Eric Cantona

Alemania

Di Stefano, Best y Bale entre los 10 cracks que no jugaron un Mundial

lunes 04 mayo, 2020

Pese a ser grandes jugadores en la historia del fútbol, destacados futbolistas no pudieron disputar nunca una Copa del Mundo por distintas razones. Nombres como Alfredo Di Stefano, Eric Cantona, George Weah, Ryan Giggs y Gareth Bale son parte de esta frustrada lista.

Argentina

Messi, Cantona y Luis Núñez entre los jugadores con líos judiciales

lunes 30 marzo, 2020

Jugadores temperamentales, estrellas ligadas con el narcotráfico, deudas con el fisco, problemas con el trago e incluso abuso a menores son algunas de las situaciones que han llevado a varios personajes del fútbol mundial a tener conflictos con la ley. En Prensafútbol te lo recordamos.

INTERNACIONALES

Cantona: «Es importante que los futbolistas vigilen a la sociedad»

jueves 21 noviembre, 2019

El ex jugador francés se mostró preocupado por los aspectos sociales del mundo actual y el ascenso de la extrema derecha en varios lugares del planeta. En la misma línea, apuntó la necesidad que tiene el fútbol de ayudar a los desfavorecidos y que los jugadores no olviden su origen.

INTERNACIONALES

Cantona dejó a todos perplejos con su discurso en la UEFA

jueves 29 agosto, 2019

El ex futbolista francés recibió el premio Presidente de la UEFA, galardón que se le entregó por su carrera futbolística. Al momento de recibirlo, el histórico número '7' del Manchester United, dio un discurso atípico que dejó a varios de los presentes perplejos.

Manchester United

Eric Cantona recibirá premio Presidente de la UEFA

martes 27 agosto, 2019

El francés será galardonado con el premio Presidente de la UEFA durante el sorteo de fase de grupos de la Champions League, por “poner su corazón y alma para apoyar las causas en las que cree”. La leyenda del Manchester United se une a figuras como Di Stéfano y Beckham.

Manchester United

La mítica ‘7’: La maldición del United que persigue a Sánchez

lunes 11 marzo, 2019

Históricas figuras como Geoge Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo han vestido la dorsal número '7' en el Manchester United. Tras la partida del portugués ya son cinco los jugadores que no han podido brillar con los 'red devils' luciendo la mítica camiseta. La última víctima: Alexis Sánchez.

Manchester United

Cantona: «Guardiola sería mejor para el United que Mourinho»

domingo 09 septiembre, 2018

El ex jugador del Manchester United no tuvo pelos en la lengua y manifestó su malestar con el actual juego de los 'Diablos Rojos'. Eric Cantona, una de las grandes figuras del equipo a lo largo de los años, mencionó que Pep Guardiola lo haría mejor en el United que el actual entrenador José Mourinho.

Manchester United

Historia pura: Alexis lucirá la ‘7’ de Best, Cantona, Beckham y ‘CR7’

lunes 22 enero, 2018

La llegada del 'Niño Maravilla' al Manchester United no pasa inadvertida para nadie en el mundo del fútbol, más aún si se tiene en cuenta que lucirá la mítica camiseta '7' de los 'red devils', la que antes lucieron ídolos de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham, Eric Cantona y George Best.

Manchester United

Una camiseta mítica: En Inglaterra venden la ‘7’ del United con Alexis

jueves 18 enero, 2018

A la espera que se concrete la llegada del 'Niño Maravilla' al cuadro de Manchester, en la tienda de Adidas de la capital inglesa ya comercializan la casaquilla del chileno, quien ocupará la dorsal '7 tal como los históricos Cristiano Ronaldo, David Beckham, Eric Cantona y George Best.

París Saint-Germain

Cantona atacó a Neymar: «¿Qué ha venido a hacer a Francia?»

jueves 16 noviembre, 2017

El ex goleador del Manchester United alzó la voz en contra del futbolista brasileño por haber apostado a seguir su carrera en el Paris Saint Germain. "Con 25 años, ¿Por qué vino a jugar contra el Guingamp o el Amiens? No lo entiendo", señaló el 'galo'.

Auxerre

FUE PELOTA PROFE | La violenta entrada de Cantona por Auxerre

martes 26 septiembre, 2017

El ex futbolista francés es recordado por su gran talento como por su iracunda personalidad. Sus violentas reacciones le pasaron la cuenta más de una vez, tal como el tackle que le realizó a Michel Der Zakarian, lo cual le valió la roja, el repudio de los rivales y una sanción de tres meses en 1987.