Felipe Gutiérrez

NACIONALES

Vuelve a casa: Felipe Gutiérrez es el nuevo refuerzo de Católica

viernes 19 marzo, 2021

El ‘Pipe´ es el cuarto fichaje y regresó al equipo donde se formó para buscar recuperarse físicamente y retomar el gran nivel que tuvo entre 2009 y 2012, donde fue una de las figuras del elenco de la ‘franja’, con la que obtuvo el Torneo Nacional en 2010 y la Copa Chile de 2011.

INTERNACIONALES

¿Destino UC?: Felipe Gutiérrez se despidió de Kansas City

lunes 01 marzo, 2021

La vuelta del volante de 30 años al club de la precordillera sería cuestión de detalles, más aún luego de que a través de su Instagram se despidiera de la MLS. En Católica volvería a ser dirigido por Gustavo Poyet, con lo tuvo en Real Betis y elogió la calidad del zurdo en su momento.

NACIONALES

Suma uno de casa: Felipe Gutiérrez asoma como refuerzo de Católica

viernes 12 febrero, 2021

El volante quedó como jugador libre tras su paso por la MLS y ya tendría todo acordado para transformarse en el flamante primer fichaje del tricampeón de cara a la temporada venidera. El 'Pipe' firmaría por dos años en la tienda 'cruzada', retornando al club que lo vio nacer.

INTERNACIONALES

Gutiérrez: «Siempre va a ser opción volver a Universidad Católica»

sábado 09 enero, 2021

El jugador nacional comentó su situación en Estados Unidos, donde no decidió continuar en el Kansas, club que defendió desde el 2018. Asimismo, el volante manifestó sus intenciones de regresar al elenco estudiantil, pero aseguró que eso se efectuará "cuando ellos quieran".

Colorado Rapids

Diego Rubio fue titular en derrota de Colorado frente a Kansas City

sábado 18 julio, 2020

El delantero chileno fue parte de la oncena inicial y salió sustituido en el cuarto de hora final del encuentro en que su equipo perdió 3-2 frente a Sporting Kansas City, club de un Felipe Gutierrez que aún sigue avanzando en las fases de su recuperación.

Sporting Kansas City

Felipe Gutiérrez entró al quirófano y será baja al menos 7 meses

martes 09 junio, 2020

La intervención realizada a Gutiérrez la realizó el jefe médico del Kansas City, el Dr. Scott Luallin, en el Truman Medical Center de Missouri. El ex Católica nuevamente tuvo que operarse su rodilla, ya que en 2014 también recurrió a esto mismo tras lesionarse en Twente.

Colorado Rapids

Vuelta mágica: La MLS regresa en julio y se jugaría en Disney World

jueves 04 junio, 2020

En una noticia de no creer, se consignó recientemente que los clubes de la Major League Soccer estadounidense habrían logrado un acuerdo para retomar la competición el 31 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex, instalaciones ubicadas en el complejo de Disney World.

Chile

Gutiérrez: «Formar parte de esta generación es algo maravilloso»

sábado 30 mayo, 2020

El volante del Kansas City, recordó sus 10 años por la selección nacional donde aprovechó de repasar sus mejores momentos desde que es convocado; como fue el Mundial de Brasil 2014 y la obtención de la Copa América 2015, donde jugó en semifinales ante Perú.

Colorado Rapids

MLS permite entrenamientos individuales en medio de crisis

sábado 02 mayo, 2020

Felipe Gutiérrez, Diego Rubio, Felipe Mora, José Bizama y Cristián Gutiérrez se retiran de sus hogares para volver, bajo condiciones óptimas, entrenamientos individuales en los centros deportivos de sus respectivos club, en la nación más afectada por el coronavirus.

Colorado Rapids

MLS es primera liga de América en ser suspendida por COVID-19

jueves 12 marzo, 2020

La Major League Soccer anunció la suspensión de la competición por los próximos 30 días, a causa de la amenaza que significa el Coronavirus para el desarrollo de la liga. Una nueva competencia futbolística que se cancela.

Chile

Uno menos para Rueda: Felipe Gutiérrez fue liberado de la ‘Roja’

viernes 06 septiembre, 2019

Luego de no ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda en el amistoso ante Argentina, el volante del Sporting Kansas City quedó fuera del plantel que visitará a Honduras, puesto que su club decidió solicitar su regreso. La baja del 'Pipe' se suma a la también acordada de Alexis Sánchez.