galasataray. En el inicio de la disputa, el ex volante de Universidad Católica marcó el primer gol del encuentro a los 17 minutos.

Altay Spor Kulübü

Pinares y M. Rodríguez fueron titulares en empate de Altay Spor

viernes 26 noviembre, 2021

Con la participación de los volantes-extremos chilenos hasta pasada la hora de juego, el cuadro de Esmirna rescató un punto al igualar sin goles en su visita al Estambul Başakşehir. El equipo de los ex Colo Colo sigue cerca de la zona de descenso en la Súper Lig de Turquía.

Altay Spor Kulübü

Altay con Pinares venció al Besiktas y es líder en Turquía

viernes 24 septiembre, 2021

El Altay de César Pinares y Martín Rodríguez derrotó 2-1 al poderoso Besiktas por la Superliga de Turquía. Solamente el primer jugador nacional vio acción en este partido, ya que entró en el minuto 72’ de encuentro y aportó para que su cuadro se llevara una victoria importante.

Altay Spor Kulübü

Altay de Pinares y Rodríguez venció frente al Goztepe por liga turca

viernes 17 septiembre, 2021

El equipo de Martín Rodríguez y César Pinares logró una victoria por 2-1 frente al Goztepe por la liga de Turquía. El cuadro local tuvo que remar desde atrás para conseguir un trabajado triunfo que los deja en la medianía de la tabla y lo mantiene con una irregular campaña

Altay Spor Kulübü

Altay de Pinares y Rodríguez cayó ante el Konyaspor por el fútbol turco

sábado 11 septiembre, 2021

El equipo de los chilenos se llevó una dura derrota ante el líder de la Superliga Turca por la fecha cuatro. El partido contó con la presencia de ambos chilenos desde el comienzo que no pudieron ayudar a su equipo a mostrar una mejor cara y que terminó con una deslucida actuación del Altay.

Altay Spor Kulübü

Altay de Pinares y Rodríguez cayó derrotado por el Fenerbahçe en Turquía

domingo 29 agosto, 2021

El Fenerbahce venció 2-0 al Altay de César Pinares y Martín Rodríguez por la fecha 3 de la Superliga turca. El equipo del chileno que era local se vio superado en todos los ámbitos por el visitante y sufrió una dura derrota. Pinares salió a los 58’, por su lado, Rodríguez entró a los 58’.

Chievo

Chievo Verona dejó de existir luego de que nadie comprara el club

lunes 23 agosto, 2021

Serios problemas económicos, acrecentados por la pandemia, llevaron al histórico equipo italiano a ser desafiliado del fútbol profesional. Luego de que no existiera comprador, lo que habría salvado la situación del cuadro donde pasaron tres chilenos, el Chievo dejó de existir.

Alanyaspor

Con sabor chileno: Altay ganó con goles de Rodríguez y Pinares

sábado 21 agosto, 2021

Con Martín Rodríguez y César Pinares desde el arranque, el Altay Spor Kulübü logró su segunda victoria en igual número de fechas y alcanzó la punta de la Superliga de Turquía. Con tantos de los chilenos, el recién ascendido a la serie de honor se impuso por 4-1 sobre Alanyaspor.

Altay Spor Kulübü

Pinares: «No quedé contento con mi rendimiento en Copa América»

miércoles 18 agosto, 2021

El volante chileno fue autocrítico, ya que afirmó que su desempeño en la Copa América 2021 lo dejó con un amargo sabor tras no haber rendido de la mejor forma, eso junto con las críticas que recibió. Además, recordó que con Reinaldo Rueda tuvo más continuidad.

Altay Spor Kulübü

Vuelve a Europa: Pinares fichó en Altay Spor Kulübü de Turquía

viernes 13 agosto, 2021

El volante nacional llegó al futbol turco tras su paso por la liga brasileña junto a Gremio, para comenzar una nueva aventura en el ‘viejo continente’ en la Primera división de Turquía en el club donde también milita Martín Rodríguez, jugador que fue contratado recientemente.

INTERNACIONALES

Se juntará con el ‘Tin’: Pinares dejará Gremio para fichar en Altay

jueves 05 agosto, 2021

Luego de ocho meses, el volante chileno dejará el fútbol brasileño para saltar a la liga turca, donde compartirá con su compatriota Martín Rodríguez, quien hace sólo días se integró de forma oficial al Altay Spor. Sólo restarían los exámenes médicos para hacer su arribo oficial.