Emiliano Sala

Cardiff EMILIANO-SALA-NANTES-GETTY

Aparecen nuevos antecedentes del accidente de Emiliano Sala

Miércoles 14 agosto, 2019

Nuevos exámenes toxicológicos al cuerpo de Emiliano Sala revelaron que poseía altos niveles de monoxido de carbono en la sangre que pudieron haber sido letales. La familia del joven futbolista pide que se haga una investigación técnica detallada al avión en que viajaba.

INTERNACIONALES EMILIANO-SALA-NANTES-GETTY

Detuvieron a sospechoso por la muerte de Emiliano Sala

Miércoles 19 junio, 2019

En Dorset, condado inglés, la policía detuvo a un hombre de 64 años, quien figura como sospechoso por homicidio involuntario con respecto a la muerte del argentino, quien falleció en enero de este año en un accidente de avión cuando marchaba camino a Cardiff.

Cardiff EMILIANO-SALA-NANTES-GETTY

Audio de Emiliano Sala reveló que no quería irse al Cardiff

Jueves 23 mayo, 2019

A meses de la muerte del delantero Emiliano Sala, es que siguen apareciendo detalles de su fichaje al Cardiff. Esta vez se reveló un audio donde el jugador dice explícitamente que no quiere irse al club, pero el director deportivo del Nantes Franck Kita quería venderlo como sea.

Cardiff horacio sala_2019_Getty

Sigue el luto en Argentina: Falleció el padre de Emiliano Sala

Viernes 26 abril, 2019

El hombre de 58 años falleció producto de un infarto, información confirmada por el intendente de Progreso, Argentina. Horacio Sala tuvo su última aparición pública el día en que se confirmó el hallazgo del avión que transportaba a su hijo, hecho que no pudo superar del todo.

Cardiff EmilianoSala_cardiff_630_443

Cardiff presentó sus pruebas ante FIFA para no pagar por Sala

Martes 16 abril, 2019

Continúa la disputa por el fallido traspaso de Emiliano Sala desde Nante al Cardiff City por la tragedia aérea que terminó con la vida del jugador argentino, ya que este lunes el equipo de la Premier League entregó sus argumentos a la FIFA para no pagar la transacción al club francés.

Cardiff Emiliano Sala_Nantes_Cardiff_2019_getty

Piloto del trágico vuelo de Sala no debía volar de noche por daltónico

Sábado 30 marzo, 2019

De acuerdo a lo informado por la BBC, el fallecido piloto David Ibbotson tenía en su licencia el impedimento para realizar vuelos nocturnos ¿La razón? Sufría de daltonismo. Una negligencia que se suma a la que el avión no estaba facultado para realizar vuelos comerciales.

Cardiff EmilianoSala_cardiff_630_443

Nantes acusa al Cardiff en la FIFA por no pago del traspaso de Sala

Miércoles 27 febrero, 2019

Luego del accidente aéreo que le quitó la vida al delantero argentino, el cuadro francés se cansó de esperar el dinero del fichaje y llevó el caso al máximo ente rector del fútbol. Desde los 'canarios', buscan el pago de la primera cuota de la transacción, que bordea los seis millones de euros.

Cardiff emiliano sala_funeral_2019_getty

Hinchas y familiares despidieron a Emiliano Sala

Sábado 16 febrero, 2019

Cientos de personas llegaron al gimnasio de San Martín de Progreso para despedir al joven jugador argentino que falleció en aquel trágico accidente aéreo en el Canal de la Mancha. Los hinchas llegaron con la camiseta del Nantés para homenajear a Emiliano Sala

Cardiff Emiliano-Sala-Nantes

UEFA decretó minuto de silencio en memoria de Emiliano Sala

Martes 12 febrero, 2019

La UEFA anunció que está semana habrá un minuto de silencio en los partidos que se disputen por la Champions y Europa League, en memoria del fallecido delantero argentino, Emiliano Sala. Además los equipos podrán utilizar brazaletes negros en honor al jugador.

Cardiff EMILIANO-SALA-NANTES-GETTY

EA Sports decidió retirar a Emiliano Sala del juego FIFA

Lunes 11 febrero, 2019

La compañía tras la popular franquicia declaró que se siente consternada por la tragedia y decidió retirarlo de su mercado de fichajes y de todos los modos de juego para honrar al jugador. Mientras, desde Konami, ya anunciaron el homenaje que se le rendirá en PES.

Cardiff MarianoSala_Nantes_Getty_2019

Autopsia revela causa de la muerte de Emiliano Sala

Lunes 11 febrero, 2019

En el primer informe oficial de la Policía de Dorset, se confirmó que el futbolista argentino de 28 años falleció por lesiones en la cabeza y en el tronco. Además, se reveló que el cuerpo del delantero del Nantes fue identificado gracias a sus huellas dactilares.