Cristian Cuevas

NACIONALES

Cuevas: «Vengo de buen nivel, por algo Católica se fijó en mí»

lunes 07 febrero, 2022

El lateral fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los 'cruzados' de cara a esta temporada 2022. 'Cimbi' siente que viene haciendo las cosas bien y competirá en el puesto con Alfonso Parot. "Contento que se hayan fijado en mi, verán un jugador muy comprometido", dijo.

NACIONALES

Cuevas: «En Católica daré el 100% y vengo dispuesto a lo que sea»

martes 01 febrero, 2022

El ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato fue presentado de manera oficial en el conjunto 'cruzado'. El lateral izquierdo llega a ser opción por la banda de Alfonso Parot y expresó su ilusión de ponerse a disposición de Cristián Paulucci en el elenco de la franja.

Huachipato

Competencia para Parot: C. Cuevas es nuevo refuerzo de Católica

lunes 31 enero, 2022

El lateral izquierdo llegó proveniente de Huachipato, club del que quedó libre al finalizar contrato después de disputar la liguilla de Promoción ante Copiapó. Ahora el zurdo tendrá que pelear el puesto de lateral con Alfonso Parot, quien tuvo un gran nivel el torneo pasado.

Perú

Gareca y triunfo de Perú: «Veníamos con la necesidad de los tres puntos»

martes 16 noviembre, 2021

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, destacó el juego de sus dirigidos en el triunfo de los ‘incas’ como visitante ante el combinado de la ‘vinotinto’. El ‘tigre’ reconoció el buen momento del equipo, el cómo pudieron ser capaces de recomponerse y la forma de enfrentar los compromisos que vienen.

Huachipato

El fútbol chileno apareció en el XI de la semana de la Sudamericana

viernes 09 abril, 2021

Se trata de Cristián Cuevas de Huachipato y Jonathan Benítez de Palestino. Ambos jugadores fueron clave en las clasificaciones de sus respectivos equipos, quienes ya conocen a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esta nueva etapa comienza a finales de este mes.

NACIONALES

No llega el ‘Cimbi’ Cuevas: La ‘U’ dio por cerrado su plantel

lunes 29 marzo, 2021

Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, manifestó que no existen negociaciones con Cristián Cuevas y que la plantilla ya está cerrada. Rafael Dudamel no tendrá la incorporación de un lateral izquierdo y deberá afrontar el torneo con Luis Del Pino Mago y el juvenil Marcelo Morales.

Universidad de Chile

El lateral que buscaba Dudamel: ‘Cimby’ Cuevas estaría cerca de la ‘U’

lunes 29 marzo, 2021

Rafael Dudamel finalmente tendría al lateral izquierdo que buscaba y sería Cristian ‘Cimby’ Cuevas. El jugador que actualmente juega en Huachipato y tuvo un paso por la ‘U’ en 2014 llegaría a los azules en un enroque con el club ‘acerero’.

Chile

Chile Sub 20 de 2013: El duro camino de las promesas de la ‘Roja’

lunes 11 mayo, 2020

Igor Lichnovsky, Cristián Cueva, Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez conforman parte de este nuevo listado que repasa la trayectoria de los jugadores que demostraron tener lo necesario para ser el futuro de la Selección, pero el destino terminó siendo muy distinto.

Barcelona

Insaurralde: «Me quedé duro cuando Messi me reconoció»

jueves 23 abril, 2020

El zaguero de Colo Colo recordó sus días en el Spartak de Moscú, donde debió enfrentar al Barcelona de la 'Pulga' y quedó gratamente sorprendido al ver como su compatriota lo reconoció en pleno Camp Nou. Además, reveló lo que ha significado la pandemia de COVID-19.

Austria Viena

Otro menos para Rueda: Cristián Cuevas descartado en la Selección

lunes 03 septiembre, 2018

La selección chilena sumó su segunda baja para los amistosos ante Japón y República de Corea. Tras la lesión de Fabián Orellana, ahora se confirmó lo de Cristián Cuevas, jugador del Austra Viena, que sufrió un esguince en la rodilla derecha el último fin de semana.

Chile

A 5 años del Mundial: El dispar presente de la ‘Roja’ Sub 20 de 2013

lunes 30 julio, 2018

Luego de cumplirse cinco años desde la gran campaña de la 'Roja' en Turquía 2013, en Prensafútbol te contamos el presente de sus 21 jugadores más el DT Mario Salas. Algunos han logrado dar el gran salto a Europa, mientras que otros se mantienen jugando en el fútbol chileno.