Dušan Vlahović

Hellas Verona

Juventus superó a Hellas Verona en debut goleador de Vlahovic

domingo 06 febrero, 2022

Un estreno soñado tuvo el atacante serbio Dusan Vlahovic en la 'Vecchia Signora', ya que marcó su primer tanto oficial con su nuevo equipo. El elenco de Massimiliano Allegri venció 2-0, recuperó terreno en Serie A y se mantiene al acecho de los punteros del campeonato.

Fiorentina

Vlahovic, compañero de Pulgar en la Fiorentina, llegó a Juventus

viernes 28 enero, 2022

Una sensible baja fue la baja del delantero Dusan Vlahovic por parte de la Fiorentina, debido a que el serbio se transformó en el nuevo delantero de la Juventus que planea alcanzar los primeros puestos de la Seria A tras su mal comienzo en las primeras jornadas del certamen.

Fiorentina

Fanáticos de Fiorentina amenazaron a Dusan Vlahovic

martes 25 enero, 2022

El compañero de Erick Pulgar en el cuadro 'viola' recibió fuertes insultos y amenazas por parte de los fanáticos del equipo debido al inminente arribo del delantero a la Juventus. Los fans más radicales colgaron pancartas contra al joven goleador serbio, máximo artillero de Serie A.

Fiorentina

La dramática experiencia de Pezzella con el coronavirus

miércoles 08 abril, 2020

El defensor argentino fue el primer futbolista de su país en contraer el virus, y explicó detalles de sus complicados días encerrado en Florencia. Sobre el tiempo que padeció coronavirus, Pezzela comentó que “está ese cagazo de pensar ¿mañana me despertaré y podré respirar?”.

Fiorentina

Compañeros de Erick Pulgar superan contagio por coronavirus

domingo 05 abril, 2020

La noticia la entregó el club, a través de sus redes sociales, donde indicaron que Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic dieron negativo al test para detectar COVID-19. Además, la Fiorentina valoró el trabajo de los profesionales de la salud ante la crisis.

INTERNACIONALES

Mapa del COVID-19: Conoce el panorama del fútbol mundial

martes 17 marzo, 2020

La pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para el mundo del balompié alrededor del planeta. Lo que comenzó con medidas como jugar a puertas cerradas para evitar los contagios, terminó en la suspensión de las competiciones más importantes de este deporte.