Dani Alves

Brasil

Dani Alves: “Espero que tomemos esto como una lección”

viernes 02 diciembre, 2022

El futbolista que en esta jornada se transformó en el futbolista brasileño más veterano en jugar un Mundial, Dani Alves, habló sobre la derrota frente a Camerún, en un resultado que no alteró las posiciones de la tabla del Grupo G, zona que lideró la ‘Canarinha’.

Brasil

Tite sorprende al excluir a Gabriel Jesús y Dani Alves en Brasil

viernes 09 septiembre, 2022

A 72 días del inicio de la Copa del Mundo, el técnico de Brasil sorprendió con su nómina para la última Fecha FIFA previa a Qatar 2022. Gabriel Jesús y Dani Alves perdieron terreno en el 'Scratch', mientras que el goleador del Flamengo, Pedro, fue una de las sorpresas en la convocatoria.

INTERNACIONALES

Habilitado: Dani Alves está listo para debutar en Pumas

lunes 25 julio, 2022

El veterano crack brasilero rompió el mercado en el fútbol mexicano al fichar por Pumas de la UNAM. El lateral ya recibió su visa de trabajo y podría hacer su estreno en tierras 'aztecas' cuando los 'felinos' reciban este 27/07 a Mazatlán por el Torneo de Apertura.

Barcelona

Adiós definitivo: Dani Alves anunció su salida del Barcelona

miércoles 15 junio, 2022

Dani Alves se va de Barcelona. Este miércoles, el lateral brasileño compartió con sus seguidores un mensaje en las redes sociales para anunciar su adiós del conjunto blaugrana. “Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club", escribió.

Barcelona

Dani Alves no fue considerado por Xavi para la Europa League

miércoles 02 febrero, 2022

El defensor brasileño, Daniel Alves, será el 'sacrificado' de Xavi Hernández para disputar la Europa League con el Barcelona. El entrenador le dio prioridad a sus otros tres refuerzos en ataque para solventar la falta de gol que tiene el equipo en la presente temporada.

Barcelona

Dani Alves de vuelta en el Barça: «Es un sueño hecho realidad»

miércoles 17 noviembre, 2021

Dani Alves está de vuelta en el Barcelona. A los 38 años fue presentado como refuerzo de los 'culé' y confesó que siempre pensó en regresar luego de arrepentirse por su partida. El brasileño confía que de la mano de Xavi los azulgranas podrán recuperar el sitial que merecen.

Barcelona

Amor por los colores: Dani Alves tendrá sueldo más bajo del ‘Barca’

lunes 15 noviembre, 2021

En su vuelta a casa, medios españoles informaron que el lateral brasilero hizo un gran esfuerzo económico y será el jugador con menor salario de la plantilla. "Acá me siento un superhéroe, ahora es momento de demostrar el barcelonismo que llevamos dentro", expresó.

Barcelona

El hito que establecerá Dani Alves en su regreso al Barcelona

sábado 13 noviembre, 2021

El brasileño posee el récord de títulos al ser el futbolista con más trofeos de la historia con 46. Como jugador del Barça ganó 23 títulos: 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 'Champions League', 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 4 Supercopas de Europa.

Sao Paulo

Dani Alves se va del Sao Paulo por diferencias económicas

viernes 10 septiembre, 2021

El futbolista con más títulos en la historia del fútbol, Dani Alves, se encuentra sin club luego de desvincularse del Sao Paulo, quienes no tienen los recursos para pagar su salario y además le adeudan dinero. El lateral está siendo tentado desde el fútbol del Medio Oriente. 

Barcelona

Dani Alves para Messi: «Después de mi chica, mi mejor par»

lunes 09 agosto, 2021

El ex jugador del Barcelona no quedó ajeno a la salida de la 'Pulga' del elenco catalán y, a través de una publicación en sus redes sociales, dedicó palabras al argentino, recordando los años que coincidieron en España. Además, respondió al desafío de 'Lio' de superarlo en títulos.

Brasil

Se busca rival en Tokio: Brasil se quedó con el oro por sobre España

sábado 07 agosto, 2021

El 'Scratch' logró el bicampeonato de los Juegos Olímpicos, revalidando la conquista lograda en casa hace cinco años, en Río de Janeiro 2016. En un partido en que mostraron solidez, pero les costó acertar frente al arco, se impusieron en el alargue, con 120 minutos de tensión.