Christian Eriksen

Inter de Milán

La cuarentena de Eriksen: Durmió en las instalaciones del Inter

domingo 10 mayo, 2020

El futbolista danés llegó a Italia poco más de un mes antes de la explosión de la pandemia en aquel país, por lo que su situación se fue complicando poco a poco. No tuvo donde poder pasar el confinamiento, así que no tuvo más opción que quedarse en el centro deportivo del Inter.

Inter de Milán

De la Premier al Calcio: Christian Eriksen fue oficializado en Inter

martes 28 enero, 2020

A través sus redes sociales, el equipo de Alexis Sánchez confirmó al volante danés de 27 años que llega por las próximas dos temporadas. Desde Totenham, su ex club, le desearon todo el éxito para el mediocampista que defendió la camiseta de los 'spurs' por seis años.

Inter de Milán

Christian Eriksen llegó a Italia para fichar por el Inter de Milán

lunes 27 enero, 2020

El volante danés de 27 años, llegó hasta Milán para fichar por el Inter de Alexis Sánchez por las próximas dos temporadas. Eriksen, que sonó en varios equipos en este mercado de fichajes europeo, llegó a cambio de 20 millones de euros proveniente del Tottenham.

Dinamarca

Dinamarca rescató un punto ante Irlanda y ya palpita la Eurocopa

lunes 18 noviembre, 2019

El equipo dirigido por Age Hareide logró llevarse un punto desde Dublín (1-1) y clasificó en el segundo lugar del Grupo D de las eliminatorias para la Eurocopa 2020. El partido fue parejo e Irlanda tuvo chances para ganarlo. Ahora deberán ir a repechaje para intentar llegar a la cita europea.

INTERNACIONALES

Los mejores de la Champions: UEFA entregó lista de nominados

jueves 08 agosto, 2019

La UEFA dio a conocer los nombres de los aspirantes a mejor arquero, defensa, mediocampista y delantero de la Champions League 2018-19. Además se entregó la lista de los nominados a Jugador de la Temporada de la Europa League que saldrá entre Hazard, Jovic y Giroud.

Dinamarca

Amargo regreso: Perú desperdició sus chances y cayó con Dinamarca

sábado 16 junio, 2018

En un partido marcado por las ocasiones desaprovechadas, el conjunto de Ricardo Gareca se inclinó por la cuenta mínima frente a la escuadra europea, en un duelo válido por el grupo C de Rusia 2018. Así, los 'incaicos' no pudieron tener un retorno triunfal en un Mundial tras 36 años de espera.

Chelsea

Histórico: Tottenham venció a Chelsea a domicilio tras 28 años

domingo 01 abril, 2018

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino logró quitarle la mufa a su equipo, que no vencía a su símil londinense en Stamford Bridge desde el 10 de febrero de 1990. Este domingo fue un rotundo 3-1, de la mano de unos inspirados Christian Eriksen y Dele Alli, autor de dos tantos.

Dinamarca

«Ningún volante de Barcelona o el Madrid es mejor que Eriksen»

martes 20 marzo, 2018

Para el adiestrador de Åge Hareide, el volante Christian Eriksen ha demostrado en Tottenham su valor y considera que está listo para dar el salto en el fútbol europeo. "Creo que es la clase de jugador que puede adaptarse a cualquier cosa", apuntó el técnico noruego.