Fabián Orellana

Eibar Eibar_Getafe_Getty_2019

Con Orellana en cancha: Eibar logró empatar ante el Getafe

Viernes 15 febrero, 2019

Luego de ir perdiendo por 2-0, el conjunto del extremo chileno -que jugó todo el partido- consiguió igualar el marcador ante los 'azulones' en Ipurúa. Gracias a los dos goles de Charles, el elenco de José Luis Mendilibar se afianza en la mitad de tabla con 31 puntos.

Eibar FABIAN-ORELLANA-SEVILLA-EIBAR

Orellana anotó un gol en el empate del Eibar ante Sevilla

Domingo 10 febrero, 2019

El Eibar de Fabián Orellana visitó al Sevilla por la fecha 23 de La Liga. El chileno abrió el marcador con un golazo a los 22' y su equipo estuvo en ventaja gran parte del partido. Pero en los cinco minutos finales el Sevilla logró remontar y empatar el encuentro que finalizó 2-2.

Eibar Fabian Orellana_Eibar_2019_getty

Orellana participó con asistencia en goleada del Eibar al Girona

Domingo 03 febrero, 2019

El extremo chileno jugó durante todo el encuentro en el triunfo de su escuadra por 3-0, siendo uno de los principales agentes ofensivos. De hecho, el ex Audax Italiano tuvo una oportunidad para marcar recién amanecido el encuentro, pero el larguero le negó el grito de gol.

Eibar Eibar_Twitter_2019

Eibar de Orellana se aprovechó del Espanyol para sumar de a tres

Lunes 21 enero, 2019

El equipo del extremo chileno Fabian Orellana -que no fue citado al encuentro por una lesión- venció por 3-0 al Espanyol en Ipurúa. Los 'vascos' no tuvieron inconvenientes para derrotar al elenco de Barcelona por la fecha 20 de la Liga y se afianzaron en la zona media de la tabla.

Eibar Fabian_Orellana_Eibar_2018

Orellana elogiado en España: “Es un lujo tenerlo en el Eibar”

Lunes 14 enero, 2019

El ayudante técnico del cuadro vasco, Andoni Azkargorta, llenó de loas al 'Histórico', quien está pasando sus mejores días en el viejo continente. Además, el segundo entrenador aseguró que no quieren dejar partir al chileno, puesto que maneja ofertas del Girona de España.

Barcelona suarez_barcelona_2019_getty

Barcelona goleó al Eibar de Fabián Orellana en el Camp Nou

Domingo 13 enero, 2019

Los 'azulgrana' terminaron su partido con un 3-0 ante un rival que no se cansó y buscó siempre la ofensiva. Arturo Vidal entró a los 65 minutos de juego, mientras que Lionel Messi anotó su gol número 400 en la Liga Española. Suárez fue la estrella del partido.

Eibar eibar_orellana_twitter_2019

Eibar de Orellana no pudo de local y empató con Villarreal

Domingo 06 enero, 2019

El equipo del delantero nacional Fabián Orellana no logró hacerse respetar de local, y empató sin goles en el partido válido por la fecha 18 del fútbol español. El 'Poeta' jugó durante todo el partido, sin lograr gravitar en el resultado final.

Eibar orellana_disputabalon_getty_2018

Fabián Orellana anotó y le dio empate a Eibar contra el Betis

Sábado 22 diciembre, 2018

Real Betis y Eibar empataron 1-1 en un entretenido encuentro por la fecha 17 de La Liga, que tuvo a un chileno como figura: Fabián Orellana, quien anotó el gol de su equipo que le permitió rescatar un empate, y evitar que el Betis consiguiera los tres puntos.

Celta de Vigo maxi_celta_twitter_2018

Celta de Vigo y Leganés no lograron sacarse ventaja por La Liga

Viernes 14 diciembre, 2018

En un intenso y trabajado partido en el cual los locales estuvieron apunto de marcar al último minuto, ni uno de los dos equipos logró materializar lo hecho en la cancha y terminaron empatando sin goles, en lo que fue la apertura de la fecha 16 de La Liga de España.

Universidad de Chile Fabian_Orellana_Eibar_2018

Fabián Orellana es alternativa para reemplazar a Soteldo

Jueves 13 diciembre, 2018

Tras la incógnita sobre la continuidad de Yeferson Soteldo en la Universidad de Chile, desde el conjunto azul ya comenzaron a barajar alternativas de refuerzos ante una eventual partida del volante, donde el mediocampista del Eibar asoma como opción.

Eibar eibar_2018_getty

Levante logró empatar en el final al Eibar de Fabián Orellana

Domingo 09 diciembre, 2018

La escuadra del chileno dejó ir una oportunidad de oro, y finalmente terminó con una igualdad de 4-4 en un encuentro que se destacó por su cantidad de goles. Ahora espera revertir su situación en la tabla de posiciones ante el Valencia en la próxima fecha.