Diego Maradona

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Médico del ‘Diez’: «Maradona tiene excesos de alcohol por momentos»

viernes 26 junio, 2020

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se transformó en viral hace unos días al conocerse un video donde no se le ve en óptimas condiciones, por eso su médico de cabecera, Leopoldo Luque, indicó que al 'Pelusa' lo afectan los problemas familiares y recae en el alcohol.

Argentina

Maradona: «El golazo a Inglaterra fue para que no hablen de la mano»

lunes 22 junio, 2020

El 22 de junio de 1986 se vivió un partido que quedó en la retina del mundo del fútbol, pues por los cuartos de final de México la 'Albiceleste' se impuso por 2-1 a los ingleses. En dicho duelo Diego Maradona marcó con la "mano de Dios" y luego anotó el mejor gol de los Mundiales.

INTERNACIONALES

Chilavert sobre Maradona: «Ganó poco en comparación a Messi»

domingo 21 junio, 2020

El arquero dos veces mundialista con Paraguay se refirió a la cantidad de títulos que ganó el 'Pelusa' en relación con el astro del Barcelona, en donde hay una importante diferencia entre ellos. Además, llenó de elogios al actual delantero de 33 años del cuadro culé.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Lucas Barrios renovó con Gimnasia por petición de Maradona

jueves 11 junio, 2020

El exdelantero de Colo Colo tenía una cláusula de salida para fines de junio, pero previa petición del ‘10’ extendió su vínculo con el cuadro de La Plata hasta junio de 2021, aunque sacrificando parte de su salario. “Diego quería que continúe, el club también y yo igual”, afirmó el atacante.

Alemania

Fútbol en cuarentena: La TV revive las finales del Mundial del ’82 y ’86

miércoles 10 junio, 2020

En medio de la pandemia por coronavirus, el CDF sigue recurriendo al archivo de históricos partidos para disfrutar el fin de semana. Por eso, el sábado dará el choque de Italia y Alemania en 1982, mientras que el domingo será el turno de la coronación de Diego Maradona en 1986.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

El ‘Diez’ no se mueve: Maradona continuará como DT en Gimnasia

miércoles 03 junio, 2020

Luego de varias semanas de incertidumbre e intensas negociaciones, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata confirmó que Diego Armando Maradona seguirá por una temporada más al frente del 'Lobo'. El 'Pelusa' escribió que "mi corazón es azul y blanco ¡Vamos por más!".

Galerías

A 26 años del debut de Salas por Chile ante Argentina y Maradona

lunes 18 mayo, 2020

El 18 de mayo de 1994 se produjo el debut en la Selección adulta de Marcelo Salas, quien marcó uno de los goles en el empate 3-3 del elenco dirigido por Mirko Jozic ante la 'Albiceleste', que se alistaba para el Mundial de EE.UU. Rodrigo Barrera marcó un doblete y el 'Coto' Sierra brilló.

Napoli

A 33 años del primer Scudetto de Maradona en Napoli

domingo 10 mayo, 2020

El ‘Barrilete Cósmico’, además ganó el Scudetto 1989/90, Copa Italia 1986/87, Supercopa de Italia 1990 y la Copa UEFA 1988/89, en los siete años que estuvo en el cuadro napolitano. Posterior a eso, Maradona estuvo 15 meses fuera de las canchas por doping positivo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Volante de Gimnasia: «Maradona no arma el equipo, es marketing»

lunes 04 mayo, 2020

El mediocampista uruguayo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Brahian Alemán, comentó lo que significa ser dirigido por el 'Pelusa' en el fútbol argentino. El volante indicó que destaca el positivismo en los entrenamientos del 'Diez' y lo bien asesorado técnicamente que está.

INTERNACIONALES

Fabio Cannavaro sobre Maradona: «Fue el mejor de todos»

sábado 02 mayo, 2020

El defensa italiano campeón del mundo 2006 escogió al '10' argentino como el mejor jugador que vio en cancha. También, agregó que Ronaldo 'El Fenómeno' fue quien más se le acercó al legendario volante de los albicelestes mencionando que "él era impresionante, fulminante".

Everton

Ex arquero de Everton: «No fui a Sudáfrica 2010 por negocios»

sábado 02 mayo, 2020

Cristián Campestrini reveló los motivos del por qué no fue parte de los 23 convocados para el campeonato del mundo realizado hace 10 años en el país africano. "Hubo algo que se tuvo que hacer y lamentablemente no pude ir", señaló el meta que actualmente se encuentra en México.