Daniel Alves

Santos

Santos empató con Sao Paulo pero se mantiene arriba en Brasil

sábado 16 noviembre, 2019

El equipo de Jorge Sampaoli no pudo como local y empató 1 a 1 con Sao Paulo. Los goles fueron anotados por Carlos Sánchez, en Santos y Dani Alves para la visita. Con este resultado el cuadro 'Peixe' se quedó en el tercer lugar del Brasileirao detrás de Palmeiras y Flamengo.

Brasil

Alves celebró la victoria: «Brasil necesitaba un título como este»

domingo 07 julio, 2019

El capitán de la selección brasileña celebró el triunfo sobre Perú que les dio su novena Copa América. Dani Alvés destacó el trabajo de sus compañeros y tuvo especiales palabras para los hinchas y para el entrenador, agradeciendo la confianza en el equipo.

Brasil

Alves con ojos de amigo: «Neymar es millonario, famoso y guapo»

lunes 07 enero, 2019

El defensa del PSG tuvo palabras para las críticas que enfrentó su compatriota y amigo Neymar, lo cual considera que nace de la envidia. El brasileño también habló de la lesión que lo dejó fuera de Rusia 2018 y de sus intenciones de llegar a Qatar 2022 con casi 40 años.

Brasil

Duro golpe para Brasil: Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018

viernes 11 mayo, 2018

Una sensible baja deberá lamentar la 'Verdeamarela' en la próxima Copa del Mundo, pues la lesión que afecta al lateral del PSG le demandará una larga recuperación, incluso si no debe ser intervenido quirúrgicamente, por eso el técnico Tite optó por descartar al ex Barcelona.

Brasil

Sufre Brasil: Dani Alves en riesgo de ir a Rusia 2018 por lesión

miércoles 09 mayo, 2018

El lateral de la selección brasileña y el PSG se lesionó en la final de la Copa de Francia, donde sufrió un esguince y distensión de su ligamento cruzado anterior, por lo que será sometido a rehabilitación por tres semanas y ahí se verá si es necesaria una cirugía o no.

París Saint-Germain

D. Alves y polémica con Cristiano: «Las bobadas para los bobos»

jueves 08 marzo, 2018

El lateral de PSG se ofuscó luego de la difusión de un video en el que se le ve sonándose con los dedos y luego, aparentemente, limpiándose con la manga de Cristiano Ronaldo, en el último duelo de revancha ante Real Madrid por los octavos de final de Champions League.

Brasil

Alves sobre Neymar: «Necesitaba dejar de ser la sombra de Messi»

lunes 29 enero, 2018

El lateral brasileño habló sobre la bullada salida del artillero al París Saint-Germain, manifestando que en Barcelona confeccionó una gran dupla con la 'Pulga', pero que lamentablemente se veía opacado por la calidad demostrada por el astro argentino.

Brasil

¿Juegan con Chile? Neymar entre los 8 cerca de suspensión en Brasil

martes 03 octubre, 2017

La 'Verdeamarelha' visitará a Bolivia en la altura de La Paz con ocho de sus jugadores al borde de la suspensión por acumulación de amarillas, por lo que de ser amonestados ante los altiplánicos quedarán automáticamente descartados para el choque con la 'Roja' en Sao Paulo.

París Saint-Germain

Dani Alves y polémica: «No quité el balón a Cavani, a mí me lo quitan»

jueves 21 septiembre, 2017

El zaguero brasileño del París Saint-Germain se metió en la disputa entre Neymar y Cavani, aduciendo que él no ayudó a su compatriota y que él también resultó perjudicado por el deseo de 'Ney' de adueñarse de todos los balones detenidos. "El último gol de falta de PSG lo hice yo", dijo.

Barcelona

«El ego de algunas personas no me dejaría volver a Barcelona»

martes 18 abril, 2017

En la previa del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, el lateral brasileño, Dani Alves, reconoció que difícilmente volvería a los 'blaugranas'. A pesar de aquello, tuvo buenas palabras para lo que fue su paso por el club catalán.

Alemania

7 brasileños vuelven al sitio donde Alemania los apabulló en 2014

martes 08 noviembre, 2016

En Brasil quieren cerrar la herida que les dejó la goleada sufrida ante Alemania en el Mundial 2014. Por eso, Daniel Alves, Fernandinho, Marcelo, Miranda, Paulinho, Thiago Silva y Willian, además de un Neymar que no pudo jugar por lesión, quieren su revancha en el Mineirao.