David Alaba

Bayern Múnich

Un nuevo ‘merengue’: Real Madrid oficializó fichaje de David Alaba

viernes 28 mayo, 2021

El jugador austriaco de 28 años llega libre desde el Bayern Múnich y con un contrato hasta el año 2026, con un sueldo de 12 millones por temporada. El conjunto ´merengue´ le ganó la pulseada a otros grandes clubes del continente, como PSG, Liverpool o Barcelona.

Bayern Múnich

Con precontrato: Alaba continuará su carrera en Real Madrid

lunes 29 marzo, 2021

Tras confirmar su salida de Bayern Munich en febrero de este año, el defensor austriaco ha sido tentado por diversos clubes de primer nivel en Europa. Pero el que estaría más cerca de contar con sus servicios es el conjunto español, prioridad de Alaba y que está a detalles de concretar su llegada.

Bayern Múnich

Alaba: “He tomado la decisión de despedirme del Bayern Múnich”

martes 16 febrero, 2021

El lateral de los ‘bávaros’ anunció que dejará el club a final de temporada cuando se acabe su contrato con el cuadro alemán. El austríaco explicó que quiere probar cosas nuevas. El Real Madrid estaría cerca de contratarlo, a falta de jugadores que jueguen en la banda.

Barcelona

Thomas Müller: “Con el ‘Barca’ cualquier cosa puede pasar”

sábado 08 agosto, 2020

El delantero del Bayern Múnich valoró el triunfo contundente de su equipo sobre el Chelsea, con el cual lograron acceder a los cuartos de final de la Champions. Por su parte, el entrenador Hans-Dieter Flick también habló al respecto, comentando que “los primeros 30 minutos fueron geniales”.

Augsburgo

Costó pero ganó: Bayern superó con complicaciones al Augsburgo

viernes 15 febrero, 2019

Bayern Munich venció de visita 3-2 a Augsburgo por la Bundesliga y quedó, por el momento, a dos unidades del puntero Bourussia Dortmund. El francés Kingsley Coman fue la figura del encuentro tras anotar dos goles y entregar una asistencia a David Alaba

Bayern Múnich

Cachamal pega doble: Arturo Vidal sufrió broma de Alaba y Ribery

martes 13 marzo, 2018

En pleno vuelo rumbo a Estambul, Turquía para la revancha ante el Besiktas de Gary Medel por Champions League, el 'Rey Arturo' sufrió la jugarreta de sus compañeros. El francés se escondió tras el asiento del chileno y lo golpeó en la cabeza, tras lo cual arrancó a esconderse.

Austria

Irlanda igualó en casa frente a Austria y le puso tarea a Serbia

domingo 11 junio, 2017

El 'ejército verde' sufrió para empatar 1-1 ante el 'Wunderteam' como local, lo cual le bastó para alcanzar momentáneamente la cima del grupo D, a la espera de lo que hagan las 'águilas blancas' ante Gales. Los goles fueron obra de Martin Hinteregger (31') y Jonathan Walters (85').