Ciro Inmobile

INTERNACIONALES

50 goles en Serie A: Nadie necesitó menos partidos que Cristiano

viernes 31 julio, 2020

El portugués llegó a Italia hace menos de dos años y ya empezó a romper récords. A falta de una fecha para el término del Calcio, el ariete de 35 años logró marcar sus goles número 50 y 51 en el encuentro contra Lazio, con lo que se transformó en el más veloz en llegar a esta cifra.

Lazio

Immobile volvió a anotar y se encamina a la Bota de Oro

miércoles 29 julio, 2020

El delantero italiano es de los máximos goleadores de las ligas europeas, y con su tanto en el triunfo 2-0 de Lazio ante Brescia, alcanzó las 35 anotaciones, superando a Robert Lewandowski en la pelea por quedarse con el trofeo que premia máximo artillero de la temporada.

Fiorentina

Pulgar vio pocos minutos en derrota de Fiorentina ante la Lazio

sábado 27 junio, 2020

En un entretenido partido, la Fiorentina no pudo contra la Lazio y salió derrotada por 2-1, en juego disputado en el Stadio Olímpico de Roma. El chileno Pulgar ingresó solo en los minutos finales, y no pudo hacer nada para evitar la caída de su club, que partió ganando el encuentro.

Celtic

Lazio cayó ante Celtic y sigue con problemas en la Europa League

jueves 07 noviembre, 2019

El equipo italiano complicó sus opciones para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League tras caer ante Celtic. Lazio comenzó ganando pero los escoceses revirtieron la llave y se quedaron con los tres puntos gracias a un gol en los descuentos, imponiéndose 2-1 y quedando líder de su zona.

AC Milan

Lazio venció a domicilio a Milan y se metió arriba en la Serie A

domingo 03 noviembre, 2019

Los 'rossoneros' no lograron dominar el partido y terminaron cayendo por 1-2 como locales ante Lazio. Los de Stefano Pioli no han despegado en lo que va de Serie A y marchan en la 11° posición, mientras que Lazio se acerca a los puestos de avanzada y se ubica en cuarto lugar.

Lazio

Lazio logró un trabajado triunfo de local frente al Rennes

jueves 03 octubre, 2019

El cuadro de la capital italiana derrotó por 2-1 al equipo francés y sumó sus primeros tres puntos en la Europa League. A pesar de partir perdiendo, los dirigidos por Simone Inzaghi encontraron el rumbo y con goles de Ciro Inmobile y Milinkovic-Savic lograron dar vuelta el partido en el Olímpico de Roma.

INTERNACIONALES

Lazio ganó con comodidad al Parma en la fecha 4 de la Serie A

domingo 22 septiembre, 2019

Con goles de Inmobile y Marusic, los dirigidos de Simone Inzaghi, derrotaron sin sobresaltos al Parma de Roberto D'Aversa. Con este resultado los capitalinos se quedaron en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Seria A, a cinco puntos del líder Inter.

Inter de Milán

Lazio se sobrepuso al agónico empate y eliminó a Inter

jueves 31 enero, 2019

Luego de finalizar 0-0 el tiempo reglamentario, Inter y Lazio se fueron al alargue, el que finalizó en igualdad 1-1 lo que obligó a la definición desde los 12 pasos. Lautaro Martínez y Radja Nainggolan fallaron para los 'neroazzurri' y el elenco romano consiguió avanzar a semis de la Copa Italia.

Lazio

Lazio se hizo respetar ante RB Salzburgo y se acerca a semis

jueves 05 abril, 2018

A pesar de que el verdugo del Dortmund también estuvo a punto de hacerle la gracia a los italianos, estos últimos se encomendaron a Felipe Anderson y a Marco Parolo para finalmente imponerse por 4-2 en Roma. Así, los de Simone Inzaghi quedaron con un pie en la ronda de los cuatro mejores.

Lazio

Guerra de goles: Lazio le robó un punto de oro a Atalanta

domingo 17 diciembre, 2017

En un entretenido partido, el conjunto 'biancocelesti' igualó 3-3 como visitante ante el Atalanta por la jornada 17 de la Serie A. El empate se tomó como una victoria para la visita, ya que remontó un 2-0 en contra para sumar un punto muy importante para las pretensiones de lograr un cupo en copas internacionales.

Hellas Verona

Otra vez Immobile: La Lazio goleó en su visita al Hellas Verona

domingo 24 septiembre, 2017

El delantero italiano marcó un doblete (24' y 41') en la victoria 3-0 de los capitalinos en el Marc'Antonio Bentegodi por la jornada 6 de la Serie A. El otro gol fue de Adam Marusic (60') tras asistencia del mismo Immobile. Así, los 'biancocelesti' quedaron a cinco puntos de los líderes.