Diego Forlán

Peñarol

Peñarol despidió a Forlán a dos semanas de enfrentar a Colo Colo

lunes 31 agosto, 2020

No como su padre Pablo, Diego Forlán tuvo una mala salida de Peñarol, donde fue cesado de su puesto como entrenador. Los malos resultados impulsaron a la dirigencia del ‘manya’ a tomar la drástica medida, a solo tres días de chocar con Liverpool de Uruguay.

AC Milan

El Villarreal de Pellegrini entre los grandes debutantes en Champions

jueves 06 agosto, 2020

Con la suspensión de la Champions 2019/20 a causa de la pandemia de Coronavirus, la histórica campaña que venía cumpliendo el Atalanta en su temporada de debut, está pasando inadvertida hasta el momento. En este artículo repasaremos a los otros grandes novatos en la historia reciente de la competencia europea.

Colo Colo

Colo Colo y Peñarol se desafiaron al ‘gato’ en medio de cuarentena

miércoles 18 marzo, 2020

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el 'Cacique' y el 'Manya' se desafiaron de una particular manera, esto ante la imposibilidad de disputar el choque pactado por la Libertadores 2020. Además, ambos clubes hicieron un llamado a sus hinchas a no salir de casa.

Atlético Paranaense

Bravo vio acción en caída de Peñarol ante Atlético Paranaense

miércoles 04 marzo, 2020

Los brasileños empezaron con el pie derecho su travesía por la Copa Libertadores luego de superar por la cuenta mínima al conjunto uruguayo, en el partido disputado en la Arena da Baixada. Christian Bravo ingresó en los 39' y jugó el resto del compromiso en el 'manya'.

Barcelona

Robben, Cech y Xavi lideran a los cracks que colgaron los botines

martes 31 diciembre, 2019

Se va un año y es tiempo de recapitular. El 2019 tuvo grandes momentos para el fútbol mundial, pero también parte de una generación de futbolistas que nos hicieron vibrar, dice adiós. Gigantes como Xavi o Diego Forlán, dejaron la actividad. Acá, los recordamos.

Colo Colo

Atención Colo Colo: Peñarol busca el fichaje de D’Alessandro

miércoles 25 diciembre, 2019

En temporada de fichajes son varios los clubes que se están armando. Y Peñarol, que será rival de Colo Colo, está pujando por el fichaje de Andrés D’Alessandro, actualmente en Inter de Porto Alegre, cuya cercanía con Diego Forlán lo podría hacer llegar a Uruguay.

INTERNACIONALES

Diego Forlán fue oficializado como nuevo técnico de Peñarol

viernes 20 diciembre, 2019

El rival de Colo Colo en fase de grupos de Copa Libertadores, anunció la llegada de 'Cachavacha' a la banca del equipo. Diego Forlan tendrá su primera experiencia dirigiendo en primera y llega por un año al banco carbonero donde enfrentará al 'cacique' en fase de grupos.

Uruguay

Curiosidades: El dominio de la dinastía Forlán en Copa América

miércoles 26 junio, 2019

La Copa América ha tenido muchas generaciones exitosas, planteles históricos y jugadores destacados. Pero solo ha tenido una familia que ha brillado, y es la dinastía de los Forlán. Diego Forlán, su padre y su abuelo han logrado levantar el tan ansiado trofeo a lo largo de su historia.

INTERNACIONALES

Se niega al retiro: Forlán es nuevo refuerzo del Kitchee

jueves 04 enero, 2018

El ex seleccionado uruguayo tendrá una nueva aventura en el fútbol y lo hará en el último campeón de la liga de Hong Kong. El jugador de 38 volverá a la actividad luego de un año fuera de las canchas y tras no llegar a acuerdo con Peñarol para tener una revancha en Copa Libertadores.

Peñarol

No hubo acuerdo: Peñarol descartó el regreso de Diego Forlán

miércoles 27 diciembre, 2017

Hace unos días se especulaba que era casi seguro el regreso del delantero uruguayo al cuadro aurinegro de cara al 2018, pero finalmente no llegó a puerto y no se integrará al club. No hubo acuerdo económico y 'Cachavacha' optará por ser comentarista para el Mundial de Rusia 2018.

Peñarol

Quiere revancha: Forlán vuelve Peñarol para la Libertadores 2018

domingo 24 diciembre, 2017

El goleador uruguayo se retiró a finales del 2016, pero quiere regresar al 'Manya' para buscar el título continental que no pudo obtener años atrás. El delantero expresó sus ganas de volver a pisar una cancha y a representar los colores del equipo de sus amores.