Diego Chaves

Atlético de Madrid

Vuelve el ‘Lagarto’: Atlético oficializó el fichaje de Diego Costa

domingo 31 diciembre, 2017

A pesar de que el jugador nacionalizado español llevaba más de tres meses entrenando con los 'colchoneros', solo en el último día de 2017 pudieron confirmar la vuelta del delantero. "Llevaba mucho tiempo esperando este momento", señaló el ex Chelsea en su presentación.

Montevideo Wanderers

Palestino uno a uno: Un empate con sabor a derrota

jueves 19 marzo, 2015

El cuadro 'árabe' perdió una gran oportuidad para meterse de lleno en la pelea por la segundo puesto del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede no se lograron imponer en casa, pese a tener las mejores ocasiones. Ahora su clasificación no depende exclusivamente de ellos.

Palestino

Chaves: «Contra Nacional es el partido más difícil del semestre»

lunes 09 febrero, 2015

El goleador uruguayo se refirió al duelo en el que los pupilos de Pablo Guede se enfrentarán ante el 'Bolso' para ganarse un cupo en la fase grupal de la torneo continental. El ariete expresó que "sería lindo para nosotros hacerles un gol y complicarles el partido"

Barnechea

O’Higgins venció a Barnechea y no se rinde en Copa Chile

miércoles 03 septiembre, 2014

El elenco rancagüino ganó por 3-1 en San Carlos de Apoquindo a los capitalinos con gran actuación de Diego Chaves. El triunfo le dejó tarea a San Luis, que le restan dos partidos y está tres puntos abajo de los celestes que ya completaron sus seis pleitos del grupo.

Barnechea

O’Higgins rompió la maldición de El Teniente y venció a Barnechea

miércoles 13 agosto, 2014

En un cotejo muy movido, los rancagüinos ganaron por primera vez en el remozado estadio al vencer por 3-2 a los 'guaicocheros' para mantener su ilusión en el grupo 5 de Copa Chile. Además, Lota sorprendió a Temuco a domicilio y Coquimbo le ganó el clásico en La Serena.

O'Higgins

O’Higgins tuvo que luchar duro para batir a La Calera

domingo 20 julio, 2014

En un entretenido encuentro, los celestes consiguieron la victoria por 2-1 en su visita al cuadro 'cementero' en la primera jornada del Torneo de Apertura. Diego Chaves y Luis Valenzuela le dieron el triunfo a un elenco rancagüino que jugó gran parte del complemento con 10 hombres.