Diego Sánchez

Antofagasta

Aguas Antofagasta respondió a Diego Sánchez tras su reclamo

sábado 29 enero, 2022

El nuevo meta de los 'Pumas', Diego Sánchez, dio a conocer en sus redes sociales un reclamo tras tener problemas estomacales luego de que bebiese agua de la llave, en consecuencia, la compañía Aguas Antofagasta le respondió y negó las irregularidades.

Antofagasta

El ‘Mono’ se hace ‘puma’: Diego Sánchez parte a Antofagasta

miércoles 26 enero, 2022

Tras su mediática salida de Unión Española, Diego Sánchez encontró un club en donde podrá continuar con su amplia carrera. El portero tiene todo listo para fichar en Deportes Antofagasta y disputar el puesto de titular con Ignacio González, quien vivió un destacado 2021.

NACIONALES

Sánchez y su salida de UE: «Se me apuntó como la manzana podrida»

viernes 10 diciembre, 2021

El 'Mono' Sánchez anunció su salida de los 'hispanos' a través de redes sociales en donde agradeció su paso por la institución en la que logró un par de títulos con el Transición 2013 y la Supercopa de ese mismo año. Sin embargo, aseguró que se va con "sensaciones raras".

Unión Española

U. Española toma medidas: Diego Sánchez pierde capitanía y titularidad

miércoles 16 junio, 2021

Luego de haber sido detenido manejando en estado de ebriedad, el cuadro hispano decidió tomar duras medidas en contra de su portero. Los rojos determinaron quitarle la jineta y que no sea titular hasta que se resuelva el proceso, además se frenó la renovación de contrato.

NACIONALES

Sánchez: «Pido perdón a mis hijos, esta situación me avergüenza»

martes 15 junio, 2021

El arquero de Unión Española fue detenido la noche del lunes luego de que Carabineros lo fiscalizara y realizaran una prueba de alcohol, la que arrojó que el jugador manejaba en estado de ebriedad. "Asumo toda la responsabilidad", manifestó en sus redes sociales.

NACIONALES

Diego Sánchez de Unión detenido por conducir en estado etílico

martes 15 junio, 2021

Este lunes el portero de Unión Española fue detenido tras ser sorprendido por manejar en estado de ebriedad. Además, afirman que el portero tenía los documentos del auto vencidos. La policía hizo un seguimiento y posterior fiscalización tras pasarse una luz roja.

INTERNACIONALES

El ‘Mono’ Sánchez a Bravo: “Por favor, mándame tus manos”

viernes 30 abril, 2021

El portero de Unión Española y el jugador del Betis tuvieron una distendida conversación a través de Instagram Live, en la que el número ‘13’ de la ‘furia’ roja le pidió a ‘capitán’ América sus manos para disputar el partido contra Audax Italiano el sábado (01/05).

NACIONALES

Diego Sánchez tras empate de Unión: «Es importante mantener el cero»

sábado 24 abril, 2021

El portero hispano valoró el empate sin goles ante Deportes La Serena en La Portada. Unión Española llegaba a este encuentro con una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, por lo que el 'Oso' Sánchez se mostró conforme con entregar su arco invicto. 

Unión Española

‘Mono’ Sánchez en el XI ideal de la semana de la Copa Libertadores

viernes 12 marzo, 2021

La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la semana e incluyó a un jugador chileno. Se trata del arquero de la Unión Española, Diego Sánchez’, quien fue de gran importancia en la victoria de su escuadra ante Independiente del Valle en el debut copero.

NACIONALES

Diego Sánchez: “Soy el mejor arquero del Torneo Nacional”

miércoles 20 enero, 2021

El guardavallas de los ‘hispanos’ se refirió a la actualidad del equipo en el campeonato, que los tiene en la tercera posición de la tabla, clasificando a la Copa Libertadores 2021 y a 10 puntos de Universidad Católica. El ‘Mono’ aseguró que quiere seguir en el cuadro de Ronald Fuentes, donde se siente contento.

LA ROJA

Sánchez le hace un guiño a Rueda: “Es un sueño volver a la ‘Roja’”

martes 29 septiembre, 2020

El jueves 1 de octubre, la ANFP dará a conocer la nómina de Reinaldo Rueda de cara a los partidos por las Eliminatorias ante Uruguay y Colombia. En el arco son varios los candidatos a suplir la vacante dejada por Claudio Bravo, uno de ellos es Diego ‘Mono’ Sánchez.