Didier Drogba

INTERNACIONALES

Drogba presentó su candidatura a la Federación Marfileña

domingo 02 agosto, 2020

El ex seleccionado de su país se sumó al listado de postulantes para presidir la entidad de África Occidental y fue vitoreado por un centenar de personsa que le brindaron su apoyo al retirado delantero. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 5 de septiembre.

Athletic Club de Bilbao

De Di Natale a Drogba: 7 goleadores que explotaron de forma tardía

martes 19 mayo, 2020

Atacantes cuyo olfato goleador necesitó de la madurez para brillar. Por eso acá repasamos la trayectoria de siete arietes que fueron sinónimo de goles, pero que por varios motivos su explosión en el profesionalismo fue tardío. Toni, Di Natale, Klose y Drogba son parte del listado.

Arsenal

Adebayor: “Yo no dono. Hago lo que quiero y como lo que quiero”

jueves 23 abril, 2020

El delantero togolés, que actualmente milita en Olimpia de Paraguay, hizo unas polémicas declaraciones en su regreso a Lomé, su ciudad natal. En la instancia, el ex delantero del Arsenal afirmó que “soy Emmanuel Shevy Adebayor y siempre haré lo que quiera”.

INTERNACIONALES

Drogba y Eto’o lideran críticas por idea de probar vacunas en África

viernes 03 abril, 2020

Los dos reconocidos futbolistas salieron al paso de las declaraciones de dos médicos franceses que propusieron al continente africano como conejillo de indias con vacunas contra el coronavirus. Por eso, Didier Drogba y Samuel Eto'o cuestionaron la propuesta y acusaron racismo.

Chelsea

José Mourinho elige su “once ideal” de jugadores que ha dirigido

lunes 30 marzo, 2020

La mayor sorpresa fue la falta de jugadores del Real Madrid durante su mediocre trayectoria por el club merengue. Además, la base de su equipo escogido la componen en su mayoría jugadores del Chelsea, escuadra que ha dirigido en dos ocasiones.

Galerías

Didier Drogba: La leyenda que frenó una guerra y construye hospitales

viernes 07 febrero, 2020

Costa de Marfil tiene a su propio héroe, el que por supuesto no porta capa, pero sí llevó los colores de esta nación en cientos de canchas de fútbol alrededor del mundo. Didier Drogba es parte de los futbolistas más destacados de África y hoy le devuelve la mano a su continente.

Galerías

El fútbol conmocionado por el fallecimiento de Kobe Bryant

lunes 27 enero, 2020

El trágico accidente que acabó con la vida del ex basquetbolista Kobe Bryant, caló hondo en el mundo del fútbol, ya que la leyenda de los Lakers mantuvo una estrecha relación con el 'deporte rey'. Milan, Barcelona, Ronaldinho y Drogba fueron algunos de los que expresaron su sentir.

Costa de Marfil

Drogba a la presidencia de la Federación Marfileña de Fútbol

lunes 19 agosto, 2019

Uno de los mejores futbolistas de la historia de África, Didier Drogba, está disfrutando su retiro de la actividad, pero pronto podría volver a las pistas, ya que según la prensa francesa, el 'elefante' se candidateará a la presidencia de la Federación Marfileña de Fútbol.

INTERNACIONALES

De Álvarez a Drogba: Los cracks que colgaron los botines el 2018

martes 25 diciembre, 2018

El momento más triste para el hincha del fútbol es cuando sus ídolos terminan su carrera profesional y deciden dar un paso al costado. Calandria, Pizarro, Álvarez, Terry, Motta o Drogba, son algunos ejemplos de jugadores que este año decidieron dar por finalizada su paso por las canchas.

INTERNACIONALES

Lo había prometido: A los 40 años Didier Drogba dejó el fútbol

viernes 09 noviembre, 2018

El mítico delantero marfileño se despidió de la actividad este jueves 08 de noviembre tras perder con el Phoenix Rising la final de la Copa United Soccer League. El 'Elefante' cerró una exitosa carrera de 20 años, donde obtuvo una Champions League y ayudó a detener la guerra civil de su país.

INTERNACIONALES

TV | Gonzalo Espinoza se inspiró en cinco históricos «agarrones»

martes 28 febrero, 2017

La insólita muestra de amistad del volante de la 'U' a Rodrigo Echeverría (Everton) a muchos llamó la atención, pero no es algo raro en el fútbol. Desde el recordado "agarrón" de Míchel a Valderrama, pasando por Drogba al insólito festejo de Paco Gallardo con José Reyes son parte del recuento.