Emiliano Vecchio

La Serena

Vecchio: “Hablé con Bozán y hay interés en que juegue en La Serena”

Jueves 06 febrero, 2020

El ex jugador de Colo Colo, Emiliano Vecchio, comentó la posibilidad de volver a Chile a vestir la camiseta de Deportes La Serena, donde actualmente se encuentra Jaime Valdés, uno de sus amigos más cercanos y con quien compartió en el 'Cacique', logrando la estrella 30 en 2014.

Al Ittihad

Villanueva, Jiménez y Sierra eliminados en Champions de Asia

Martes 17 septiembre, 2019

El elenco dirigido por Jose Luis Sierra, Al Ittihad, cayó por 3-1 en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática, por lo que el Al Hilal se metió en la ronda de los cuatro mejores. Carlos Villanueva jugó los 90', mientras que Luis Jiménez salió a los 59'.

Chapecoense

Con gol de Vecchio: Santos se acercó a la punta del Brasileirao

Miércoles 19 julio, 2017

El ex Colo Colo y Unión marcó el único tanto con el que el 'Peixe' venció al Chapecoense por 1-0, como local. Con esta victoria, el elenco paulista subió al tercer puesto del torneo brasileño, aunque todavía muy lejos del líder Corinthians, ya que se encuentran a 10 puntos del 'Timao'.

Colo Colo

Vecchio criticó a Blanco y Negro por la salida de Justo Villar

Domingo 25 junio, 2017

El argentino aprovechó su cuenta de twitter para manifestar su molestia por la forma en que el portero paraguayo dejó el 'Cacique'. "Gracias por todo justo... Un poco de memoria", indicó el volante en su critica a la concesionaria que maneja los destinos del 'Cacique'.

INTERNACIONALES

Cracks de peso: Los jugadores “XL” que han brillado en el fútbol

Viernes 29 enero, 2016

Pese a los varios kilos de más, existen futbolistas que supieron destacar en distintas ligas. Aunque no tenían un cuerpo atlético y poseían una clara desventaja con el resto en cuanto al físico, algunos valores se ganaron al hincha no sólo por su particular figura.

Colo Colo

“Me hubiera gustado quedarme, pero no me ofrecieron nada”

Sábado 23 enero, 2016

El ahora mediocampista del Qatar SC, Emiliano Vecchio, se mostró dolido por su salida del Monumental, señalando que su intención era permanecer en el 'Cacique', pero que la directiva nunca le ofreció algo serio. Además, solo tuvo palabras de elogio para el 'Coto' Sierra.

Qatar Sports Club

Firmó por su nuevo club: Vecchio ya vive su aventura en Qatar

Jueves 21 enero, 2016

El ex volante de Colo Colo fichó en el Qatar Sports Club y en su llegada a Doha fue recibido por varios dirigentes del club qatarí. Tras pasar los exámenes médicos, el mediocampista trasandino conoció las instalaciones de su nuevo elenco.

Colo Colo

Sellaron su salida del club: Cáceres y Vecchio se despiden de Colo Colo

Lunes 14 diciembre, 2015

Ambos jugadores del cuadro albo concretaron su partida y firmaron el finiquito con el que ponen fin a su vínculo con el elenco de Macul. Mientras que el zaguero paraguayo retorna a Nacional de Asunción, el volante con pasado en Unión Española continúa buscando un nuevo club.

Atlético Nacional

Colo Colo piensa en Macnelly Torres para suplir a Vecchio

Martes 08 diciembre, 2015

El volante de Atlético Nacional aparece como una de las cartas de Blanco y Negro para reemplazar al 'Gordo' en el campeón del Apertura, esto luego que el argentino decidiera no renovar su vínculo con los albos. El técnico José Luis Sierra aún no pierde las esperanzas de retener al argentino.

Colo Colo

Vecchio: “Si ganamos los cuatro partidos somos campeones”

Jueves 05 noviembre, 2015

El volante argentino del 'Cacique' no se preocupa por lo que pueda hacer Católica ante Arica en el inicio de la undécima fecha, pues sabe que depende de ellos si quieren alzar el título del torneo. "Gané o pierda Católica no cambia nuestro objetivo: ganar para estar arriba", indicó.

Colo Colo

Colo Colo uno a uno: Precisos y profundos en ataque

Sábado 31 octubre, 2015

El cuadro de José Luis Sierra entregó el control del juego y se vio superado a ratos por los azules, pero en ataque aprovecharon todos los espacios del rival para marcar las diferencias en el arco contrario. Además, contaron con un inspirado Justo Villar en el arco.