Fabián Orellana

NACIONALES

Herrera: «Paulucci se pegó un balazo en los pies con Orellana»

viernes 29 abril, 2022

El ex arquero de la selección chilena y la 'U', Johnny Herrera, tuvo palabras para Fabián Orellana, quien tuvo un positivo desempeño ante Flamengo, lo mismo que había esbozado ante Colo Colo. Por eso, pocos se explican su prolongada ausencia bajo el mandato del ex DT de la UC.

Audax Italiano

Cereceda a Fabian Orellana: “Véngase a Audax, acá serás feliz”

lunes 18 abril, 2022

El "Eléctrico" le escribió un mensaje en las Redes Sociales a su ex compañero en Audax Italiano. Todo esto en referencia a la poca continuidad del 'Histórico' en Universidad de Católica, donde solo ha disputado un partido en la temporada y fue por la Supercopa ante Colo Colo.

NACIONALES

Tagle: «Es difícil jugar en la UC, pero contamos con Orellana»

martes 01 marzo, 2022

El ex seleccionado nacional todavía tiene dos años más de contrato con Católica y el presidente de Cruzados le dio respaldo tras no formar parte del equipo en el inicio del torneo 2022. El 'Histórico' no ha tenido una continuidad determinante desde su llegada en 2021.

Argentina

Solo un triunfo: Los duelos de la ‘Roja’ frente a Argentina en Chile

miércoles 26 enero, 2022

Chile y Argentina se reencontrarán en el regreso de las Eliminatorias a Qatar 2022. El jueves 27/01 se enfrentarán en Calama, donde será la primera vez fuera de Santiago por Clasificatorias. Antes se enfrentaron en siete veces, donde la 'Roja' registra apenas un triunfo eliminatorio.

INTERNACIONALES

De Zamorano a Bravo: La Liga recuerda a los chilenos en España

miércoles 17 noviembre, 2021

Por medio de sus redes sociales, la liga española hizo un recordatorio de los futbolistas chilenos más importantes que pasaron por el torneo ibérico en el último tiempo. Destacaron a Claudio Bravo como el más galardonado y a Fabián Orellana como el que más partidos y goles tuvo.

Atlético Mineiro

De Europa a Sudamérica: Cracks que volvieron al continente en 2021

lunes 25 octubre, 2021

En el último año muchos jugadores volvieron del viejo continente con destino a Sudamérica. La principal beneficiada fue el Brasileirao, quien debido a la migración de estrellas se ha convertido en una liga muy atractiva. Por eso, en Prensafútbol repasamos los casos más emblemáticos.

Chile

Fútbol de culto: Los productos del día que todo cambió con Orellana

viernes 15 octubre, 2021

Son 13 años del histórico primer y único triunfo oficial de Chile sobre Argentina, aquel 15 de octubre de 2008 por la fecha 10 de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. El equipo liderado por Marcelo Bielsa logró algo inédito y en la tienda de Prensafútbol encuentras los mejores artículos.

Universidad Católica

Orellana: «Si ando bien en Católica, está la posibilidad de la Selección»

martes 21 septiembre, 2021

El 'histórico' fue presentado de manera oficial en Universidad Católica, club en el que firmó hasta final de 2023. Al respecto, fue claro en señalar que, contrario al pensamiento general, en su caso no viene a retirarse a Chile y que "me siento capacitado para rendir dos años y medio.

NACIONALES

El ‘Histórico’ es ‘cruzado’: Orellana se sumó a trabajos de Católica

martes 14 septiembre, 2021

El último refuerzo de Universidad Católica, Fabián Orellana, posó con la indumentaria del club desde la cuarentena que cumple tras su llegada a nuestro país. El 'Histórico' se sumará a los trabajos de la UC de Paulucci luego de completar el periodo de aislamiento requerido.

Celta de Vigo

Fabián Orellana se despidió de España con sentido mensaje

jueves 09 septiembre, 2021

El 'histórico' regresa a Chile, específicamente a Universidad Católica, luego de 12 años jugando en La Liga, tras partir en 2009 proveniente de Audax Italiano. El nuevo jugador 'cruzado' agradeció a cada uno de los seis clubes que defendió, así como las personas con las que compartió.

Chile

Un triunfo clave: Cuando la ‘Roja’ de Bielsa goleó a Colombia de visita

jueves 09 septiembre, 2021

El 10 de octubre de 2009, la 'Roja' se hizo grande en Medellín y logró una hazaña memorable tras vencer por 4-2 a Colombia, con lo que abrochó un triunfo en tierras 'cafetaleras' por primera vez en su historia y así clasificar luego de 12 años a una nueva Copa del Mundo.