Esteban Fuertes

Colo Colo ColoColo_SanLuis_Paredes_celebra_Campeonato_2018_PS

Paredes y sus 207 goles: “Sin mis compañeros no los marcaría”

Domingo 12 agosto, 2018

Colo Colo derrotó 3-2 a San Luis de Quillota, pero el hombre del partido fue el 'Tanque'. El atacante del 'Cacique' marcó los primeros goles y aumentó su cifra a 207 tantos, a sólo ocho del récord de 'Chamaco' Valdés. El 'Bendito' mencionó que, pese a esto, el club está por sobre todos.

Colón de Santa Fe Pinilla_Celebra_UdeChile_Iquique_PS

Fuertes: “Si Pinilla quiere seguir jugando, tiene que venir a Colón”

Martes 31 julio, 2018

El ex delantero del 'sabalero' confesó que tiene fe de que se resuelva el futuro de 'Pinigol' y pueda transformarse en jugador del elenco santafesino, sobre todo porque sabía de las ganas del ariete chileno por cruzar la cordillera. "El jugador en todo momento dio su palabra", indicó el 'Bichi'.

Fernández Vial Fuertes_Vial_2018_TwitterVial

Esteban Fuertes: “En Chile no nos quieren a los argentinos”

Martes 01 mayo, 2018

El ex DT de Fernández Vial se quejó por los requerimientos del Instituto Nacional del Fútbol (Inaf) para revalidar su título, lo que finalmente terminó gatillando su salida del conjunto penquista. "Me hicieron esperar dos meses y medio y pretendían que hiciera de nuevo el curso", añadió.

Fernández Vial Fuertes_Vial_2018_TwitterVial

Esteban Fuertes dejó de ser el director técnico de Fernández Vial

Miércoles 25 abril, 2018

El adiestrador argentino no pudo cumplir con los requisitos mínimos exigidos por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). Por ende, el club de la Octava Región anunció mediante un comunicado la salida del estratega de 45 años, quien se va sin haber dirigido ningún compromiso oficial.

Fernández Vial Fuertes_twitter_Vial

Esteban Fuertes: “La idea es ir al frente y ser protagonistas”

Domingo 28 enero, 2018

El nuevo entrenador de Fernández Vial, conocido por su paso por la UC, habló sobre sus sensaciones tras arribar al equipo de la octava región. Además, hizo hincapié en lo que espera de sus nuevos dirigidos para el torneo de Segunda División Profesional que deben encarar este 2018.