Fabián Orellana

Eibar fabian_orellana_eibar_2019_twittereibar

Al dique seco tres fechas: Orellana recibió castigo por expulsión

Miércoles 11 diciembre, 2019

El ariete chileno del Eibar se llevó el castigo más severo de la semana en la Liga de España, pues recibió una sanción de tres jornadas, esto luego de la roja que recibió en la caída ante el Getafe. El 'Histórico' trato al réferi Eduardo Prieto Iglesias de "muy malo", según lo informó el juez.

Eibar Fabián Orellana- Eibar-Real Betis- La Liga- Twitter Eibar

Orellana vio la roja en un Eibar que se inclinó en casa ante el Getafe

Domingo 08 diciembre, 2019

La escuadra de José Luis Mendilibar no pudo imponer sus términos en casa y se terminó inclinando por la cuenta mínima frente a los madrileños. De esta manera, el elenco del 'Histórico' -fue titular y fue expulsado en los descuentos- se mantiene muy cerca de zona de descenso.

Eibar real sociedad_odegaard

Con Orellana en cancha: Eibar cayó goleado por la Real Sociedad

Sábado 30 noviembre, 2019

Eibar de Fabián Orellana no pudo en su visita a la Real Sociedad y fue superado por goleada. Los locales fueron superiores de principio a fin y lograron desnivelar en la segunda mitad del partido, imponiéndose ante el equipo del delantero chileno por 4-1.

Eibar fabian_orellana_eibar_laliga_2019_twittereibar

Sigue ‘histórico’: Orellana es el chileno con más partidos en la Liga

Miércoles 27 noviembre, 2019

El delantero chileno del Eibar, Fabián Orellana, fue destacado por su club al lograr un nuevo hito como jugador. El ex Audax Italiano se convirtió en el jugador nacional con más partidos disputados en la Liga española, superando a futbolistas como Claudio Bravo e Iván Zamorano.

Alavés fabian_orellana_eibar_alaves_laliga_2019_twitter_eibar

Fabián Orellana fue titular en caída de Eibar ante Alavés

Domingo 24 noviembre, 2019

El atacante nacional jugó todo el partido en lo que fue una dura caída como local por 2-0 frente al Alavés. El 'Histórico' vio como en los últimos cinco minutos del partido los visitantes clavaron los dos goles y se llevaron la victoria, que dejó a Eibar relegado a la decimosexta posición.

Eibar hazard_realmadrid_ligaespñola_getty(1)

Real Madrid goleó al Eibar de Fabián Orellana

Sábado 09 noviembre, 2019

El conjunto 'merengue' no tuvo problemas en su visita al Eibar y lo venció por 4-0, alcanzando la punta momentáneamente con los tres puntos obtenidos y a la espera de lo que haga su clásico rival Barcelona. Fabián Orellana fue titular y salió en el minuto 65 en los vascos.

Eibar Fabián Orellana- Eibar-Real Betis- La Liga- Twitter Eibar

Eibar de Fabián Orellana venció al colista Leganés

Domingo 03 noviembre, 2019

El equipo de Fabián Orellana se impuso al colista, Leganés, por 2 a 1 jugando como visitante. El partido fue cerrado para ambas escuadras, pero un contragolpe comandado por el chileno, permitió el gol de la victoria para los 'armeros'. En la visita, el 'poeta' jugó los 90 minutos.

Eibar fabian_orellana_eibar_laliga_2019_twitter_eibar

Entrenador del Eibar sobre Fabián Orellana: “Nos da mucho”

Jueves 31 octubre, 2019

José Luis Mendilibar, director técnico del Eibar, se refirió a la gran actuación del atacante chileno, Fabián Orellana, tras el triunfo por 2-1 del cuadro vasco ante el Villarreal, donde el histórico entregó una asistencia y le dio el triunfo a los 'armeros' en los descuentos.

Eibar fabian_orellana_eibar_laliga_2019_twittereibar

Histórico y héroe: Orellana le dio el triunfo al Eibar en el epílogo

Jueves 31 octubre, 2019

Por la fecha 11 de La Liga el Eibar con Fabián Orellana como titular indiscutido y jugando todo el partido se impuso por 2-1 al Villarreal, donde el atacante chileno se convirtió en héroe al anotar el tanto del triunfo en los descuentos y alejó a su equipo de zona de descenso.

Eibar real_valladolid_eibar_laliga_2019_twitter

Fabián Orellana terminó amonestado en caída del Eibar

Sábado 26 octubre, 2019

El chileno Fabián Orellana no pudo contrarrestar la caída del Eibar ante el Real Valladolid por la décima jornada de la liga española, donde el equipo pucelano se hizo respetar en casa y se impuso por 2-0 ante los vascos. El atacante nacional terminó con tarjeta amarilla.

Barcelona Valverde_Eibar_GettyImages

“Confío en que juguemos el clásico antes de que acabe el año”

Sábado 19 octubre, 2019

Ernesto Valverde entrenador de Barcelona se mostró impaciente por el partido contra Real Madrid que, inicialmente, se jugaría el próximo sábado 26 de octubre. Por otra parte el DT celebró la goleada de su equipo ante el Eibar y sentenció que "hemos hecho un gran partido".