Eden Hazard

Bélgica

Bélgica arribó a Múnich con las dudas de Hazard y De Bruyne

jueves 01 julio, 2021

Las dos grandes figuras de la selección de Bélgica, Eden Hazard y Kevin De Bruyne están con problemas físicos y su presencia para el duelo ante Italia es una incógnita. El jugador del Real Madrid presenta problemas en los isquiotibiales y el del Manchester City en su rodilla izquierda.

INTERNACIONALES

Hazard: «No era mi intención ofender al hincha del Real Madrid»

jueves 06 mayo, 2021

El jugador de los 'merengues' salió al paso de las críticas, luego de que tras la eliminación en semifinales de Champions League ante Chelsea, se le viera riendo con sus excompañeros del elenco inglés. "Siempre ha sido mi sueño jugar en el club y viene a ganar", declaró el belga.

Bélgica

El Madrid le ganó la pulseada a Bélgica: Eden Hazard no se operará

jueves 18 marzo, 2021

El atacante de los ‘merengues’ sigue complicado por las lesiones, las que no lo han dejado tranquilo. Pero tomó la decisión de no operarse y continuar con su recuperación de la forma en que lo venía haciendo, como buscaban en la 'casa blanca', contrario al deseo de su selección.

Bélgica

Lesiones de Hazard enfrentan al Madrid con selección de Bélgica

miércoles 17 marzo, 2021

El ‘duque’ ha estado ausente en 52 compromisos de los madrileños debido a las lesiones, las que no lo han dejado tranquilo. Sin embargo, el equipo comandado por Zinedine Zidane quiere tenerlo de cara al final de temporada, mientras su Selección lo quiere bien para la Eurocopa.

INTERNACIONALES

Problemas en Real Madrid: Hazard estará un mes fuera por lesión

miércoles 03 febrero, 2021

El atacante belga tuvo que salir de la práctica, y tras someterse a pruebas médicas se confirmó que estará, mínimo, un mes fuera de las canchas. Un nuevo problema para el Madrid, que se encuentra tercero en la liga a diez puntos del Atlético del ‘Cholo' Simeone.

Bélgica

Federación de Bélgica duda del positivo de Eden Hazard

sábado 07 noviembre, 2020

Durante la presente jornada, el futbolista de Real Madrid fue diagnosticado con coronavirus y debió ser apartado del plantel para evitar ser foco de contagios. Una situación que desde la federación de su país no creen del todo y pedirá pruebas para que se corrobore.

INTERNACIONALES

¿Estará en condiciones? Zidane convocó a Eden Hazard

domingo 25 octubre, 2020

Luego de estar dos meses y medio fuera de las canchas, el DT de los merengues convocó al delantero belga para el partido en que su equipo chocará ante Borussia Monchengladbach por la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League, donde solo le sirve sumar.

INTERNACIONALES

De nunca acabar: Hazard se volvió a lesionar y es duda para el clásico

miércoles 30 septiembre, 2020

Desde el Real Madrid informaron que una vez más Hazard estará fuera de las convocatorias por lesión. A pesar de que el atacante había entrenado con normalidad la jornada de ayer, no podrá estar en el duelo ante el Valladolid. Se estima que estará fuera por cuatro semanas, lo que complicaría su presencia ante el Barcelona.

Galerías

El mal día de Varane le allanó la clasificación al City ante Real Madrid

viernes 07 agosto, 2020

El zaguero francés vivió una tarde para el olvido en el Etihad Stadium, donde cometió dos errores groseros y facilitó los goles del Manchester City, que se impuso en casa por 2-1 y completó un global de 4-2 sobre los 'merengues'. Los 'citizens' entre los ocho mejores de Champions League.

Atalanta

Entre desgaste y descanso: ¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

viernes 07 agosto, 2020

Regresa la competición más importante de clubes en el fútbol europeo. Tras la detención provocada por el COVID-19, el torneo se disputará con un formato distinto y con todos los equipos viajando a Lisboa en condiciones diferentes, tanto físicas como deportivas. Revisa aquí cómo llegan.

INTERNACIONALES

Eden Hazard: «Individualmente, mi temporada no ha sido buena»

domingo 19 julio, 2020

A pesar de haber ganado La Liga con Real Madrid, el futbolista comentó que no fue un buen año personal para él, ya que fue víctima de lesiones, el cual mermó su rendimiento en el equipo. También, el belga se planteó objetivos con los merengues.