Christian Bravo

Chile

Chile Sub 20 de 2013: El duro camino de las promesas de la ‘Roja’

lunes 11 mayo, 2020

Igor Lichnovsky, Cristián Cueva, Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez conforman parte de este nuevo listado que repasa la trayectoria de los jugadores que demostraron tener lo necesario para ser el futuro de la Selección, pero el destino terminó siendo muy distinto.

Boca Juniors

Cristián Rodríguez sobre Edinson Cavani: “Va a venir a Peñarol”

lunes 06 abril, 2020

El histórico goleador del PSG aún no ha decidido sobre su próximo destino ante la posibilidad de que el conjunto parisino termine su contrato. Cada día el delantero uruguayo se acerca al fútbol sudamericano, luego de que su compañero de selección asegurará su próximo club.

Colo Colo

Colo Colo y Peñarol se desafiaron al ‘gato’ en medio de cuarentena

miércoles 18 marzo, 2020

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el 'Cacique' y el 'Manya' se desafiaron de una particular manera, esto ante la imposibilidad de disputar el choque pactado por la Libertadores 2020. Además, ambos clubes hicieron un llamado a sus hinchas a no salir de casa.

INTERNACIONALES

Christian Bravo debutó en triunfo de Peñarol sobre Atlético Cerro

domingo 16 febrero, 2020

El atacante nacional tuvo su estreno oficial con la camiseta de Peñarol en el inicio del Campeonato Uruguayo. Christian Bravo ingresó en el complemento de la agónica victoria frente a Atlético Cerro, donde el conjunto 'Manya' logró imponerse por un ajustado 2-1.

Peñarol

Bravo: «Vengo a romperme la cabeza si es necesario en Peñarol»

miércoles 15 enero, 2020

Christian Bravo, nuevo jugador de Peñarol de Montevideo, fue presentado oficialmente por su club luego de que se anunciara su llegada en horas de esta tarde (15/1). Bravo, señaló que "es el club más importante" en su carrera y que hará todo lo necesario para mostrar su valía en cancha.

INTERNACIONALES

Al ‘Campeón del Siglo’: Christian Bravo fue oficializado en Peñarol

miércoles 15 enero, 2020

El delantero ex Montevideo Wanderers, fue oficializado como el octavo fichaje del equipo que dirige técnicamente Diego Forlán. El chileno, viene de ser una de las principales figuras del fútbol 'charrúa' y tiene como desafío la Copa Libertadores.

INTERNACIONALES

Mira a Peñarol: Bravo rescindió vínculo con M. Wanderers

martes 14 enero, 2020

A través de su redes sociales, el elenco 'bohemio' notificó que el delantero formado en Universidad de Chile no seguirá en el club y por lo que quedó libre para sellar su paso a Peñarol. Christian Bravo destacó en la temporada pasada y es la principal carta de refuerzo del 'manya'.

Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers admitió oferta de Peñarol por Bravo

viernes 10 enero, 2020

El vicepresidente de Montevideo Wanderes, Jorge Nin, confesó que Peñarol está tras los pasos del delantero nacional Christián Bravo. El conjunto de Diego Forlán realizó una oferta por el ariete, pero según indicó Nin, fue rechazada. Los clubes siguen negociando por el 'Plancha'.

INTERNACIONALES

Sigue en Uruguay: Gonzalo Reyes fichó en el Montevideo Wanderers

miércoles 08 enero, 2020

El delantero surgido en Santiago Morning, continuará su carrera en tierras uruguayas, ya que se transformó en la segunda incorporación del conjunto 'bohemio' para este 2020. La 'Ardilla' llega en calidad de préstamo desde Juventud, donde jugó 12 encuentros y marcó un gol.

Corinthians

Bravo marcó en derrota y eliminación de M. Wanderers

jueves 01 agosto, 2019

El es Unión Española y Universidad Católica logró poner el empate parcial para el 'vagabundo' ante Corinthians, pero eso no alcanzó para evitar el adiós en octavos de final por Copa Sudamericana. El 'Timao' terminó por imponerse 2-1 y cerró la serie con un global de 4-1.

Corinthians

Con Bravo en cancha, Wanderers cayó de visita ante Corinthians

jueves 25 julio, 2019

El 'Timao' recibió en Brasil a los ‘bohemios’ para jugar los octavos de final de Copa Sudamericana, donde luego de una primera mitad completamente favorable al local, los dirigidos por Fábio Carille lograron llevarse una importante victoria por 2-0, debiendo cerrar la llave en Uruguay.