Fabián Orellana

Eibar

Emprende el vuelo: Eibar confirmó el adiós del chileno Fabián Orellana

martes 30 junio, 2020

El 'Histórico' no logró un acuerdo para renovar su contrato hasta el término de la temporada en los 'armeros', por lo que este 30 de junio finalizó su contrato con el cuadro vasco. Ahora el surgido en Audax Italiano tiene como más probable destino el Valladolid presidido por Ronaldo.

Eibar

Fabián Orellana brilló en triunfo de Eibar y espera por su futuro

domingo 28 junio, 2020

Con presencia del delantero chileno por 78 minutos, los armeros ganaron un partido clave a Granada y se alejó de los puestos peligrosos de La Liga, en un duelo que pudo ser el último para el nacional, ya que su contrato con el club acaba este martes 30 de junio.

Eibar

Eibar logró un triunfo de oro ante Valencia y se aleja del descenso

jueves 25 junio, 2020

Los 'armeros' sumaron su primera victoria desde el reinicio del torneo español, tras la suspensión por coronavirus, al imponerse por 1-0 al elenco 'ché' en Ipurua. El elenco donde milita Fabián Orellana, fue titular y jugó los 90', se despega de la zona de descenso con siete fechas por jugar.

Chile

Escogido por el ‘Fenómeno’: Fabián Orellana irá a Valladolid

domingo 21 junio, 2020

El delantero chileno no continuará en Eibar y reforzará al equipo 'pucelano', que es propiedad de ex astro brasileño la próxima temporada en La Liga. Además, el 'Histórico' de 34 años, llegará en calidad de jugador libre y será su sexto equipo en suelo ibérico.

Eibar

Orellana desde la banca: Getafe y Eibar empataron en alicaído partido

sábado 20 junio, 2020

En un juego bastante cerrado y con pocas opciones de gol, Getafe y Eibar empataron 1-1 gracias a los goles de Oghenakaro Etebo (30’) para los locales y Charles (45+5’) para la visita. Fabián Orellana estuvo en la banca y solo vio acción en los últimos minutos de juego.

Athletic Club de Bilbao

Gol de Fabián Orellana no alcanzó para que Eibar ganara al Athletic

miércoles 17 junio, 2020

El 'Histórico' contribuyó con un tanto de penal para los 'armeros' a 12 minutos del término, el cual se pensó que le daría la victoria a los dueños de casa. Sin embargo, el elenco de José Luis Mendilibar acabó igualando 2-2 con los de Bilbao y sigue en zona comprometida de la Liga.

Chile

Fabián Orellana: «El gol a Argentina me cambió la vida»

lunes 15 junio, 2020

El delantero del Eibar recordó el gol que le marcó a la 'Albiceleste' en 2008, el cual significó el primer triunfo oficial de la 'Roja' sobre los trasandinos y que se ganara el apodo de 'Histórico'. El surgido en Audax añadió que "vestir la camiseta de tu país es lo mejor que te puede ocurrir".

Athletic Club de Bilbao

Real Madrid venció al Eibar de Orellana y acecha al Barcelona

domingo 14 junio, 2020

El cuadro blanco dio cuenta del equipo del chileno, que jugó 57' y tuvo un rendimiento discreto. Los goles ‘merengues’ fueron anotados por Kroos (4’), Ramos (30’) y Marcelo (37’), mientras que Bigas (60’) descontó para los visitantes. El Madrid sigue dos puntos detrás del Barca.

Atlético de Madrid

La Liga con calendario: Vidal busca en Barça su noveno título seguido

lunes 01 junio, 2020

Luego de tres meses sin ver acción por la pandemia de COVID-19, la Liga definió su regreso a partir del próximo 11 de junio. El primer duelo del reinicio lo marcará el derbi del Betis con Sevilla. Por su parte, el Barcelona de Arturo Vidal buscará abrochar la corona en las 11 jornadas finales.

Audax Italiano

Orellana: “Soy un agradecido de haber coincidido con Bielsa”

domingo 24 mayo, 2020

El actual jugador del Eibar de España habló respecto a la etapa del rosarino al mando de la selección chilena, destacando la intensidad de sus trabajos y el juego colectivo. Además, recordó la campaña del equipo nacional sub 23 en Toulon 2008, a 12 años del inicio de aquella campaña.

Eibar

Fabián Orellana y plantel del Eibar rechazan el regreso a las prácticas

martes 05 mayo, 2020

Los jugadores y cuerpo técnico de los 'armeros' mostraron su reticencia a retomar la normalidad en los entrenamientos en España, por eso expresaron en un comunicado que "nos inquieta que podamos contagiarnos, infectar nuestros familiares y contribuir a un nuevo brote".