Christian Bravo

Everton

Christian Bravo: “Quiero clasificar a Everton a una copa internacional”

miércoles 03 marzo, 2021

El futbolista proveniente de Peñarol fue presentado en el cuadro ‘ruletero’ y aseguró que se encuentra en las mejores condiciones físicas de cara al Torneo Nacional 2021, donde, según dijo, buscarán meterse en la parte alta, con la idea de clasificar a alguna copa.

Everton

Segundo refuerzo: Christian Bravo fue confirmado en Everton

miércoles 24 febrero, 2021

El jugador de 27 años llegó proveniente de Peñarol, donde jugó 16 partidos en los que no pudo anotar en ninguna ocasión. Esta será su cuarta experiencia en el fútbol chileno, luego de pasos por Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española y San Luis de Quillota.

Club Atlético Cerro

Sin Christian Bravo: Peñarol igualó con Cerro en su debut del Clausura

sábado 16 enero, 2021

El 'Carbonero' hizo su debut en el Torneo de Clausura del fútbol uruguayo, donde empató ante Atlético Cerro en su visita al Luis Troccoli, partido donde no pudieron contar con el extremo chileno Christian Bravo, debido a que el jugador todavía no puede viajar desde Chile a suelo charrúa.

INTERNACIONALES

Bravo: “El fútbol uruguayo es mucho más fuerte que el chileno”

domingo 10 enero, 2021

El delantero de Peñarol comentó su paso por el fútbol ‘charrúa’ y lo comparó con el fútbol nacional. Además, el ex ariete de la Universidad de Chile y Universidad Católica explicó las razones de su estadía en Uruguay, aun cuando había sonado en equipos del torneo criollo.

Cerro Largo

Christian Bravo fue suplente en empate de Peñarol ante Rentistas

sábado 22 agosto, 2020

El extremo chileno vio desde el banco todo el encuentro en el que su equipo logró solo un empate en condición de local. El cuadro ‘aurinegro’ no ha logrado arrancar de la mejor manera el torneo uruguayo, mientras que Rentistas sostuvo el liderato del campeonato a pesar de la igualdad.

Boston River

Christian Bravo jugó en triunfo de Peñarol sobre Boston River

domingo 16 agosto, 2020

Este domingo se disputó parte de la quinta jornada de la Liga Uruguaya, donde el extremo chileno alcanzó a jugar la recta final del triunfo por 2-0 de Peñarol sobre el equipo dirigido por Sebastián Abreu. Los goles fueron anotados por Facundo Torres (51’) y David Terans (65’).

INTERNACIONALES

Peñarol y Bravo rescataron una trabajada igualdad con Nacional

domingo 09 agosto, 2020

En la versión 249 del clásico del fútbol uruguayo, el elenco del chileno que vio el duelo desde el banco de suplentes, salvó la unidad en un complicado encuentro ante el 'bolso' que sigue sin ganar en el campeonato oriental. El partido se disputó a puertas cerradas en el Centenario.

INTERNACIONALES

Christian Bravo: “Extraño hasta los insultos de los rivales”

martes 02 junio, 2020

El extremo chileno que actualmente se desempeña como jugador de Peñarol, conversó respecto a cómo vive el encierro y sus ganas de poder volver a jugar al fútbol lo antes posible. En ese sentido, el exjugador de Universidad Católica afirmó que “me imagino lo que debe ser retirarse”.

Chile

Chile Sub 20 de 2013: El duro camino de las promesas de la ‘Roja’

lunes 11 mayo, 2020

Igor Lichnovsky, Cristián Cueva, Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez conforman parte de este nuevo listado que repasa la trayectoria de los jugadores que demostraron tener lo necesario para ser el futuro de la Selección, pero el destino terminó siendo muy distinto.

Boca Juniors

Cristián Rodríguez sobre Edinson Cavani: “Va a venir a Peñarol”

lunes 06 abril, 2020

El histórico goleador del PSG aún no ha decidido sobre su próximo destino ante la posibilidad de que el conjunto parisino termine su contrato. Cada día el delantero uruguayo se acerca al fútbol sudamericano, luego de que su compañero de selección asegurará su próximo club.

Colo Colo

Colo Colo y Peñarol se desafiaron al ‘gato’ en medio de cuarentena

miércoles 18 marzo, 2020

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el 'Cacique' y el 'Manya' se desafiaron de una particular manera, esto ante la imposibilidad de disputar el choque pactado por la Libertadores 2020. Además, ambos clubes hicieron un llamado a sus hinchas a no salir de casa.