Claudio Maldonado

Fortaleza

Fortaleza de Henríquez venció al Bragantino de Maldonado en Brasil

domingo 25 julio, 2021

Sin la presencia del delantero ex Universidad de Chile, el 'Tricolor do Pici' se llevó el triunfo por la mínima y se mantiene en la pelea por el liderato del Brasileirao. Al otro lado, el cuadro donde el ex mediocampista chileno es ayudante, no gana hace cuatro duelos y pierde pisada.

Independiente del Valle

Bragantino igualó ante I. del Valle pero avanzó en Sudamericana

miércoles 21 julio, 2021

El cuadro brasileño, del cual el ex jugador chileno Claudio Maldonado es ayudante, se clasificó a cuartos de final de Copa Sudamericana, a pesar del empate conseguido en casa. Gracias a la victoria en la altura de Guayaquil, el 'Braga' está entre los mejores 8.

INTERNACIONALES

Bragantino de Maldonado dejó escapar triunfo en el epílogo

domingo 18 julio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico no pudo aguantar el resultado y terminó igualando en condición de local 2-2 ante el Santos. Los 'toros' sumaron su tercer partido sin conocer de victorias y desperdiciaron la opción de ser sublíder del Brasileirao.

RB Bragantino

Bragantino lo dio vuelta y sigue como único líder del Brasileirao

domingo 04 julio, 2021

La novena jornada del fútbol brasileño se destacó por el triunfo de los líderes del torneo, donde Bragantino no se quedó atrás y dio vuelta un partido ante Sao Paulo para mantener su invicto y seguir siendo uno de los animadores del presente campeonato 2021.

Ceará

Bragantino de Maldonado empató y mantiene liderato en Brasil

jueves 01 julio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico no pudo con Ceará e igualó sin goles en condición de local, resultado que de igual manera le permite continuar siendo el solitario puntero del Brasileirao a la espera de que Paranaense recupere su partido pendiente.

Atlético Goianiense

Bragantino de Maldonado se mantiene puntero tras victoria

lunes 28 junio, 2021

Con la séptima jornada transcurrida del Brasileirao Serie A, el equipo del ex seleccionado nacional, Claudio Maldonado, se mantiene como líder único del campeonato tras conseguir un importante triunfo ante Atlético Goianiense, alejándose más aún del resto de los equipos.

INTERNACIONALES

Bragantino de Maldonado venció a Palmeiras y lidera el Brasileirao

miércoles 23 junio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico sigue con su buen andar en el campeonato brasileño y esta vez doblegó como local al 'Verdao' por 3-1. Los 'toros' dormirán como único puntero de la competencia. En la visita, Benjamín Kuscevic sólo estuvo en el banco.

Deportes Tolima

Bragantino de Maldonado clasificó a octavos de Sudamericana

martes 25 mayo, 2021

El equipo en donde el ex futbolista es ayudante de cancha venció a domicilio a Tolima por 2-1, resultado que le permitió culminar como líder en la fase grupal y adquirir su boleto para la siguiente ronda del certamen continental. Claudio Maldonado y los 'toros' están de fiesta.

INTERNACIONALES

Palmeiras venció a Bragantino y avanzó en Campeonato Paulista

viernes 14 mayo, 2021

El 'verdao' se impuso con lo justo al equipo en donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, gracias a la solitaria anotación de Rony cuando quedaba poco para el final. Benjamín Kuscevic nuevamente no fue citado en el campeón de Libertadores, que avanzó a semifinales del torneo.

Emelec

Bragantino se hizo fuerte en casa ante Emelec en Sudamericana

martes 11 mayo, 2021

El equipo en donde Claudio Maldonado es ayudante técnico volvió a los abrazos en el ámbito internacional, luego de vencer al 'Bombillo' por 2-0 y asaltar la segunda posición del Grupo G de Copa Sudamericana, quedando a un punto de los ecuatorianos para mantener la ilusión de avanzar.

INTERNACIONALES

Bragantino de Maldonado empató con Guaraní por el Paulistao

domingo 07 marzo, 2021

El Bragantino de Claudio Maldonado, ayudante técnico del club, no pudo superar al Guaraní de la Segunda División brasileña y solamente rescató un empate. Con esto, el equipo del chileno está segundo en su grupo en el Campeonato estadual de São Paulo.