Christian Eriksen

Brentford

Vuelta soñada: Eriksen marcó en el mismo estadio de su paro cardíaco

martes 29 marzo, 2022

Una emocionante jornada vivió Christian Eriksen en su retorno a Dinamarca con la camiseta de su país, puesto que en el segundo duelo de su regreso volvió a marcar en el 3-0 sobre Serbia, lo que aconteció en el mismo Parken Stadium donde sufrió el paro cardíaco hace 290 días.

Dinamarca

Eriksen marcó un gol en la derrota de Dinamarca ante Países Bajos

sábado 26 marzo, 2022

Países Bajos y Dinamarca se volvieron a encontrar, esta vez para disputar un duelo amistoso con miras a su participación en Qatar 2022. Las miradas del encuentro se las llevó Christian Eriksen, el volante volvió a jugar por su selección y regresó con un gol en la derrota de su país.

Dinamarca

Esperado retorno: Eriksen volvió a ser nominado en Dinamarca

martes 15 marzo, 2022

El volante danés estuvo cerca del retiro por el problema cardiaco sufrido en plena Eurocopa 2021, pero decidió continuar en el fútbol y ya vio su regreso jugando por el Brentford de Inglaterra. Ahora sumó un paso más, ya que tendrá la posibilidad de volver a vestir a su selección.

Brentford

Está de vuelta: Christian Eriksen volvió a jugar tras ocho meses

sábado 26 febrero, 2022

El volante disputó un partido profesional ocho meses después de haberse desplomado en la mitad de un partido el pasado 12 de junio en la Eurocopa. Mucho tiempo después, el danés retornó a la actividad defendiendo a Brentford en un duelo de Premier League.

Brentford

Christian Eriksen volverá a jugar de forma oficial este fin de semana

viernes 25 febrero, 2022

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, anunció oficialmente que Christian Eriksen debutará en su nuevo club y volverá a sumar minutos en el fútbol de alta competencia. El mediocampista danés superó un paro cardíaco y volverá a las canchas tras casi ocho meses.

Brentford

Eriksen: «A días del paro cardíaco supe que volvería al fútbol»

martes 08 febrero, 2022

El volante de 29 años aún tiene combustible para rendir en lo que le queda de carrera, esto tras superar el paro cardíaco que sufrió en la última Eurocopa. Si bien, hace más de medio año que no ha podido disputar un partido, el danés se alista para volver a jugar en el Brentford.

Brentford

Una nueva oportunidad: Brentford oficializó a Christian Eriksen

lunes 31 enero, 2022

El conjunto de la Premier League oficializó el fichaje del danés, quien se suma por todo lo que resta de competencia con la posibilidad de extender el vínculo durante toda la próxima temporada. Es así como Eriksen vuelve a la competencia tras el grave problema que sufrió en la Euro.

Brentford

Vuelve a la Premier: Eriksen listo para firmar con Brentford

domingo 30 enero, 2022

Tras su descompensación en la Eurocopa, Christian Eriksen superó sus problemas cardiacos y tiene todo listo para fichar en el club de la Premier League. El danés pasó con éxito los chequeos médicos, solo resta su firma para concretar su fichaje en las 'abejas' y vuelta a las canchas.

Ajax

Ajax le abre las puertas a Christian Eriksen para su recuperación

martes 25 enero, 2022

El volante, Eriksen quiere volver a jugar competitivamente tras lo sucedido en la última Eurocopa donde el jugador danés colapsó producto de un ataque cardíaco. Es por eso que actualmente se encuentra en Holanda entrenado con el Jong Ajax para llegar en óptimas condiciones en su retorno al profesionalismo.

Dinamarca

Schmeichel alzó la voz tras caso Eriksen en la Eurocopa

martes 11 enero, 2022

El portero de la selección danesa, Kasper Schmeichel, dio a conocer cómo se vivió dentro del campo de juego la descompensación de su compañero Eriksen tras un paro cardíaco en el debut ante Finlandia, situación que significó un duro golpe emocional para el conjunto de Dinamarca.

INTERNACIONALES

Viejos conocidos: Conte le abre las puertas a Eriksen en Tottenham

sábado 08 enero, 2022

Tras ser inhabilitado en el fútbol italiano debido a que, por ley, no se permite jugar con presencia de un marcapasos, el danés Christian Eriksen busca donde continuar su carrera futbolística tras no querer retirarse. Su ex técnico en Inter, Antonio Conte, aseguró que le gustaría contar con él.