Fabián Orellana

INTERNACIONALES

Betis de Pellegrini y Bravo se impuso en duelo de chilenos

domingo 20 septiembre, 2020

El equipo que dirige el Ingeniero y que tuvo al portero como titular, venció de local a Valladolid de Fabián Orellana, que también vio acción todo el cotejo en el Estadio Benito Villamarín. La brega se resolvió antes de los 20 minutos a favor del cuadro verdiblanco.

Real Sociedad

Orellana debutó en empate del Valladolid contra Real Sociedad

domingo 13 septiembre, 2020

Fabián Orellana fue titular en empate 1-1 entre Valladolid y Real Sociedad en el inicio de La Liga española. El 'histórico' fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo local como mediapunta, en lo que marcó su debut en partidos oficiales con su nuevo equipo. 

Barcelona

Vuelve La Liga: Bravo, Pellegrini y Orellana con chapa de protagonistas

viernes 11 septiembre, 2020

Fabián Orellana, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini comienzan el domingo 13 de septiembre su participación en La Liga española. Orellana va por su onceava temporada en España mientras que Bravo y Pellegrini vuelven a esa tierra con el objetivo de levantar al Betis.

INTERNACIONALES

Fabián Orellana: «Disfruto vivir en España, no sé si volvería a Chile»

miércoles 02 septiembre, 2020

En su presentación oficial como refuerzo de Valladolid, el 'Histórico' analizó el estilo de juego de su nuevo club y afirmó que fue muy bien recibido por sus compañeros. En cuanto a su futuro, descartó de momento regresar al fútbol chileno y se enfoca en volver a ser llamado a la 'Roja'.

INTERNACIONALES

Ronaldo ya lo tiene: Valladolid oficializó a Fabián Orellana

lunes 20 julio, 2020

El 'Histórico' está listo para comenzar una nueva aventura en el fútbol español. El surgido en Audax Italiano fue oficializado como nuevo refuerzo del elenco que es propiedad del 'Fenómeno'. El delantero chileno acordó un contrato hasta el 30 de junio del 2022.

Eibar

Ronaldo lo espera: Fabián Orellana se hizo los exámenes en Valladolid

miércoles 08 julio, 2020

Sólo falta la firma para sellar la llegada del 'Histórico' a los 'pucela'. El campeón de América con la 'Roja' se sometió a los exámenes médicos y una vez que los supere se hará oficial su llegada al elenco que preside el 'Fenómeno', con lo que sumará su sexto equipo en España.

Eibar

Emprende el vuelo: Eibar confirmó el adiós del chileno Fabián Orellana

martes 30 junio, 2020

El 'Histórico' no logró un acuerdo para renovar su contrato hasta el término de la temporada en los 'armeros', por lo que este 30 de junio finalizó su contrato con el cuadro vasco. Ahora el surgido en Audax Italiano tiene como más probable destino el Valladolid presidido por Ronaldo.

Eibar

Fabián Orellana brilló en triunfo de Eibar y espera por su futuro

domingo 28 junio, 2020

Con presencia del delantero chileno por 78 minutos, los armeros ganaron un partido clave a Granada y se alejó de los puestos peligrosos de La Liga, en un duelo que pudo ser el último para el nacional, ya que su contrato con el club acaba este martes 30 de junio.

Eibar

Eibar logró un triunfo de oro ante Valencia y se aleja del descenso

jueves 25 junio, 2020

Los 'armeros' sumaron su primera victoria desde el reinicio del torneo español, tras la suspensión por coronavirus, al imponerse por 1-0 al elenco 'ché' en Ipurua. El elenco donde milita Fabián Orellana, fue titular y jugó los 90', se despega de la zona de descenso con siete fechas por jugar.

Chile

Escogido por el ‘Fenómeno’: Fabián Orellana irá a Valladolid

domingo 21 junio, 2020

El delantero chileno no continuará en Eibar y reforzará al equipo 'pucelano', que es propiedad de ex astro brasileño la próxima temporada en La Liga. Además, el 'Histórico' de 34 años, llegará en calidad de jugador libre y será su sexto equipo en suelo ibérico.

Eibar

Orellana desde la banca: Getafe y Eibar empataron en alicaído partido

sábado 20 junio, 2020

En un juego bastante cerrado y con pocas opciones de gol, Getafe y Eibar empataron 1-1 gracias a los goles de Oghenakaro Etebo (30’) para los locales y Charles (45+5’) para la visita. Fabián Orellana estuvo en la banca y solo vio acción en los últimos minutos de juego.