Daniele De Rossi

Boca Juniors

De Rossi: “La Bombonera es la más sensacional en el mundo”

domingo 05 abril, 2020

El mediocampista italiano cayó en el fanatismo del conjunto ‘xeneize’ e invitó a los fanáticos del fútbol a visitar alguna vez en su vida el estadio de Boca Juniors. Además, comparó el fútbol trasandino con el de su país natal y recalcó la pasión que se vive partida tras partido.

Boca Juniors

Daniele de Rossi: «Mi verdadero retiro fue el último día en la Roma»

martes 11 febrero, 2020

El ex volante de Boca Juniors, Daniele de Rossi, se refirió a su retiro del fútbol a los 36 años, luego de cumplir su sueño de jugar por el cuadro 'xeneize'. Sin embargo, el italiano confesó que su despedida del fútbol, para él, estaba consumada desde su salida de Roma.

Boca Juniors

De Rossi confirmó su retiro: «Dejo Boca y me despido del fútbol»

lunes 06 enero, 2020

El volante italiano dio a conocer los motivos de su pronta salida del club a solo semanas de haber renovado con el 'xeneize' y en consecuencia su retiro del fútbol profesional. Danielle De Rossi descartó roces con la nueva dirigencia y alegó motivos familiares para su decisión.

Boca Juniors

Una baja para Russo: Daniele De Rossi le dice adiós a Boca Juniors

lunes 06 enero, 2020

La semana comenzó agitada en Argentina, pues desde el elenco 'xeneize' dan por sentado que el volante italiano, Daniele De Rossi, dejará Boca Juniors por problemas personales y a su vez se retirará del fútbol. De pasar esto, un puesto como dirigente lo espera en Roma.

Boca Juniors

Boca preocupado por citación de De Rossi a la selección de Italia

miércoles 25 septiembre, 2019

El italiano apareció en la prenómina de Roberto Mancini para la próxima doble fecha de eliminatorias a la Euro 2020. Una sorpresa para el 'xeneize' que debe afrontar las semis de Libertadores ante a River y en ese transcurso podría perder al mediocampista.

Boca Juniors

De Rossi: «El debut en La Bombonera fue algo mágico»

martes 20 agosto, 2019

El italiano se mostró feliz de haber podido debutar en el estadio de Boca Juniors en su primer partido como local en la Superliga Argentina donde es citado como titular. Ahora piensa en el próximo duelo ante Liga de Quito por Copa Libertadores y se refirió al tema de la altura.

Boca Juniors

De Rossi debutó con un gol en eliminación de Boca Juniors

miércoles 14 agosto, 2019

El italiano tuvo un debut casi soñado en Boca Juniors. Anotó un gol que los tuvo al borde de la victoria, destacó como una de las figuras del encuentro. Pero sufrió una amonestación que forzó su cambio y vio como su equipo perdía en una triste definición a penales ante Almagro.

Boca Juniors

Cumplió otro sueño: Daniele De Rossi conoció a Diego Maradona

viernes 09 agosto, 2019

Luego del entrenamiento matutino de Boca Juniors, el jugador italiano, Daniele De Rossi, visitó la casa de uno de sus ídolos, Diego Maradona. El mediocampista le regaló una camiseta con especial dedicatoria y además le pidió al '10' que vaya a alentar al equipo a la 'Bombonera'.

INTERNACIONALES

De Rossi: «Me mueve la pasión de Boca desde pequeño»

lunes 05 agosto, 2019

En un adelanto de su primera entrevista oficial como jugador de Boca Juniors, el volante italiano Daniele De Rossi comentó que su fanatismo por el cuadro trasandino comenzó desde pequeño destacó que esta temporada "voy a poder jugar a un nivel competitivo".

Boca Juniors

Ya es ‘xeneize’: Daniele De Rossi fue presentado en Boca Juniors

lunes 29 julio, 2019

El mediocampista italiano fue oficializado como flamante refuerzo de Boca Juniors y en su presentación se mostró muy feliz por el recibimiento de los hinchas como del club. Daniele De Rossi adelantó que "mis objetivos son los que tiene Boca. Ganar la Libertadores y el campeonato".

Boca Juniors

De Rossi vivió su primer entrenamiento en Boca Juniors

viernes 26 julio, 2019

El italiano ya se puso a la disposición de Gustavo Alfaro y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Daniele De Rossi, catalogado como uno de los fichajes más importantes del fútbol argentino, sigue siendo recibido como estrella en Boca Juniors