Christiane Endler

INTERNACIONALES

‘Tiane’ Endler fue titular en triunfo del PSG sobre Girondins

viernes 15 enero, 2021

La guardameta chilena estuvo presente durante todo el compromiso ante Girondins de Burdeos, donde mantuvo su arco en cero en la ajustada victoria de su equipo. Con este resultado, el Paris Saint-Germain culminó como exclusivo líder de la primera rueda de la Ligue1 Femenina.

INTERNACIONALES

Christiane Endler: «Todavía no me siento como la mejor del mundo»

viernes 15 enero, 2021

La portera del PSG y la 'Roja' habló de su progreso en el PSG y se refirió a la opción de haber estado nominada al premio The Best. Además, 'Tiane' se mostró autocrítica con su juego y explicó que aún debe mejorar como jugadora para ser considerada como la mejor portera del mundo.

NACIONALES

De Elías Figueroa a ‘Tiane’ Endler: Los premios de los cracks chilenos

jueves 31 diciembre, 2020

En los días de fin de año se sacan los balances de la temporada y se destacan a los mejores del año. La FIFA condecoró a la arquera chilena Christiane Endler en la terna final a la mejor meta del mundo. Por eso, Prensafútbol rememoró las grandes distinciones de chilenos en la historia.

INTERNACIONALES

Luego de un gran año: Endler se traza los objetivos para el 2021

martes 29 diciembre, 2020

La portera del París Saint Germain tuvo un gran 2020 en términos personales, donde fue elegida dentro del 11 ideal de FIFPro y además fue finalista de los premios The Best, entre otros reconocimientos. La capitana de la 'Roja' no se quiere quedar ahí y va por títulos colectivos en 2021 con PSG.

Chile

La ‘Roja’ femenina al alza: Igualó su mejor puesto en ranking FIFA

viernes 18 diciembre, 2020

La selección chilena que dirige José Letelier, a pesar de la derrota ante Zambia en su retorno a la actividad en la última fecha FIFA, escaló un casillero y se ubicó en el lugar 36, siendo de esta manera la cuarta mejor selección de Sudamérica por detrás de Brasil, Colombia y Argentina.

Chile

Tuvo su revancha: Endler encabeza el equipo ideal de FIFPro

jueves 17 diciembre, 2020

A pesar que 'Tiane' no logró quedarse con el premio a la mejor portera en la premiación que realiza The Best, la portera chilena rápidamente tuvo un premio de consuelo, pues en la votación al mejor equipo de la temporada fue escogida como la encargada de proteger el arco.

INTERNACIONALES

No le resta méritos: Christiane Endler no ganó el premio The Best

jueves 17 diciembre, 2020

La portera chilena del París Saint Germain nuevamente fue finalista al premio The Best de la FIFA a la mejor arquera del año, donde el galardón quedó en manos de la portera francesa Sarah Bouhaddi (Lyon). La capitana de la 'Roja' quedó en el podio de las mejores por segundo año seguido.

LA ROJA

Las sensaciones de Endler en el olimpo: “Los sueños se cumplen”

viernes 11 diciembre, 2020

La arquera del momento a nivel mundial, Christiane Endler, pretende ratificar en los ‘The Best’ el premio entregado por The Guardian que la calificó como la mejor arquera del mundo. La chilena dio a conocer sus sensaciones sobre el gran momento que vive.

LA ROJA

Otra vez en la élite: Christiane Endler finalista en premios The Best

viernes 11 diciembre, 2020

La chilena es 1 de las 3 porteras finalistas en la competición que premia a las mejores futbolistas de cada temporada. Compite con Sarah Bouhaddi del Olympique de Lyon y la estadounidense Alyssa Naeher que milita en el Chicago Red Stars. 

LA ROJA

Suma y sigue: Endler elegida como la portera del año por The Guardian

viernes 11 diciembre, 2020

La portera y capitana de la selección chilena no para de recibir reconocimientos por la gran temporada que tuvo en el Paris Saint Germain. El matutino inglés la colocó como una de las 100 mejores futbolistas del mundo y la galardonó como la mejor portera. 

LA ROJA

Otra nominación: Endler es candidata al 11 ideal de FIFPro

jueves 10 diciembre, 2020

La portera chilena del París Saint Germain sumó otra nominación luego de estar entre las candidatas al The Best. 'Tiane' está dentro de las 55 más votadas y competirá por estar dentro del 11 ideal de FIFPro, agrupación que reúne a los sindicatos de futbolistas alrededor del mundo.