Eden Hazard

Barcelona

Zidane: “Es un fútbol distinto, pero hay que adaptarse”

domingo 14 junio, 2020

El entrenador francés del Real Madrid compareció frente a los medios luego de la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Eibar de Fabián Orellana. ‘Zizou’ destacó la gran primera parte de sus dirigidos, además de valorar el retorno de Hazard. “Jugó una hora bien”, afirmó el técnico.

Athletic Club de Bilbao

Real Madrid venció al Eibar de Orellana y acecha al Barcelona

domingo 14 junio, 2020

El cuadro blanco dio cuenta del equipo del chileno, que jugó 57' y tuvo un rendimiento discreto. Los goles ‘merengues’ fueron anotados por Kroos (4’), Ramos (30’) y Marcelo (37’), mientras que Bigas (60’) descontó para los visitantes. El Madrid sigue dos puntos detrás del Barca.

Alemania

Cracks de sangre: Los Boateng y Hazard entre hermanos de fútbol

lunes 11 mayo, 2020

La pareja nacida en Alemania (Boateng) que juega por diferentes países es uno de los casos emblemáticos de familiares dentro del campo de juego. Al igual que ellos, existen otros casos que son importantes de destacar y aquí en Prensafútbol te contamos cuáles son esos futbolistas.

Barcelona

Hazard, Messi y Mbappé con valor de sus pases en baja por crisis

miércoles 29 abril, 2020

La pandemia sigue afectado en la arista financiera del fútbol. Ahora las transferencias millonarias entre los grandes equipos de Europa serán de menor calibre, debido a que el virus ha modificado fuertemente el valor de las superestrellas del fútbol mundial.

Chelsea

José Mourinho elige su “once ideal” de jugadores que ha dirigido

lunes 30 marzo, 2020

La mayor sorpresa fue la falta de jugadores del Real Madrid durante su mediocre trayectoria por el club merengue. Además, la base de su equipo escogido la componen en su mayoría jugadores del Chelsea, escuadra que ha dirigido en dos ocasiones.

Real Madrid

Hazard: «Mi primera temporada fue mala, pero de adaptación»

miércoles 25 marzo, 2020

El volante belga lamentó su primer año en Real Madrid, con bajo rendimiento y varias lesiones. Aunque también se ilusiona con una segunda temporada en el cuadro 'merengue', donde sabe que será juzgado. También tuvo palabras para el coronavirus en España.

Real Madrid

Todo el Real Madrid en cuarentena por caso positivo de Coronavirus

jueves 12 marzo, 2020

Luego que el miembro del equipo 'merengue' de básquetbol, Trey Thompkins, diera positivo por el COVID-19, la 'Casa Blanca' decidió someter en cuarentena a todas sus ramas, puesto que la escuadra de Zinedine Zidane comparte la ciudad deportiva con el plantel del baloncesto.

Bélgica

Roberto Martínez y lesión de Hazard: «Es un duro reves para él»

lunes 24 febrero, 2020

El entrenador de Bélgica lamentó que una de sus máximas figuras se pierda el resto de la temporada a causa de una fisura en el peroné, situación que enciende las alarmas en el seleccionador de los 'diablos rojos' ya que el delantero de Real Madrid no llegaría con fútbol a la Eurocopa.

Real Madrid

Eden Hazard sufrió nueva lesión y se perderá el resto de la temporada

domingo 23 febrero, 2020

El ariete del Real Madrid, Eden Hazard, sufrió una nueva lesión en el conjunto 'merengue'. El belga, según informó el club blanco, registró una fisura en el peroné distal derecho, lo que marginaría de las canchas por al menos tres meses. Es la segunda gran lesión del jugador en la 'casa blanca'.

INTERNACIONALES

Eden Hazard y su sobrepeso: «Engordé cinco kilos en verano»

miércoles 15 enero, 2020

El delantero del Real Madrid se sinceró luego de las críticas por su sobrepeso en sus primeros días en el conjunto 'merengue'. Eden Hazard reconoció que subió de peso antes de su arribo y añadió que "no mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones".

Atlético de Madrid

Real Madrid no tendrá a Benzema y Bale en Supercopa de España

lunes 06 enero, 2020

La nueva Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita y con cuatro equipos por primera vez en su historia, pero ya tiene con desventaja al Real Madrid, que perdió a dos de sus máximas figuras por lesión: Karim Benzema y Gareth Bale. Además, Zidane no tendrá a Eden Hazard.