David Luiz

Alemania

El 7-1 de Alemania a Brasil lidera las 5 grandes goleadas en Mundial

lunes 29 junio, 2020

El histórico marcador de Alemania sobre Brasil en 2014 nos hace recordar otros grandes partidos de la Copa del Mundo que acabaron con resultados muy abultados. Por eso en Prensafútbol repasamos cinco encuentros que terminaron con goleada en distintas citas planetarias.

Arsenal

Cuatro jugadores del Arsenal fueron pillados rompiendo la cuarentena

jueves 23 abril, 2020

David Luiz, Lacazette, Nicolás Pepé y Xhaka fueron sorprendidos realizando distintas actividades en diferentes puntos de Londres, a pesar de que las medidas de distanciamiento social en Inglaterra se han vuelto más severas, y se espera que se mantengan hasta principios de mayo.

Arsenal

Se mueve en Londres: David Luiz es nuevo jugador de Arsenal

jueves 08 agosto, 2019

Luego de plantarse en rebeldía con Chelsea, el defensor brasileño logró su objetivo y se cambió de equipo para quedar a las órdenes de Unai Emery en los 'gunners'. El ex PSG, donde compartió con el técnico español, es el sexto refuerzo del elenco londinense para la temporada 2019-20.

Arsenal

David Luiz no llegó a entrenar al Chelsea en medio de rumores

miércoles 07 agosto, 2019

El brasileño, a meses de haber firmado la renovación con el Chelsea, no llegó a los entrenamientos y ya trascendió que su objetivo es dejar el club y firmar en el Arsenal, que habría presentado una gran oferta para tenerlo en sus filas. El brasileño tiene una decisión tomada.

Chelsea

Sarri abandonó práctica del Chelsea tras conflicto de Higuaín

martes 28 mayo, 2019

El técnico se retiró molesto de la cancha en medio de las prácticas que el Chelsea mantiene para enfrentar la final de Europa League ante el Arsenal. El motivo fue una fuerte discusión entre David Luiz y Gonzalo Higuaín. Este último ya protagonizado episodios similares en menos de una semana.

Chelsea

David Luiz el último sobreviviente de la Champions 2012

viernes 10 mayo, 2019

El brasileño renovó su contrato con Chelsea hasta el año 2021 y se convertirá en el único campeón de la Champions League 2012 que sigue ligado al club londinense. El defensa ha levantado otros cuatro títulos con los 'Blues' y podría sumar un quinto en la final de Europa League.

Chelsea

Manchester City cayó ante Chelsea y dejó de ser puntero en Premier

sábado 08 diciembre, 2018

Los dirigidos por Maurizio Sarri lograron levantar cabeza tras la derrota frente a Wolves, y derrotaron a los 'celestes' en un intenso encuentro por 2-0, convirtiéndose en el primer equipo que los ha derrotado en la actual Premier League. Además

Chelsea

Un punto que poco sirve: Liverpool empató en casa con Chelsea

martes 31 enero, 2017

Fiel a su estilo pragmático, los dirigidos del italiano Conte pudieron ganar, aunque consiguieron un empate en su visita a los 'Reds' que al final fue valioso. El conjunto de Klopp sigue sin encontrar la regularidad deseada y se alejaron aún más de los líderes en la Premier.

INTERNACIONALES

Paso de Pogba al United lidera las 5 transferencias más importantes

jueves 01 septiembre, 2016

El francés dejó la Juventus y pasó a los 'Diablos Rojos', transformándose así en la transferencia más cara de la historia. Gonzalo Higuaín saltó del Napoli a la 'Juve', Zlatan Ibrahimovic del PSG al United y David Luiz retornó al Chelsea. Además, Hulk es récord en los pases del fútbol asiático.

Chelsea

Otra vez ‘Blue’: David Luiz dejó el PSG para reforzar al Chelsea

miércoles 31 agosto, 2016

Dentro de un ajetreado día en Europa, debido al cierre del libro de pases, el defensa brasileño dejó el conjunto francés luego de dos temporadas y se volverá a integrar a los londinenses -donde ya estuvo entre 2011 y 2014-, por una cifra cercana a los 37,5 millones de la moneda continental.

Argentina

David Luiz y ausencia de Messi: “Argentina tiene a otros de nivel”

lunes 09 noviembre, 2015

El zaguero brasileño se refirió al encuentro de este jueves entre el ‘Scratch’ y la ‘Albiceleste, y le restó importancia a la ausencia del ‘10’ trasandino. Además alabó el regreso de Neymar tras su castigo. “Contar con él es muy importante, nos da confianza”, afirmó.