Esteban Paredes

Colo Colo

Frente a frente de los goleadores del Superclásico: Campos vs. Paredes

sábado 16 enero, 2021

Carlos Campos y Esteban Paredes, jugando por la 'U' y Colo Colo, respectivamente, se encuentran al tope de la lista de goleadores del Súperclásico con 16 tantos. En su edición 188, el atacante albo buscará una nueva conquista ante el archirrival, que lo deje solitario en punta.

Colo Colo

19 años de sequía: La ‘U’ se olvidó de ganar a Colo Colo en Macul

viernes 15 enero, 2021

Durante los últimos casi 20 años, Colo Colo y Universidad de Chile han disputado 18 partidos en el Monumental y en ninguno de ellos los azules han vencido a los albos en su estadio. Por eso, recordamos la historia de los Superclásicos desde la última victoria azul en septiembre de 2001.

Colo Colo

Superclásico sin hinchas: Cuando no hubo público en el Monumental

viernes 15 enero, 2021

EL 17/01 se disputará por segunda vez en la historia un Superclásico en el Estadio Monumental sin espectadores. La primera ocasión en que se dio fue en 2012, oportunidad en la que los albos ganaron por 2-0 con goles de Esteban Paredes y Bryan Rabello. Revive aquí la historia.

Colo Colo

«Hay que ganar a la ‘U’, lo importante es dejar a Colo Colo en Primera»

viernes 15 enero, 2021

Esteban Paredes adelantó el Superclásico 188, donde el histórico goleador espera aumentar sus marcas, pero lo principal cree que es ganar a sus archirrivales, para así comenzar a respirar con más tranquilidad y alejar los fantasmas del primer descenso del cuadro popular.

Colo Colo

El capitán está de vuelta: Esteban Paredes fue citado en Colo Colo

martes 05 enero, 2021

El 'Tanque' estuvo fuera de las canchas por menos de dos meses y gracias a un tratamiento especial está listo para jugar en el duelo ante Santiago Wanderers. Si el 'Cacique' obtiene una victoria puede zafar de la zona de descenso directo, para lo cual cuenta con su capitán.

Colo Colo

Se olvida del retiro: Paredes extendería su vínculo con Colo Colo

domingo 03 enero, 2021

El veterano atacante de los albos mira distante la chance de colgar los botines y estudia renovar contrato con el club y seguir rompiendo marcas con la escuadra de Macul. A sus 40 años, el máximo goleador de Primera División continuaría incluso en un eventual descenso del equipo.

Colo Colo

Quinteros y el pronto retorno de Paredes: “Está entrenando normal”

lunes 28 diciembre, 2020

Después de tantas malas, a Gustavo Quinteros comienzan a llegarle las buenas. El estratega está recuperando a una serie de jugadores que eran bajas, entre ellos la del capitán, Esteban Paredes. El entrenador además habló sobre el gran compromiso que ha mostrado el plantel.

Colo Colo

Esteban Paredes volvió a entrenar normal y se acerca su recuperación

lunes 21 diciembre, 2020

Al fin Gustavo Quinteros comienza a respirar un poco más tranquilo luego de que su principal enemigo desde su llegada, las lesiones, comienzan a cesar y el espectro de alternativas se hace cada vez más grande. En esta ocasión, Esteban Paredes es quien está casi recuperado.

Colo Colo

Golpe duro para Colo Colo: Esteban Paredes descartado por fractura

lunes 23 noviembre, 2020

El histórico delantero de los albos presentó molestias físicas tras el triunfo por la cuenta mínima frente a Audax Italiano, duelo en el que fue sustituido tras un choque con el portero Joaquín Muñoz, por lo mismo se perderá el partido ante los albirrojos y podría ser operado.

Colo Colo

Los cinco máximos goleadores en la historia de fútbol chileno

lunes 16 noviembre, 2020

Esteban Paredes lidera el selecto grupo de los cinco más grandes anotadores de la Primera A del fútbol chileno, listado en el cual aparecen otros nombre ilustres. Detrás del 'Tanque' están 'Chamaco' Valdés, Pedro 'Heidi' González, 'Nino' Landa y 'Óscar 'Popeye' Fabbiani.

Galerías

No sabe ganar: Colo Colo sigue penúltimo tras empate con Everton

miércoles 28 octubre, 2020

El nuevo técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sigue sin conocer de victorias en su estadía en el 'Cacique', que vino desde atrás y rescató un pobre empate en la visita a Everton de Viña del Mar, con lo que los albos siguen en el sótano del Campeonato Nacional 2020.