Fabián Cerda

Colo Colo Fabián_Cerda_AgenciaUno

Fabián Cerda: “Hice todo lo posible para evitar el gol de Paredes”

Sábado 24 agosto, 2019

Fabián Cerda fue el portero que recibió el gol número 215 de Esteban Paredes en el encuentro de Palestino ante Colo Colo, que por más haya terminado en empate 2-2, será recordado por la marca del atacante albo. Ante esto, el guardameta entregó sus sensaciones.

Palestino Basay-reprocha-Cerda-Palestino vs Universidad de Concepcion 015 (2) (1)

Duro tirón de orejas en Palestino: Basay propinó brutal reto a Cerda

Lunes 11 marzo, 2019

Palestino venció a Universidad de Concepción por 4-1, pero durante el entretiempo y con el marcador igualado, el DT de los tetracolores, Ivo Basay, desató todo su enojo en contra de Fabián Cerda. El portero hizo una jugada peligrosa que pudo terminar con el gol del rival.

NACIONALES Fabian_Cerda_fichaje_Palestino_twitter_Palestino_2019

Vuelve a Chile: Fabián Cerda es el nuevo refuerzo de Palestino

Martes 22 enero, 2019

El arquero de 29 años vuelve a Chile luego de un estable paso por el Tulsa Roughnecks FC de la segunda división de Estados Unidos donde jugó 54 partidos en dos temporadas. Así se suma a Ignacio González en el arco de Palestino, equipo que promete con sus fichajes.

Cobresal catolica_cerda_ataja_2014_ps

Fabián Cerda firmó como nuevo arquero de Cobresal

Lunes 09 junio, 2014

El ahora ex guardameta de la UC llegó en calidad de préstamo al cuadro de la Tercera Región tras no tener cabida en el conjunto 'cruzado'. Además el cuadro 'minero' sumó también al ex volante de Coquimbo Unido, Cristián Ledesma, y al delantero de O'Higgins, Carlos Escobar.

Universidad Católica catolica_cerda_ataja_2014_ps

Cerda: “Toselli es un gran portero, hace mucho está a otro nivel”

Viernes 30 mayo, 2014

El arquero de los ‘cruzados’ comentó los rumores que vinculan a su compañero en la Real Sociedad y explicó que en el cuadro precordillerano el portero ha demostrado su calidad. Además, se mostró motivado con ganar en el próximo duelo de los universitarios ante Curicó Unido.