Cesc Fábregas

Barcelona

¿Neymar igual que Ronaldinho? Fábregas comparó a los brasileños

domingo 03 mayo, 2020

El ex jugador del Barcelona señaló que el regreso de Neymar le vendría bien para la actual dupla ofensiva de los catalanes. Además, el mediocampista relacionó el juego del astro brasileño, actualmente en el PSG, con la trayectoria de ‘Dinho’ en el fútbol europeo.

INTERNACIONALES

¿No hay campeón? Gobierno de Francia le bajó el telón a la Ligue 1

martes 28 abril, 2020

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció en la Asamblea Nacional que no habrá fútbol en Francia, al menos, en cuatro meses. El funcionario gubernamental indicó que "los eventos que reúnen a más de 5.000 participantes no pueden realizarse antes de septiembre".

Barcelona

Cesc Fábregas: «Lionel Messi acabará su carrera en Barcelona»

domingo 19 abril, 2020

El actual jugador de Mónaco comentó sobre el incierto futuro del astro argentino en la escuadra catalán y aseguró que el histórico delantero se retirará en el cuadro de Camp Nou, club donde ha jugado toda la vida. Además, el español describió su cuarentena desde Francia.

INTERNACIONALES

Tiro por la culata: Saludo de Cesc tuvo una divertida respuesta

martes 17 marzo, 2020

El compañero de Guilermo Maripán quiso emular el saludo matinal de Eddie Murphy en "Un príncipe en Nueva York" (1988), por eso desde la cuarentena gritó en su balcón "buenos días mis vecinos", pero la respuesta no fue la esperada: le mandaron un cariñoso "fuck you".

INTERNACIONALES

Cesc Fábregas: “Sería un placer jugar en el fútbol argentino”

miércoles 07 agosto, 2019

El volante español aseguró que la competitividad de la Superliga Argentina es alta y que le gustaría ir a Sudamérica cuando se encuentre en el final de su carrera. De esta manera, y emulando a lo que hizo De Rossi, el ex Barcelona no le cierra la puerta a jugar al otro lado de la cordillera.

INTERNACIONALES

El reencuentro: Cesc Fabregas fue oficializado en el Mónaco de Henry

viernes 11 enero, 2019

Luego de tener poca continuidad en Chelsea, el volante español se convirtió en nuevo refuerzo del Mónaco de Francia. El ex Barcelona se reencontrará con un viejo conocido: "Tití" Henry, quien actualmente es el DT de los 'príncipes', quienes esperan salir de los puestos de descenso.

Chelsea

Cudicini y posible partida de Cesc Fabregas: «Es un jugador único»

sábado 05 enero, 2019

Chelsea no tuvo mayores inconvenientes para vencer al Nottingham Forest en el marco de la Copa FA, tras el triunfo que instaló a los 'blues' en cuartos de final del torneo, Carlo Cudicini fue el encargado de hablar con los medios, además de hacer un análisis del encuentro también conversó sobre la posible salida de Cesc al Mónaco.

Chelsea

Fábregas entró a los Récords Guinness por sus asistencias

miércoles 17 octubre, 2018

Este miércoles dieron a conocer desde los Récords Guinness, que el futbolista español perteneciente al Chelsea, Cesc Fábregas, estará presente en la próxima edición del libro por haber logrado 100 asistencias en 293 partidos, una marca nunca antes vista en la Premier League.

Chelsea

Fábregas presiona a Hazard: «Tiene que quedarse, lo necesitamos»

viernes 20 julio, 2018

Ante las pretensiones de Real Madrid en quedarse con el fichaje de Eden Hazard, Cesc Fabregas, jugador del Chelsea y compañero del belga, elevó aún más la disputa y solicitó al '10' para se quede en el cuadro londinense. El español detalló su importancia en el equipo.

Barcelona

Fábregas: «Barcelona, teniendo a Messi, siempre va a ser favorito»

lunes 19 febrero, 2018

El volante español aseguró que la presencia de la 'Pulga' siempre será un factor para dar al Barça como favorito en la serie por Champions League, pues frenarlo es muy complicado. Además, destacó los 108 partidos que lleva en Liga de Campeones y su anhelo de ganar título continental.

Arsenal

Alexis se une al grupo de los dirigidos por Mourinho y Guardiola

lunes 22 enero, 2018

Con el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United, el tocopillano pasa a integrar un reducido grupo de jugadores que ha tenido la oportunidad de ser dirigidos por los técnicos más influyentes de los últimos años en el fútbol, entre los cuales están Zlatan, Eto'o, Cesc y Xabi Alonso.