Cristian Cuevas

Huachipato

El fútbol chileno apareció en el XI de la semana de la Sudamericana

viernes 09 abril, 2021

Se trata de Cristián Cuevas de Huachipato y Jonathan Benítez de Palestino. Ambos jugadores fueron clave en las clasificaciones de sus respectivos equipos, quienes ya conocen a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esta nueva etapa comienza a finales de este mes.

NACIONALES

No llega el ‘Cimbi’ Cuevas: La ‘U’ dio por cerrado su plantel

lunes 29 marzo, 2021

Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, manifestó que no existen negociaciones con Cristián Cuevas y que la plantilla ya está cerrada. Rafael Dudamel no tendrá la incorporación de un lateral izquierdo y deberá afrontar el torneo con Luis Del Pino Mago y el juvenil Marcelo Morales.

Universidad de Chile

El lateral que buscaba Dudamel: ‘Cimby’ Cuevas estaría cerca de la ‘U’

lunes 29 marzo, 2021

Rafael Dudamel finalmente tendría al lateral izquierdo que buscaba y sería Cristian ‘Cimby’ Cuevas. El jugador que actualmente juega en Huachipato y tuvo un paso por la ‘U’ en 2014 llegaría a los azules en un enroque con el club ‘acerero’.

Chile

Chile Sub 20 de 2013: El duro camino de las promesas de la ‘Roja’

lunes 11 mayo, 2020

Igor Lichnovsky, Cristián Cueva, Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez conforman parte de este nuevo listado que repasa la trayectoria de los jugadores que demostraron tener lo necesario para ser el futuro de la Selección, pero el destino terminó siendo muy distinto.

Barcelona

Insaurralde: «Me quedé duro cuando Messi me reconoció»

jueves 23 abril, 2020

El zaguero de Colo Colo recordó sus días en el Spartak de Moscú, donde debió enfrentar al Barcelona de la 'Pulga' y quedó gratamente sorprendido al ver como su compatriota lo reconoció en pleno Camp Nou. Además, reveló lo que ha significado la pandemia de COVID-19.

Austria Viena

Otro menos para Rueda: Cristián Cuevas descartado en la Selección

lunes 03 septiembre, 2018

La selección chilena sumó su segunda baja para los amistosos ante Japón y República de Corea. Tras la lesión de Fabián Orellana, ahora se confirmó lo de Cristián Cuevas, jugador del Austra Viena, que sufrió un esguince en la rodilla derecha el último fin de semana.

Chile

A 5 años del Mundial: El dispar presente de la ‘Roja’ Sub 20 de 2013

lunes 30 julio, 2018

Luego de cumplirse cinco años desde la gran campaña de la 'Roja' en Turquía 2013, en Prensafútbol te contamos el presente de sus 21 jugadores más el DT Mario Salas. Algunos han logrado dar el gran salto a Europa, mientras que otros se mantienen jugando en el fútbol chileno.

Austria Viena

Nueva aventura: ‘Cimbi’ Cuevas fue presentado en Austria Viena

lunes 23 julio, 2018

A pesar de tener opciones de jugar en el fútbol argentino, el lateral izquierdo sumó un nuevo equipo en el fútbol europeo al firmar por una temporada en el elenco 'Violett-Weiß'. "Queremos jugar una buena temporada y calificar para la Copa de Europa", indicó el 'Cimbi.

Twente

El ‘Cimbi’ la pasa mal: Cristián Cuevas descendió con el Twente

domingo 29 abril, 2018

Un triste momento vive el lateral chileno en el fútbol de Holanda. El cuadro del zurdo, que jugó hasta los 69', selló su anticipado descenso de la Erediviese tras caer por una goleada de 5-0 ante el Vittese. Debido al traspié vuelve a segunda división luego de 34 años y a ocho de su último título.

ADO Den Haag

Twente de Cuevas volvió a tropezar y quedó al borde del descenso

sábado 14 abril, 2018

El conjunto del ex mundialista Sub 20 en 2013 -que fue titular y jugó hasta los 73'- no pudo aguantar el triunfo parcial de 1-0 y terminó cayendo por 2-1 en su visita al ADO Den Haag. De esta manera, los 'Tukkers' siguen últimos a falta de sólo tres fechas para que culmine la Eredivisie de los Países Bajos.

Twente

Twente de Cuevas no pudo ante el VVV y está al borde del descenso

domingo 01 abril, 2018

El conjunto del 'Cimbi' rescató un punto en su visita al cuadro de Venlo, tras igualar sin goles, pero el triunfo del Roda JC ante Vitesse los dejó en el último lugar de la Eredivisie holandesa, por lo cual deberán sumar sí o sí en las cinco fechas restantes, para así no perder la categoría.