Claudio Paul Caniggia

Argentina Caniggia_Maradona_Beso_BocaJuniors

Caniggia: “Messi podrá igualar a Maradona, pero no superarlo”

Miércoles 25 abril, 2018

El ex atacante de la selección argentina indicó que si la 'Pulga' gana el Mundial de Rusia 2018 recién se le podrá poner a la altura del 'Pelusa', no obstante cree que pese a la gran cantidad de logros aún está lejos de superar al ex astro del Napoli. "Nadie podrá superar a Maradona", agregó.

INTERNACIONALES Caniggia_Maradona_Beso_BocaJuniors

Goles son amores: En San Valentín recordamos los mejores besos

Miércoles 14 febrero, 2018

En el día del amor, en Prensafútbol recordamos las más efusivas y emotivas celebraciones tras anotar un gol. Claudio Paul Caniggia y Diego Maradona son los más recordados por sus reiterados festejos, pero también hay lugar para Iván Rakitic, Olivier Giroud y Paul Scholes, entre otros.

Argentina Sampaoli_Sevilla_Espanyol_2017_Getty

Caniggia alabó a Sampaoli: “Sabrá que hacer porque es inteligente”

Lunes 29 mayo, 2017

El ex delantero argentino confía que la llegada del casildense al banco de la 'Albiceleste' será positivo para el equipo y en los cuatro partidos que restan del camino a Rusia 2018 lograrán la clasificación a la cita planetaria. "es un técnico que ha hecho buenas cosas en los últimos años", indicó.

Arabia Saudita Argentina_CopaConfederaciones_1992

La Copa Confederaciones tuvo su origen en título de Argentina el ’92

Martes 16 mayo, 2017

La Copa Rey Fahd fue el origen de lo que hoy es la Copa Confederaciones, la cual nació por iniciativa de Fahd bin Abdelaziz, monarca y primer ministro de Arabia Saudita, quien quiso que su país compitiera con los monarcas continentales. Ahí la 'Albiceleste' de Basile ganó el título.

INTERNACIONALES Maradona_Caniggia_beso_Boca

FUERA DE JUEGO | Efusivos besos confirman que goles son amores

Viernes 26 febrero, 2016

Recordado es el festejo de Diego Maradona y Claudio Caniggia, quienes en más de una ocasión celebraron con un beso en la boca. Pero no son los únicos. Neville, Scholes, Giroud, Debuchy, Spinesi, Vargas y Rakitic son algunos de los que también se tentaron. Míralos aquí.

Argentina Claudio_Paul_Caniggia_Argentina

Caniggia destacó la importancia de Alexis y Vidal en Chile

Martes 16 junio, 2015

El 'Pájaro' puso a la 'Roja' como uno de los candidatos al título de la Copa América Chile 2015, ya que cuenta con el 'Niño Maravilla' y el 'Rey Arturo', además del aval de la localía. El ex ariete sostuvo también que a Lionel Messi "hay que disfrutarlo y no pedirle nada".