David Beckham

Reportajes

Los ‘Galácticos’ vs. PSG: Cuando el dinero remece el mundo fútbol

viernes 20 agosto, 2021

Tras el fichaje de Lionel Messi en el PSG, el dinero vuelve a ser parte importante del fútbol y rememora viejos tiempos cuando el Real Madrid contrató jugadores de élite que serían conocidos como los 'Galácticos’. En Prensafútbol comparamos ambos cuadros llenos de figuras.

INTERNACIONALES

Beckham y Gerrard se sumaron al Salón de la Fama de la Premier

jueves 20 mayo, 2021

Los volantes ingleses, que supieron brillar con Manchester United y Liverpool respectivamente, son los dos últimos integrantes que serán incluidos en el prestigioso espacio de la liga de Inglaterra este año. Tras Thierry Henry y Alan Shearer, se añadieron seis jugadores más.

Inter de Miami

Beckham no se cierra a la opción de traer a Messi y Cristiano a la MLS

domingo 28 febrero, 2021

El ex futbolista y actual dueño de Inter Miami conversó sobre la posibilidad de fichar al argentino y portugués, y así que ambos terminen su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Además, el inglés añadió que "estos son los jugadores que queremos traer aquí".

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

Manchester United

Giggs reveló los motivos de la partida de Beckham del United

lunes 11 mayo, 2020

David Beckham es uno de los grandes ídolos del Manchester United. El ex volante fue una de las principales figuras durante los años 90’, levantando 12 títulos con el club, en los que destacan seis Premier, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Barcelona

Conte, DT del Inter de Milán, va con todo para fichar a Arturo Vidal

jueves 07 mayo, 2020

En el Barcelona ya no ven al volante nacional como una pieza fundamental para el equipo, así que varios destinos vuelven a aparecer en el futuro próximo del ‘Rey’ Arturo. El chileno tiene otras ofertas, entre las que destacan el Inter de Miami, equipo de David Beckham en la MLS.

Inter de Miami

David Beckham: «Cristiano Ronaldo no está al nivel de Messi»

sábado 18 abril, 2020

El exfutbolista que defendió a Manchester United, Real Madrid, París Saint Germain, entre otros, elogió al astro argentino y mencionó que tiene un nivel más elevado que el jugador portugués. Además, describió una anécdota en uno de sus últimos partidos que jugó con la camiseta parisina.

Inter de Miami

¿Messi o Cristiano? Beckham recordó una lección de Ferguson

jueves 27 febrero, 2020

El ex volante inglés, dueño de Inter de Miami que se alista a hacer su debut en la MLS, abordó la posibilidad de contra con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en su equipo, asegurando que más allá de las grandes figuras, lo importante es contratar jugadores que logren encajar en el club.

AC Milan

Verón lidera a los ex futbolistas que brillan como dirigentes

lunes 06 enero, 2020

La irrupción de grandes estrellas al mundo directivo se ha hecho común. Pero los jugadores que deciden poner en juego su prestigio por tomar las rienda de un club no es algo nuevo, pues Santiago Bernabéu fue uno de los históricos y exitosos ejemplos que marcaron el camino.

Inglaterra

Michael Owen: “Beckham nos defraudó y aún le guardo rencor”

miércoles 04 septiembre, 2019

El ex delantero inglés se refirió a la expulsión del ‘Spice Boy’ frente a Argentina en el Mundial de Francia ‘98. Además, fue bastante duro con la labor de Fabio Capello, ex técnico italiano que fue entrenador de la selección de Inglaterra durante el 2008 y el 2012.

Manchester United

La mítica ‘7’: La maldición del United que persigue a Sánchez

lunes 11 marzo, 2019

Históricas figuras como Geoge Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo han vestido la dorsal número '7' en el Manchester United. Tras la partida del portugués ya son cinco los jugadores que no han podido brillar con los 'red devils' luciendo la mítica camiseta. La última víctima: Alexis Sánchez.