Felipe Gallegos

Monterrey

Monterrey dejó sin final al Necaxa de Baeza, Delgado y Gallegos

domingo 08 diciembre, 2019

Con los tres chilenos como titulares, los 'rayos' se inclinaron en casa por la cuenta mínima ante 'Rayados', con lo que los regiomontanos pasaron a la final del Apertura de México con un 3-1 global. El único gol del duelo fue de Rogelio Funes en el quinto minuto de descuento.

Monterrey

Necaxa de Baeza, Delgado y Gallegos se inclinó con Monterrey

jueves 05 diciembre, 2019

El elenco de Claudio Baeza, Juan Delgado y Luis Felipe Gallegos se inclinó en la primera semi del Apertura de México ante Monterrey. Los 'Rayados' ganaron por 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer, con lo que quedó con la primera chance de pasar a la final. La revancha se jugará el 07/12.

América

Necaxa con Gallegos y Baeza empató con América de Castillo

domingo 20 octubre, 2019

En la jornada 14 del torneo de apertura de la liga mexicana se vieron las caras el Necaxa con América en el estadio Victoria, donde el equipo local contó con la presencia de los chilenos Felipe Gallegos y Claudio Baeza. En la visita Nicolás Castillo vio el empate 2-2 desde la banca.

Necaxa

Mauro Quiroga le otorgó el triunfo al Necaxa sobre el Tijuana

sábado 31 agosto, 2019

El ex delantero de Curicó Unido marcó el tanto de la victoria para otorgarle el cuarto partido sin perder al elenco de los ‘rayos’. Tras una intensa primera mitad con goles muy tempraneros, el local venció a los ‘xolos’ por 3-2, escalando hasta la cuarta posición de la liga mexicana.

Necaxa

Necaxa de Gallegos y Campos cayó ante Tijuana

domingo 24 febrero, 2019

El ex equipo de Matías Fernández cayó por 1-2 en un partido que se caracterizó por los errores de los locales que le costaron un autogol y un penal en contra que determinó el resultado. Felipe Gallegos fue protagonista en el único gol de su equipo.

INTERNACIONALES

Tigres de Eduardo Vargas venció en agónico partido al Necaxa

domingo 17 febrero, 2019

El cuadro de 'Edu' Vargas casi dejó pasar la oportunidad, pero logró un triunfo de 3-2 ante la escuadra de Felipe Gallegos. Andre-Pierre Gignac fue una de las figuras del partido al marcar un doblete que dejó a su club en el segundo lugar, a un punto del puntero, Monterrey.